Asunto:[gap-argentina] Crisis generada
Fecha:Martes, 24 de Febrero, 2009  12:00:54 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Hay video en la página

jueves 15 de enero de 2009

Crisis Internacional "GENERADA"??

El diario Debka informa que las tropas Israelitas están en máxima alerta después de que otros tres misiles "presuntamente" lanzados desde territorio sirio por Hizbola hayan caído en Kiryat Shemone (Israel).Además la flota rusa con el portaaviones Admirante Kuznetsov se dirige a puertos sirios después de acabar sus ejercicios en Turkia.

Repasemos las declaraciones de Biden y Powell de hace algunas semanas:

Biden y Colin Powell, en sendas apariciones públicas, afirmaron que habrá una crisis internacional generada. Powell incluso afirma que se producirá uno o dos días después de la toma de posesión de Barack de la presidencia estadounidense.Video: Alvrosda

http://depiertate.blogspot.com/