Asunto:[gap-argentina] DESCUBRE EL INMENSO PODER DE TU MENTE
Fecha: 1 de Febrero, 2009  20:20:11 (+0100)
Autor:genteplus <genteplus @.......com>

DESCUBRE EL INMENSO PODER DE TU MENTE

Para ello te propongo un extraordinario TALLER GRATUITO de autosuperacion.
Donde estudiaras a lo largo de 10 entregas via correo electronico cosas como éstas:
Aprenderas tecnicas para romper tus barreras mentales, tus limitaciones, eso que tan infelices nos hace y que nos frena
Tambien te enseñaremos como funciona tu mente subconsciente y como hacer para tomar su control y que empiecen a suceder las cosas que deseas y dejen de suceder las que no deseas.
Aprenderas a eliminar el dolor.
Te enseñaremos como conseguir mas SALUD, mas RIQUEZAS, mas AMOR, y muchas mas cosas que te seran de gran utilidad...

Recuerda, es GRATIS y puede CAMBIAR TU VIDA.

(Albert Einstein decia "Si siempre se hacen las cosas de la misma manera, siempre se obtienen los mismos resultados, pero si queremos que pase algo diferente, obtener otros resultados, debemos hacer las cosas de manera diferente”)

Si quieres participar en el taller enviame un mensaje de confirmacion a la siguiente direccion de email: dia1semi@...
y recibiras en breve la primera entrega.