Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 398 al 417 
AsuntoAutor
Aspectos de Dios Adaswan
Enviar carta a Amn Susana P
sos parte del 86%? Graciela
RV: El Manifiesto Graciela
RV: Bases para Con Graciela
Boletín Cuántico d Susy Per
Traducción de La E Susana P
INVITACIÓN - APERT Julio Ri
RV: Mision HALO Graciela
El Fluir de los De Susana P
CONVERGENCIA 17-AG Proyecto
RV: Proyecto OPCIO Graciela
8 de agosto - El p Susana P
redes Adaswan
Celebración a la M Adaswan
RV: Charlas para l Graciela
Fw: INVITACION MED ami
Reglas y Reglament Susana P
VERSION CORREGIDA Susana P
LOS DOLORES FÍSICO Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 410     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] 8 de agosto - El portal del León - El Cuán tico
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  21:09:32 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

 

 

8:8 ACTUALIZACION DEL PORTAL DEL LEON

 De El Cuántico & Gillian MacBeth-Louthan

Este jueves 8 de agosto del 2002 se nos presenta la rara oportunidad de atravesar el Portal del Despertar. Este despertar tendrá lugar dentro de los registros celulares de nuestro ser. Estos registros celulares están sostenidos dentro del código cristalino en la forma de un tetraedro (una pirámide de tres lados) que existe dentro de los códices y codones de cada hebra de ADN, dentro de cada célula del cuerpo, así como de cada célula del Universo. 

En la antigüedad, los Registros de las memorias estaban escondidos profundamente en la tierra física y dimensionalmente, debajo, dentro y por encima de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas vidas codificadas dentro de la gran Pirámide de Egipto y de la Esfinge. Cuando los antiguos cielos estaban alineados en una configuración estelar que abría un portal, los lugares sagrados con estas codificaciones eran usados entonces para descargar nuevos niveles de verdad y sabiduría a la tierra y a los humanos. En este día y en este tiempo no podemos levantarnos y pasar volando a través del océano en el momento de ser notificados para alinearnos con las energías que llegan, ni es necesario. Dentro de nosotros todos llevamos cada pizca de cada lugar sagrado que alguna vez se le haya entregado a la humanidad desde el comienzo del tiempo en la tierra y dentro de nuestro sistema solar inmediato. Es sólo una cuestión de sintonizar con precisión su intención de recibir estas energías.

La única forma de que la tierra pueda avanzar es a través del corazón (anagrama de tierra en inglés: heart – earth). Cada juguete, herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno se mueva hacia el contacto directo con el corazón. Como el Universo sabe que somos un montón de cabezaduras obcecados, ha alineado algunas estrellas para disparar en nuestra dirección esa flecha cósmica de Cupido. No es la clase de amor de San Valentín sino un portal de amor tan inmenso que uno está automáticamente incluido en él sin darse cuenta.

Estas estrellas que vienen a nosotros para guiarnos por la nave del matrimonio sagrado son Dubhe y Merak , dos de las estrellas más brillantes de la Osa Mayor (grupo de 7 estrellas muy brillantes que sólo se ven desde el Hemisferio Norte). Duphe está alineada con emanaciones que permiten que la gente busque el amor por  sus propios medios, encontrándolo de un nuevo modo que antes no estaba disponible. Esta estrella ayuda en la creación de una energía de amor que puede existir independientemente de las creaciones amorosas de la gente. Esto permite que exista esta energía, poniéndola a disposición de todos, pero al mismo tiempo sin que dependa de nadie. De ese modo, el libre albedrío y la libre elección quedan disponibles en esta nueva oficina del amor, creando una oportunidad natural de libre albedrío para que todos reciban un poco más de amor en sus vidas.

Merak nos envía la capacidad del despertar compartido. Motiva a la sociedad al despliegue espiritual, a la comunión más profunda y a la concienciación de Dios en muchos niveles nuevos. El libre albedrío es un motivador poderoso, así que no está fijo cómo se presentará esta energía. Los niveles de poder cambiarán dentro de cada persona a medida que vea con una nueva luz y un nuevo amor.

De cualquier manera que lo miren o lo sacudan, la Antigua Nu se convierte en lo NUevo. Nos conduce a la calle del libre albedrío, arriba y abajo del camino de la elección personal con una gran ayuda de lo sagrado y unas salpicaduras de lo divino. Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este reflejo del nuevo espejo nos dará lo que hemos estado buscando por eones.

Este es un ‘Portal Natural” . No hay nada forzado, nada aguijoneado, nada que nos llene de estrés. Sólo una descarga natural de recuerdos desde los cielos iniciando nuestros códigos de luz  adormecidos. Elevándonos a un lugar desde donde podemos ver que el desfile está todavía por venir. Fijen su intencionalidad mientras fijan su reloj en el 8 de agosto del 2002. Permitan que los desbordes del viejo Nilo fertilicen su alma con nutrientes que necesitan para crecer. Miren detrás de las cortinas al Nuevo yo que existe más allá de todo espacio y tiempo y cuerpo. Las energías se elevan del 4.8.2002 (4:4:4:4) al 22.8.2002 (4:4:4:4). Gástenlas bien.  

Bendiciones en su Viaje,  Gillian

www.TheQuantumAwakening.com

Traducción: Susana Peralta


Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí