Asunto:[gap-argentina] Clarito, no?
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2009  23:10:15 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.  Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” (Jn.8:39-45).

Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” (Ap.2:9, 3:9).

Les comento que en la Revista Historia de España. número 115 que está actualmente en venta en kioscos de diarios y revistas de mi país, por lo tanto debe estar en todos lados; dice Dossier - que es secretos políticos que salen a la luz - pág. 40 - Nace Israel; si pueden léanla; o el libro del Señor David Solar Cubillas "Sin piedad, sin esperanza, Palestinos e israelíes; La tragedia que no cesa"

El primer presidente de Israel se llamó:

 Cain Weizmann

Explica que los palestinos fueron echados, no se fueron por su voluntad... que Israel tendría los límites que fueran capaces de trazar sus soldados... por lo que siempre estará abierto a que pueda ser todo el planeta, no? Ésto lo dijo un señor Ben Gurion que está unido a la creación del estado y a su expansión a costa de los territorios palestinos y de su población.  Por eso vinos la expansión que han tenido hasta ahora en el mapa, y ésto parece de nunca acabar.

No son judíos como dice el Señor Cristo, por eso preguntábamos si no siguen la orden de Isaías, ni los mandamientos de Moisés... a quién seguían.

Acá están las respuestas.  No son judíos. No es la religión.

Es la sinagoga de satán, como dice el Apocalipsis.

Traten de conseguir la revista que está muy claro. Y Que la Luz del Señor Cristo, ilumine nuestras mentes !!!

Mónica