Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 398 al 417 
AsuntoAutor
Aspectos de Dios Adaswan
Enviar carta a Amn Susana P
sos parte del 86%? Graciela
RV: El Manifiesto Graciela
RV: Bases para Con Graciela
Boletín Cuántico d Susy Per
Traducción de La E Susana P
INVITACIÓN - APERT Julio Ri
RV: Mision HALO Graciela
El Fluir de los De Susana P
CONVERGENCIA 17-AG Proyecto
RV: Proyecto OPCIO Graciela
8 de agosto - El p Susana P
redes Adaswan
Celebración a la M Adaswan
RV: Charlas para l Graciela
Fw: INVITACION MED ami
Reglas y Reglament Susana P
VERSION CORREGIDA Susana P
LOS DOLORES FÍSICO Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 416     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] VERSION CORREGIDA de Bases y Reglamentos - Kryon en Sudáfrica
Fecha:Martes, 13 de Agosto, 2002  19:19:04 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

 

Canalizado por David Brown

11 de Febrero del 2001 en Pretoria, Gauteng

 

Nota al lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

 

Reglas y Reglamentos para la vida en la Tierra

 

 

Saludos, amados, YO SOY Kryon, del Servicio Magnético.

 

Hace mucho que no se reunía aquí en Pretoria un grupo de sanadores tan poderosos. Esta es una bella ciudad y hay mucha gente hermosa. Esta noche estamos aquí para poner amor y magia en sus corazones y traer paz y alegría a sus vidas.

 

Kryon no es una entidad, Kryon es el universo. Kryon es el universo completamente separado del Planeta Tierra. Kryon es todo, excepto lo que está dentro de los límites del Planeta Tierra.

           

Hay reglas específicas y reglamentos específicos para vivir aquí en el Planeta Tierra. Hay muchas formas de vida más allá de sus fronteras pero a estas formas de vida no se les permite conectarse con el Planeta Tierra en el plano físico. Hay muchas entidades trabajando tanto con la luz como contra la luz. Pero sepan simplemente que en los otros niveles el trabajo de luz está hecho y el Planeta Tierra está fijo en su curso para la ascensión y la fecha esperada para la misma es el año 2012.

 

Los primeros pasos hacia la Ascensión están dejando atrás el miedo y entrando en el amor. El amor es el poder, el más grande poder que hay en el Planeta Tierra. No es una emoción tonta o un sentimiento, es puro poder y su nivel de poder en este salón es aproximadamente el 0,1% de lo que será dentro de 12 años. Es tiempo de que cada uno se adentre en su propia Verdad, en su propio poder personal y realice su vida.

 

La energía cambió completamente el primero del primero del primero. Deben estarse sintiendo ligeramente turbulentos. A veces puede haber desamparo o desesperanza arrastrándose hacia su cuerpo físico y su vida física, pero paso a paso liberarán esta emoción en el camino. Ya se explicó esta noche, esta misma noche, lo que les está haciendo la emoción. Sus emociones están creando pensamientos y creando la realidad. Pueden ver sus emociones desde dos puntos de vista: negativo y positivo, pero al final del día la emoción es la emoción. No es la Verdad que son. No es un sentimiento verdadero. No es el amor incondicional. El amor incondicional es la agenda secreta de su propia alma. Ustedes tienen que pasar por muchas experiencias traumáticas en el viaje hacia la entrega, la entrega a la Verdad de quiénes son realmente.

            

Dentro de cada ser humano hay un alma masculina y un alma femenina. Esa alma masculina y esa alma femenina deben fusionarse y volverse una para que la mente y el corazón se unan y tomen el lugar correcto en su ser. Cierren los ojos y vayan a su interior y conéctense con su alma y con la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, porque los guías están entrando en la sala en este mismo instante y el recinto se está llenado de amor y luz que se está volviendo más rica y más densa y aquí hay muchas, muchas entidades que apoyan este proceso de ascensión.

 

Sus guías han vivido muchas encarnaciones con ustedes, quizá ustedes fueron sus guías y ellos fueron los de ustedes. Esta noche están presentes las cámaras de noticias del universo entero observando esta canalización, porque la experiencia que tuvo lugar aquí en el Planeta Tierra es noticia de última hora en todo el universo, ya que se aprendió muchísimo de ella puesto que los últimos dos mil años ustedes se alejaron más y más y más de su ser divino, más y más de la Verdad de lo divino. Las poblaciones indígenas de la Tierra que tenían una verdadera conexión con ella, o una poderosa conexión espiritual, han sido casi diezmadas de la faz de la Tierra. Pero sin embargo estos sistemas de creencias todavía están vivos y aún hay una pequeña minoría de personas que sostienen estos sistemas de creencias, estas sabidurías antiguas y esta antigua Verdad. Porque cada ser humano se propuso alejarse del Dios del universo y debe emprender el viaje a casa. Porque en su interior, en el centro de su corazón, yace la Verdad de quiénes son realmente. Sus periódicos y sus medios de comunicación, sus padres y asociados han trabajado mucho y duro para programarse a sí mismos y a ustedes mismos en la creencia de que son muy poca cosa. Pero la Verdad es que son todos seres magníficos de este universo. Todos son entidades poderosas por derecho propio y seres divinos de extraordinario poder y llenos de recursos. Han usado una cantidad minúscula de estos recursos. Durante los últimos cientos de años su programación se volvió tan severa que su condicionamiento alejó lo masculino de lo femenino más y más. El viaje al hogar involucra fusionar lo masculino y lo femenino, liberando el niño interior y permitiendo que el niño dentro de ustedes crezca, sea fuerte y amante de la diversión, que encuentre excitación aquí en el Planeta Tierra, que libere las emociones, la impronta emocional, y que clarifique la mente y aprenda a crear pensamientos que sean claros como el cristal. Esto los capacitará para vivir aquí en el plano físico del planeta en amor, paz, alegría y armonía.

 

Dentro de sí, en este momento, hay muchas sensaciones corporales, dejen que sean liberadas y salgan a la superficie. Puede ser la tensión de la puja financiera, o el trabajo, o la tensión de la relación entre padre e hijo, marido y mujer, madre e hijo, lo que sea. Dejen que estos sentimientos  o sensaciones entren en su cuerpo y que su alma los vea, admítanlos y libérenlos. Porque esta noche, esta misma noche, se les hablará no sólo en inglés sino en el tercer lenguaje, un lenguaje de energía, vibraciones y luz, un lenguaje que su cuerpo entiende y al que su corazón es receptivo.

 

Ahora dejen que sus corazones se abran más y más, los de cada miembro del grupo aquí esta noche, y si en este grupo hay resistencia para recibir el amor dejen que sea eliminada por el amor que están recibiendo, porque en definitiva ustedes son todos uno, y esta práctica es la más rápida sanación que se conozca en el Planeta Tierra. Así que envíen amor incondicional desde el centro de su corazón a todos y cada uno en el grupo y sientan su corazón, siéntanlo abierto y siéntanlo aclarado. Y donde haya dolor o tristeza, admitan ese dolor o emoción y libérenlos porque esta noche, lo que admitan será liberado de su interior.

           

Ahora conéctense desde el chakra base con el corazón de  la Madre Tierra y con todos los chakras base de los demás en el grupo, y admitan este sentimiento de pertenencia y bienestar, de estar a salvo y seguros y de saber que están en el lugar correcto.

 

Ahora conéctense a través del segundo chakra, el sacro, el chakra del amor al sexo opuesto, del sexo en sí y del dinero, y una vez más conéctense con cada miembro del grupo a través de este chakra y dejen que él se limpie y que su creatividad despierte y reviva. Sientan el poder que va subiendo lentamente, la Kundalini en su cuerpo, limpiando el cuerpo y el aura mientras nos movemos. Ahora conéctense a través del plexo solar, el centro emocional y del sentimiento y su centro de poder, y conéctense nuevamente con cada miembro del grupo para que se limpie y purifique el plexo solar. Frente al plexo  coloquen un disco plateado, un disco de protección, una membrana que admitirá lo bueno y mantendrá fuera lo que no sirva. Visualicen este disco y el cinturón plateado alrededor del plexo solar y sigan aclarando y purificando este chakra.

 

Entre el corazón y el centro de comunicaciones está el nuevo chakra de la Edad Dorada. Conecten este nuevo chakra. Pongan intencionalidad para que se abra. Este chakra está directamente conectado con su sistema inmunológico, con la glándula del timo. Cuando la población mundial lo tenga abierto, él liberará al Planeta Tierra de la enfermedad, incluyendo el SIDA y de todas las enfermedades conocidas por el hombre. Este chakra es de color aguamarina. Véanlo abrirse como una hermosa flor aguamarina y dejen que nuevamente surja la conexión a cada miembro del grupo.

    

Ahora, nuevamente abran el chakra de la comunicación ubicado en su garganta para que la Verdad y la integridad fluyan desde él hacia todos los miembros del grupo y reciban la Verdad e integridad de todos los otros.

.

Ahora conéctense a través del tercer ojo con cada miembro del grupo, enviando y recibiendo intuición, conocimiento, sabiduría y comprensión. Porque todos ustedes vienen de hogares planetarios separados y todos son sanadores acá en la Tierra y están aquí de servicio y para llevar al planeta a la luz al entregarse primero a sí mismos. Así que dejen fluir las ideas y las intuiciones entre el tercer ojo de cada miembro del grupo y que su aura se limpie y purifique.

 

Una vez más, conéctense a través del chakra de la coronilla, el chakra de la Era Dorada, el chakra que los conecta con su divinidad y con el resto del universo. Conecten su chakra coronario con el corazón del gran sol central y con cada persona del grupo y dejen que estas energías oscilen entre ustedes y surja el amor y un vínculo para crear, para traer amor y armonía, alegría y paz aquí. Porque esta noche ustedes están anclando la energía de Kryon aquí en Pretoria. Están anclando la energía de la Nueva Era aquí en Pretoria, la ciudad capital de Sudáfrica. Les pedimos que envíen amor y luz a sus políticos porque hay un gran poder y una gran influencia en este grupo esta noche.

           

En Sudáfrica, la realidad está desplazándose y cambiando rápidamente. Sudáfrica se convertirá en la primera nación del espíritu. Sudáfrica ya es una nación pagana. En términos occidentales, pagana no es una palabra amable, pero en Verdad significa gente que vive con la tierra. Porque todas las religiones del mundo tienen una falla que las atraviesa por designio para experimentar una vez más la separación de Dios. Mas en todas las religiones mundiales hay Verdad. En ustedes está experimentarlas a todas y aceptar lo que les pertenezca, porque todos ustedes son parte de la nación del arco iris, una nación que ha sido perseguida y destruida con el paso del tiempo, porque todos ustedes tuvieron encarnaciones en culturas indígenas que fueron aplastadas por los Europeos. Y esta nación se levantará una vez más y le enseñará a la Tierra cómo vivir en armonía, amor, alegría y paz.

 

Todos ustedes están aquí para vivir y aprender a vivir en amor divino y vivir con la Tierra, adentrarse en su propia Verdad y expandirse más allá de sus límites y fronteras convirtiéndose en magníficos seres de este universo. Deben aprender a confiar y creer en sí mismos y tomar el toro por las astas, cambiar su propia vida e ir al frente con el ejemplo. Porque tienen todo el conocimiento y toda la sabiduría interna, pero fue colocada de tal forma que dudan de sí mismos, son inseguros y llevan el karma del planeta. Al trabajar su propio karma, liberarán al Planeta Tierra del cautiverio de esta era materialista y lo conducirán a la luz. 

 

El mundo occidental manipula los otros mundos a través del mundo material. A medida que ustedes tomen su poder, poco a poco las instituciones financieras dejarán ir su poder y su dominio sobre la sociedad. Por ahora el poder está en manos de unos pocos, pero a medida que cada uno retome su propio poder personal, el poder quedará eventualmente en manos de la mayoría. Pero es mucho más seguro y mucho más fácil para ustedes entregar su propio poder que mantenerse en él.  Y cuando Kryon habla de poder, quiere decir poder con y no poder sobre. Porque todos ustedes son como guijarros arrojados a un estanque en calma. Con cada pedacito de poder personal que crean para sí mismos, crean una onda de poder personal alrededor de ustedes y esa onda de poder personal despierta un poquito de poder personal o deseo de poder personal en la persona que esté junto a ustedes. Y cuando hablamos de poder, queremos decir el poder de amar, el poder de ser libre, el poder de ser feliz, el poder de estar pleno de alegría. Porque ustedes entregan su poder en muchos, muchos juegos. Pero poco a poco cada uno reclamará su poder, sea de un niño o de una mascota, de un colega de trabajo, de un padre o relación, socio de negocios o de quien sea. Ese poder les pertenece y su aura es como un rompecabezas, pueden igualar su poder personal con cada piecita del mismo y cada vez que toman un poquito más de poder personal arman el rompecabezas un poco más. Cuando el rompecabezas esté terminado, y llegará el tiempo en que esté armado y ensamblado como uno, ustedes estarán en sus Mercabas y se mantendrán en su poder personal y en su luz y le mostrarán el camino al resto del planeta. Porque a medida que se sanen a ustedes mismos, sanarán al mundo Esa es la extensión de su poder. Y cuando su rompecabezas esté completo tomarán la responsabilidad de sanar a 144.000 más en el planeta. Su viaje es tomar su poder personal y al tomarlo aprenderán a comprender exactamente cómo funciona el universo. Esta es su suerte y éste es su destino. Esta es su elección, su elección de vida. No es un camino fácil, pero se vuelve más sencillo al quitar la lucha de sus propias vidas, al permitir que se fusionen lo masculino y lo femenino, al sanar su madre interior y su padre interior, al sanar su niño interior, el infantil y el adolescente.

 

Pero mucho más importante es sanar la división entre lo masculino y lo femenino. Así que miren dentro de sus corazones, mentes y cuerpos y vean la división entre su alma masculina y femenina. Dejen que lo que esté entre su alma masculina y femenina sea removido, sea disuelto, liberado. Este solo proceso hará más fáciles sus relaciones. Construyan puentes entre su alma masculina y femenina, entre su corazón y su mente, entre cada lado de su mente, y permitan que la energía comience a fusionarse. Donde haya miedo, admítanlo y libérenlo. Donde haya tristeza o dolor, resentimiento o enojo, admitan esas emociones y libérenlas. Y gentilmente permitan que lo masculino y lo femenino se junten y se fusionen.

           

Dejen que su energía se eleve; que las vibraciones se eleven en la sala. Den permiso para llevar a su cuerpo a una vibración mucho más alta de la que hayan sentido en su vida y que se eleve más y más y más y más. Empujen su vibración hacia la vibración del amor. Y observen con detenimiento las sensaciones y sentimientos que hay en su cuerpo. Donde sientan incomodidad, dejen que penetre su conciencia y obsérvenla y siéntanla. Sea lo que sea, admítanlo y déjenlo ir. Quienes han tenido una niñez muy difícil, y eso incluye al 99% de los presentes, tienen en su cuerpo formas de pensamiento y entidades que no sirven a su propósito. Mientras esta energía se eleva, establezcan la intencionalidad de que se vayan estas formas de pensamiento y entidades. Y sellen su aura con una hermosa luz blanca. Agradezcan a estas formas de pensamiento y entidades y libérenlas con amor. Hay un lugar para cada cual y cada cosa en este universo, un lugar preciso y éste es un lugar de amor, alegría, libertad y armonía y esas formas de pensamiento y entidades serán guiadas a donde pertenecen.

 

Hay una gran simbología en este mundo, y los símbolos significan muchísimo para el Espíritu,  los símbolos son una comunicación y una transición entre el mundo físico y el mundo del Espíritu. Esta noche ustedes pueden ver el mundo del búho. El búho es un portador de sabiduría. Pero no sólo trae sabiduría, ve en la oscuridad. Ve muchas cosas que muchos otros no ven. Dejen entrar esta energía y esta sabiduría en su aura y permítanse ser capaces de ver y percibir lo que el hombre promedio no puede. Esto se logra conectando el tercer ojo y el chakra laríngeo y el plexo solar juntos y permitiéndoles convertirse en uno. Admitan esta conexión. Inicialmente esta percepción puede crear desarmonía en su vida porque ustedes evitaron muchas cosas por muchos años.  Y con su nueva percepción y su nueva forma de ver, deberán rectificar lo que no esté como debe estar en su vida, en su mundo. Sólo sepan que es por su bien. A medida que limpien su aura y  sus centros emocional y mental volverán a la conciencia en la que tienen vista áurica, donde son telepáticos y donde se pueden tele-transportar a sí mismos. Y habrá muchos otros dones a lo largo del camino.

 

A medida que se adentren más y más en el amor, su cuerpo físico se volverá menos denso, menos pesado, y ustedes entrarán dimensionalmente en un nuevo mundo, en un mundo especial.  A este mundo se lo llama paraíso aquí en la Tierra. Parte de la transformación está llevando a la Tierra misma del miedo al amor liberando toda la polución aquí en el planeta, inclusive la polución emocional y mental. A medida que su conciencia cambie y la de los demás cambie, la conciencia de los gobiernos alrededor del mundo cambiará. Su mundo, su planeta, entrará en el amor y todos ustedes tendrán amor en sus vidas.

           

Todos ustedes se conectaron a través de ocho chacras de su  cuerpo físico, pero hay muchos otros chakras menores en el cuerpo como los de los pies y los tobillos, las rodillas y las articulaciones. Hay otros dos chakras que son muy importantes y son los que están directamente opuestos al corazón y por debajo, si estiran los brazos, están debajo de ellos. Estos son chakras que atañen directamente a los sanadores y esta noche  esos chakras serán activados y abiertos más y más. Los chakras semejan círculos de diamantes alargados en la posición de los pétalos de una flor. Si así lo quieren, pueden visualizar cómo se ven sus propios chakras. Porque ellos les permitirán llevar mucho más poder y mucha más luz y los ayudarán a convertirse en sanadores mucho más poderosos.

           

Y ahora transpórtense por la cuerda de luz hacia el gran sol central. Hay una columna de luz que conecta al gran sol central con el corazón de la Madre Tierra a través de este grupo. Dejen que su conciencia se eleve por esta columna de luz hasta el corazón del gran sol central. Báñense en esta energía. Cualesquiera sean los asuntos personales con los que estén trabajando, llámense problemas, desafíos u oportunidades, pidan las respuestas al corazón del gran sol central. Sea lo que sea que estén buscando en su vida, o  lo que deseen manifestar, sea amor, alegría, paz, armonía o dinero, éste es un momento muy poderoso para manifestar lo que buscan. Cada vez que vayan en busca de amor o alegría, paz, armonía o dinero, su alma siempre los llevará de viaje -un viaje espiritual para asegurarse de que consigan lo que estén buscando. Muchas veces sentirán que están yendo en la dirección equivocada, pero su alma los está llevando por un camino, un viaje, para que sean más fuertes y sabios y capaces de aceptar los dones que tanto anhelan. Paso a paso, mientras liberan sus asuntos emocionales y mentales, se volverán más y más del alma y más y más quienes son de verdad.

 

Todos ustedes están sostenidos por sus guías y por el Espíritu y cada vez que permanezcan en la verdad y en la integridad se los apoyará más allá de sus más locos sueños. En su vida ocurrirán cosas que nunca hubieran imaginado. El mundo del Espíritu quiere que manifiesten los anhelos de su corazón en el plano físico.

 

Si sienten que no son dignos de pedir, traigan el sentimiento al conocimiento del gran sol central y será removido de inmediato.

 

Cuando estén listos, traigan su conciencia de regreso por esa columna de luz al corazón de la Madre Tierra que quiere saludarlos y hacerlos sentir bienvenidos aquí en el Planeta Tierra, que desea abrirles el chakra base, darles la sensación de pertenencia y sacarles todos los sentimientos de soledad o tristeza. Ese es el regalo que tiene para ustedes porque todos ustedes son embajadores de su propio planeta hogar y tienen regalos para la Madre Tierra. Así que ábranle su corazón y permítanle recibir los regalos que trajeron para ella.

 

Y cuando estén listos, vuelvan lentamente a la sala y observen su alma masculina y femenina. Ahora observen la fusión entre su alma masculina y femenina, cómo se ve y cómo se están integrando su mente y su corazón y coloquen toda su conciencia dentro de su propio corazón. Porque en una etapa u otra, todos tuvieron el corazón roto. Admitan la limpieza y purificación de sus corazones. Y admitan el perdón para quienquiera les haya roto el corazón. Si tienen roto el corazón, no amarán de verdad ni permitirán que los amen. Dejen que sus guías los ayuden en este proceso.

 

Queridos, éste es Kryon que se despide aquí en Pretoria. Que les vaya bien, que Dios los bendiga y que la Luz esté con ustedes.

 

Gracias.

 

Copyright © David Brown.

Reservados todos los derechos

Traducción: Susana Peralta.

 

 

 



Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí