Asunto:[gap-argentina] RV: Proyecto OPCION = Próximas Reuniones
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2002  13:42:17 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 06, 2002 12:10 PM
Subject: Proyecto OPCION = Próximas Reuniones

Invitamos a Ud. a las próximas reuniones del Proyecto Opción, a desarrollarse en los lugares y fechas descriptos a continuación.

Asimismo, agradecemos la difusión y retransmisión de este mail, a toda persona o institución que pudiere interesarle.

La entrada es libre y gratuita.

Viernes 9 de agosto  20 horas
Convoca el Club SABER, (su Comisión Directiva solicita colaboración de golosinas para repartir el día del niño)

Llerena 2727  - Capital Federal
(entre Avalos y Bauness alt. Av. de los Incas al 4800 - Villa Ortuzar)
Informes:
opcionpropar@yahoo.com.ar

Miércoles 14 de agosto  20 horas
Soc. de Fomento 12 de Octubre
Gral. José María Paz 3645  - Olivos
Provincia de Buenos Aires
(entre Bermúdez y José Ingenieros)
Informes:
opcionpropar@yahoo.com.ar

Mas información en nuestro sitio:

http://www.opcion.org.ar

Y! Messenger en tu celular: probá el nuevo Yahoo! Messenger para SMS aquí