Asunto:[gap-argentina] CONVERGENCIA 17-AG-02
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2002  12:56:17 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

Hola Julio, por ahora tengo dos reuniones a las 20 hs. como Uds. y a las 15 en distintos sitios de Hurlingham, asique a las 20, estamos en contacto.   Estos dos grupos ya estan completos asique seguramente se abrira otro...  Si hay grupos que quieran contactar en esos horarios, no es necesario para mi que manden su nombre, solo que estemos abiertos al contacto con todos aquellos que estan en lo mismo.  GRACIAS!!!!

UN ABRAZO DE LUZ A UDS.    Graciela Sartoretti- (Coordinadora de Grupo Fenix.)

>From: "Julio Ricardo Hilbert"
>Subject: [gap-argentina] INVITACIÓN - APERTURAS DE AMOR CRISTICO
>Date: Sun, 4 Aug 2002 16:34:24 -0300
> [...]

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí