Asunto:[gap-argentina] Todos juntos, somos mas !!!
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2008  13:36:31 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Pidamos Energías a Dios y enviémosla a Bolivia.
Porque todos unidos con los presidentes elegidos democráticamente por la mayoría del pueblo, es la única manera de vencer la separatividad que es el método de la oscuridad, usan el divide y reinarás... además del no querer perder los bienes materiales de cada pueblo.
Nadie podrá disfrutar de lo robado... está a la vista, no?

Que la Luz del Señor Cristo, ilumine las mentes !!!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com