Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 398 al 417 
AsuntoAutor
Aspectos de Dios Adaswan
Enviar carta a Amn Susana P
sos parte del 86%? Graciela
RV: El Manifiesto Graciela
RV: Bases para Con Graciela
Boletín Cuántico d Susy Per
Traducción de La E Susana P
INVITACIÓN - APERT Julio Ri
RV: Mision HALO Graciela
El Fluir de los De Susana P
CONVERGENCIA 17-AG Proyecto
RV: Proyecto OPCIO Graciela
8 de agosto - El p Susana P
redes Adaswan
Celebración a la M Adaswan
RV: Charlas para l Graciela
Fw: INVITACION MED ami
Reglas y Reglament Susana P
VERSION CORREGIDA Susana P
LOS DOLORES FÍSICO Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 406     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] RV: [UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mision HALO
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  21:14:27 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

 
----- Original Message -----
Sent: Monday, August 05, 2002 12:26 PM
Subject: [UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mision HALO

From: Odilia Rivera

 

MISIÓN HALO

(APERTURA DEL AMOR ANGELICO DE LA HUMANIDAD)

PARA LA” CREACIÓN DEL AMOR CRISTICO DE LA HUMANIDAD”

ARCÁNGEL MIGUEL HACE UN LLAMADO DE CLARIN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ AMOR PARA CONECTARSE EN TODO EL MUNDO.

AGOSTO 17, DEL 2002. 8.00 p.m. tiempo local

 

La Fundación Ascender de Amor, Luz y Restauración

www.light-elixirs.com   e-mail: ascend@light-elixirs.com

 

Canalizado por Qala Serenia Phoenix del Arcángel Miguel, Kuthumi y Arcángel Metatrón.

Por favor enviarlo a todos los trabajadores de la luz en el planeta. Por favor mandar el original completo.

Traducción:  Magali Gonzalez Vigoroux

 

Llamado de clarín, para el anclaje permanente de la “Rejilla Halo “ en el planeta, a través de nuestros cristales de “Conciencia Amor” (sostenidos en nuestros chacras) y en el núcleo de los 3 ejes Cristal de la Madre Tierra. La creación de este HALO se hará en un período de 24 hrs. En todo el mundo. Están todos llamados a conectarse al anclaje HALO, en red, a las 8.00 p.m. hora local. Un llamado de clarín a los trabajadores de Luz, que sientan resonancia con la sanación en círculos, en co-creación en todo el planeta, trabajando con los 22 portales primarios de la Conciencia Humana sostenida en la Tierra, con la transformación de las memorias kármicas de la humanidad, que están sostenidas en estos portales. Un llamado de clarín a todos para crear estos recipientes-álmicos con círculos de sanación como “ Esferas- ATMA de Amor Incondicional que deberá sostener cada trabajador de la Luz para experimentar nuevamente, el sostén físico y espiritual de la familia álmica mientras ésta sanación ocurre a un nivel individual y planetario. Estos recipientes-álmicos están con la intención de limpiar memorias kármicas sostenidas en el ADN de la humanidad y a través de los portales de la Conciencia de la Humanidad. Estos portales están sostenidos en el cuerpo físico de todos los seres como puntos de acupuntura y están sostenidos simultáneamente, en localizaciones en el cuerpo de la Madre Tierra. Estos 22 portales primarios serán explorados por estos grupos mientras ellos ofrecen su propio rompecabezas en la co-creación de la sanación de estos portales.

Un llamado de clarín a todos a co-crear en red y sostener este servicio global por un período de 2 años. Durante 2 años la Fundación ASCEND, entregará información dada por los Maestros Ascendidos en relación de los 96 portales de la Conciencia de la Humanidad. ASCEND sostiene la misión de enlazar, en co-creación de este proyecto y poder ofrecer códigos, activaciones y estímulo a todos para activar su propio rompecabezas Divino, desde este proyecto de servicio global y desde estos recipientes-álmicos, ofrece servicio a través de la sanación.

Lo primero es dar la importancia a este proyecto, unidos globalmente. Si se sienten llamados a co-crear con los recipientes de sanación por esta intención...... para recibir el entendimiento de los primeros 22 portales y sus localizaciones en el cuerpo y en la Tierra, suscríbete siendo un emisario Angélico del HALO enviando un e-mail a halo@light-elixirs.com   asunto HALO Ángel.

Como un Emisario Angélico del HALO recibirás en los próximos 2 años todo lo que ASCEND reciba en relación a este proyecto de los Maestros Ascendidos del Plano Interno. Este aspecto del Plan Divino es activado en Agosto 17, 2002 y será completado en Agosto 17 del 2004.

 

 

RED MUNDIAL PARA LA MISION HALO : parte 1

 

Llamamos a las fuerzas del corazón del Amor Universal, a través del llamado del clarín, para el despertar de la Rejilla del Amor Crístico de la Humanidad en Agosto 17, 2002 . Este evento es para abrir un nuevo portal para la Conciencia de la Humanidad, que despertará la corriente del Amor para que fluya nuevamente a través de cada ser. Sepan que ésta activación planetaria es para abrir una nueva ola de ‘activación’ del ‘despertar de la humanidad’ que se completará en Agosto 17 del 2004.

Estamos llamando a todos para activar el HALO del Amor el cual es un campo de energía Divina de Amor Incondicional siendo co-creado por cada trabajador de la Luz en asistencia a la humanidad, reclamando los ‘Cristales-Amor’ a través de cada chacra individual del planeta y en nuestra propia columna de chacras.

A cada uno se le pedirá entregar viejas heridas que sanan los cristales, los que vuelven a través del siguiente proceso:

Todos en grupo a las 8.00 p.m. de su tiempo local, tomados de las manos en círculos y en resonancia emitiendo la frecuencia  ‘HU’ 3 veces y sellándolo con AUM.

-Llamen a la Madre Gaia se funda con el círculo cantando su nombre 3 veces. Pidiendo desde tu interior te sea devuelto su amor para tu chacra ‘estrella de la tierra’ que Madre Gaia ha estado sosteniendo para cada ser desde la separación original del Todo, de su amor. Inhala desde la tierra y a través de tus pies, trayendo la energía de la tierra a tu corazón y encendiendo su flama. Manda la flama de tu corazón hacia fuera y hacia abajo por tus chacras a través de tus pies hasta la ‘estrella de la tierra’ (15cms) por debajo de tus pies Pidiendo desde adentro todas las verdades que el Cristal Amor sostiene, la verdad del soporte físico en el mundo, a través del Amor.

Exhalando y soltando con intención para liberar todas las viejas heridas de haber estado solo, sin ser sostenido física y emocionalmente en el mundo. Exhalando esto nuevamente, ofrece esta herida a ‘Amaya’, la Madre Galáctica o a la Divina Madre. Inhalar con el sonido ‘LA’ 3 veces para activar el Cristal Amor que ha regresado a ti ahora, que es el cristal de tu ch. ‘Estrella de la tierra’.

Pide a la Madre Maria se funda con el círculo cantando su nombre 3 veces o pidiéndole se funda contigo. Pídele desde tu interior  te sea devuelto el ‘Cristal Amor ‘ para tu ch. Sacral, que la Hermandad de la Rosa ha estado sosteniendo desde el tiempo original de la separación del todo, de su amor. Respira desde tu ch. Raíz hacia tu corazón y enciende la flama desde ahí, con intención, enviando esa flama hacia abajo, al ch. Sacral (5cms.) abajo de tu ombligo.

Pidiendo desde tu interior, todas las verdades que éste ‘Cristal Amor’ sostiene, para activar la verdad de todas tus creaciones y energía creativa, siendo emanadas desde el Amor. Exhalando y soltando con intención todas las viejas heridas inconclusas, fracasos, desilusiones, sostenidas a través del proceso de tu creación en el  proceso del nacimiento, como un co-creador en la Tierra. Exhalando esto nuevamente, ofrece esta herida a Amaya, la Madre Galáctica o a la Madre Divina. Inhalar con el sonido KA 3 veces para activar el ‘Cristal Amor’ que ha regresado a ti ahora a tu ch. Sacral.

-Llama a la Madre Gracia se funda en el círculo, cantando su nombre 3 veces o pidiéndole se funda contigo. Pídele desde tu interior, te regrese tu ‘Cristal Amor’ para tu ch. Plexo solar, que la Hermandad de Gracia ha estado sosteniendo desde el tiempo original de la separación del todo, de su Amor. Inhala desde el ch. sacral hacia tu corazón, y enciende la flama a través de él con tu intención y envía esta flama con tu respiración hacia tu plexo solar.

Pidiendo desde tu interior que te sean regresadas todas las verdades que este ‘Cristal-Amor’ sostiene, para activar la verdad de nuestro propio poder que personifica al Amor Incondicional a través de cada acción y cada conexión energética con todos los seres.

Expirando y soltando con intención, todas las viejas heridas sostenidas, como la necesidad de usurpar nuestro poder sobre cada hombre, mujer, niño, animal y aspecto de la naturaleza.

Exhalando nuevamente, ofrece esta herida a Amaya, la Madre Galáctica o a la Madre Divina. Inhala con el sonido KIA 3 veces para activar el ‘Cristal Amor’ que ha regresado a ti ahora a tu plexo solar.

-Llama a la Madre del Amor, la Madre Divina, que se funda con el círculo, cantando su nombre en tu interior o pidiéndole que se funda contigo. Pide desde tu interior te regrese tu ‘Cristal Amor’ para tu ch. Del corazón, que la Divina Madre ha estado sosteniendo desde el tiempo original de separación de su amor.

Respira desde tu plexo hacia tu ch. cardíaco y enciende la flama a través de tu corazón, con tu intención, enviándola hacia fuera con tu respiración 3 veces, sintiendo el aura oval 2 mts alrededor de ti con la flama del corazón. Pidiéndole a la Madre Divina te selle tu aura ahora. Pide que te regrese todas las verdades que este ‘Cristal-Amor’ sostiene, para activar la verdad de tu corazón como transmisor y receptor del Amor Incondicional.

Exhalando y soltando con intención todas las viejas heridas del corazón sosteniendo el miedo a la intimidad, de energías mezcladas,  recibiendo y dando todo lo que uno es, por el miedo de la derrota de uno mismo, de la derrota de nuestro propio amor, y al miedo de dar y recibir negatividad.

Exhalando, ofrece estas heridas a Amaya, la Madre Galáctica o a la Divina Madre.

Inhala con el sonido LUMA 3 veces para activar nuevamente el ‘Cristal-Amor’ en tu ch. cardíaco.

-Llama a la Madre Libertad para que se funda en el círculo y contigo. Pidiendo desde tu interior te sea devuelto tu ‘Cristal-Amor’ para tu ch. timo que la Madre/Hermandad de la Libertad ha sostenido desde la separación original del todo, de su amor.

Respirando hacia la flama del corazón, encendiendo ahora tu ch. timo. Llama A la Verdad, que active la libertad de tu alma para que exprese lo que verdaderamente eres.

Exhalando y soltando con intención toda vieja herida sostenida en la esclavitud, el miedo de haber sido propiedad y poseído, de haber sido atrapado, limitado, miedo de haber sido deshonrado o abusado.

Exhalando esto nuevamente, ofrece esta herida a Amaya, la Madre Galáctica o a la Divina Madre.

Inhalando  con el sonido KRIA 3 veces para activar el ‘Cristal-Amor’ de tu ch. Timo.

-Llama a la Madre Fe, se funda en Uno contigo. Pide desde tu interior te sea devuelto tu ‘Cristal-Amor’ para tu ch. Garganta que la Madre/Hermandad de la Fe ha estado sosteniendo desde el tiempo original de la separación del todo, de su amor.

Respira hacia arriba la flama del corazón y desde tu corazón hacia el ch. de la garganta, pidiendo desde tu interior, te sean devueltas todas las verdades que este ‘Cristal-Amor’ sostiene, para activar la verdad de tu voz, siendo un vehículo de sabiduría y soporte para los seres, para que ofrezcan esta sabiduría unos a otros.

Exhalando y soltando con intención todas las viejas heridas de la garganta, que ha sostenido desconfianza, traición, auto sabotaje, desaprobación y deshonor de uno, y verdades de otros, a través de la comunicación.

Exhalando nuevamente, ofrece esta herida a Amaya, la Madre Galáctica o a la Divina Madre. Inspirando con el sonido RIA 3 veces para activar tu ‘Cristal-Amor’ del ch. de la garganta.

-Llama a la Madre Diosa del Espíritu, se funda como uno contigo. Pídele te sea devuelto tu ‘Cristal-Amor’ para tu ch. Estrella del alma. , Que la Madre Diosa del Espíritu ha sostenido desde la separación del todo, de su amor.

Inspira desde la flama del corazón para iluminar el ch. Estrella del alma. Llamando a la Verdad para activar todo eso que ha sostenido espiritualmente, etéreamente y mentalmente en el mundo. Exhalando y soltando con intención todas las viejas heridas de sentirse separado de las energías mas elevadas, sintiéndose limitado en la Tierra y en la realidad de la 3D y 4D del plano de la Tierra. Exhalando esto nuevamente, ofrece esta herida a Amaya, la Madre Galáctica o a la Divina Madre. Inspira con el sonido PIA 3 veces para activar el ‘Cristal-Amor’ de tu estrella del alma.

Llama a los 7 Cristales-Amor’ te alineen con tu anteproyecto Divino para activarte a tu verdadera Rejilla de Energía. Inspira y manda esta  Rejilla de Energía al corazón de la Tierra, con tu intención y respiración, pidiendo te conecte a todos los otros ‘Cristales-Amor’ que se activaron totalmente a su verdad a través de la Tierra y al sistema Rejilla’ de la Tierra.

Inhalando pide a todos los ‘Cristales-Amor’ que sostienen la total Verdad del Amor Incondicional para que te sostengan permanentemente. Respira y pide a tu Divina Presencia lo selle.

Pide que tu propia Rejilla Amor sea conectada al planeta con toda tu Luz Crística y Rejilla Amor y que ésta sea un ancla para el Corazón Cristal de la Fuente sostenida en el Polo Norte, Polo Sur, Océanos Atlántico y Pacífico y con el corazón de Glastonbury Tor en Inglaterra.

Pide por el completo anclaje y sellado para esta Rejilla de Amor Crístico.

Emite la vibración AUM para sellar esto, por lo menos 3 veces.

 

Si has recibido el Sonido de Activación del Portal Alcyone que acompaña este anclaje de la Rejilla Halo, ahora es el tiempo de recibir la activación de amor y sonido del CD de música que has bajado. Este tema de canalización Divina y música codificada, activará tus Cristales-Amor para crear tu Cuerpo-Amor para anclarlo a tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Tiéndete o siéntate en meditación para recibir esto ahora. Para sellar este trabajo, haz el sonido del mantra ‘ LA KA KIA LUMA KRIA RIA PIA ‘ como suena en el CD.

El Sonido de Activación del Portal Alcyone ha sido co-creado por Lelama Sjamar y Michael Hammer y estará disponible para bajarlo en Agosto a través de ASCEND en la web www.light-elixirs.com





***SABER VIVIR, COOPERAR CON LA VIDA, SERVIR A LA VIDA Y RECONOCER LA VIDA DIVINA EN TODO*** 
 
Con el propósito de fomentar libremente: la NUEVA CONCIENCIA individual y planetaria; 
la UNIDAD DE LA VIDA; la SÍNTESIS y la INTEGRACIÓN; reforzar la LUZ, el BIEN, la BELLEZA 
y la VERDAD; apoyar la MADRE TIERRA; trabajar en comunión con la JERARQUÍA ESPIRITUAL 
y facilitar su manifestación en el mundo; promover y apoyar la Música y el Arte Esencialista 
e intercambiar experiencias, conocimientos, ideas, cosas hechas y aportes de los enfoques 
humanístico y transpersonal en lo que atañe a calidad de vida y desarrollo interior; 
el CENTRO ESCUELA CLARIDAD invita a todos los hombres y mujeres de Buena Voluntad a integrar 
y participar de la Lista de Correos UNION GLOBAL DE LUZ, un espacio destinado a la comunicación 
de actividades dirigidas al desarrollo humano en armonía con las Leyes de la Naturaleza, 
de la Conciencia y de la Humanidad. Transmitir la Sabiduría Eterna de una manera actualizada 
y comprensible para el hombre contemporáneo, donde la educación en VALORES HUMANOS tiene una 
importancia primaria en la comunicación de lo que es básico para la transformación 
del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: la FRATERNIDAD UNIVERSAL. 
 
Si deseas: 
 
SURCRIBIRTE, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-alta@eListas.net 
CANCELAR la suscripción, envía un mensaje en blanco a: union_global_de_luz-baja@eListas.net 
consultar MENSAJES ANTERIORES en: http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/archivo 
obtener ayuda: union_global_de_luz-ayuda@eListas.net 
 
EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, 
SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES 
Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACE.