Asunto:Re: [gap-argentina] Fwd: Urgente...necesitamos unirnos
Fecha:Domingo, 7 de Julio, 2002  11:40:37 (-0300)
Autor:LEONUEL2001 <LEONUEL2001 @.........AR>

SUSANA SOY LEO ESTOY EN ITUZAINGO BUENOS AIRES Y SIENTO QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A ACTUAR Y DAR LO QUE REALMENTE VINIMOS A HACER A LA  VIDA .
A VECES CON EL TIEMPO DE TRABAJO Y REFLEXION INTERIOR UNO SE VA DANDO CUENTA QUE SOLO EL AMOR Y LA CARIDAD LA AYUDA INCONDICIONAL VA DEPURANDO NUESTRA ALMA Y QUE MUCHOS NOS NECESITAN , MAS EN ESTOS MOMENTOS DE TANTOS CAMBIOS-,
POR ESO ME GUSTARIA OFRECER MI TIEMPO PARA EMPRENDER LO QUE SEA -
SOY INSTRUCTOR DE CALENDARIO MAYA - REIKISTA Y TRABAJO EN TERAPIAS SANADORAS - ESTO LO DIGO POR QUE NO SOLO SERIA IMPORTANTE BRINDAR LA COMIDA DEL CUERPO SINO  PORQUE LO MAS IMPORTANTE SERA DAR EL ALIMENTO DEL ALMA-
A LA DISPOCICION DE TODOS ESTA MI TIEMPO PARA ARMAR LO QUE SEA YA !!!!
            SALUDOS DESDE MI ALMA
                                    NOCHE LUNAR AZUL
                                             IN LAK ECH
Sent: Friday, July 05, 2002 1:01 AM

> [...]
>vecinos.
>el de lavar los elementos que se utilizan,
>el de hacer pan,
>el comentar en nuestras mateadas con los amigos o
>compañeros de trabajo,
>o en los asaditos o comilonas por el dia de...del
>cumpleaños, del aniversario, de la inauguracion, de ... de.. de...
>a los que nos acostumbramos en esta Querida Argentina,
>" alguien" tal vez en esas reuniones que hacemos
>sienta que ...seria bueno para el poder ayudar,
>aunque no participe en grupos,
>solo acercandose y estando , al comedor o la escuela

cada uno debe sentir el llamado desde el corazon.

> [...]
>
> por favor , si a alguien se le ocurre algo como
>para organizar esto que nos diga
>
> TENEMOS QUE HACER ALGO
> PODEMOS
> EMPECEMOS YA
> LOS QUIERO
> gracias
>
> y esto es para todos y en toda
>Latinoamerica...empecemos a acompañar mas a nuestros
>hermanos, me incluyo entre los que tienen que empezar
>y agradezco profundamente a todos aquellos que estan
>trabajando desde siempre....
>el de averiguar que iglesia o comedor del barrio esta

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí

Tu dirección de suscripción a este boletín es LEONUEL2001@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
gap-argentina-baja-LEONUEL2001=yahoo.com.ar@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/gap-argentina