Asunto:[gap-argentina] Las profecías Mayas 4ª profecía
Fecha:Domingo, 4 de Mayo, 2008  20:30:44 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Las Profecías Mayas

LA CUARTA PROFECÍA MAYA:

Nos dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora, para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza y ajustarse a los cambios que llevarán a todo el universo a una era de armonía.
Los Mayas nos dicen que los cambios en el clima, producirán el derretimiento de los polos, permitiendo así que la tierra se limpie y reverdezca nuevamente produciendo grandes cambios en la composición física de los continentes donde vivimos.
Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.