Asunto:[gap-argentina] Guerra, paz y pobreza monopolizados. Por Eduardo Galeano
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2009  22:18:52 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

En la página tienen dos videos.
Eduardo Galeano hablando, es imperdible.

sábado 31 de enero de 2009

Guerra, paz y pobreza monopolizados. Por Eduardo Galeano

Eduardo Galeano, periodista y escritor uruguayo; es una de los destacados literatos de latinoamérica.

Pensador crítico e incisivo, sintetiza con el poder intelectual que lo caracteriza; el escenario del mundo que gobierna la extrema pobreza con todas las miserias que la circundan y el montado eje de los que fabrican GUERRAS para ellos mismos...vender PAZ.

El primer video es un video poesía de los que no tienen nada porque no son nadie.

http://tendenciavital.blogspot.com/2009/01/guerra-paz-y-pobreza-monopolizados-por.html