Asunto:[gap-argentina] Fwd: Re: PEDIDO URGENTE zona Bs.As. - Difundir
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  14:19:13 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Queridos amigos

Conozco a Fabiana  y a Miriam , que es la que hace el pedido. Ambas trabajan en la  mis ma compañía donde mi marido tiene sus oficinas y avalo su pedido de ayuda. Si están en condiciones de donar sangre o saben de dadores, por favor que se dirijan a la dirección que figura al pie del mail.

Muchas gracias.

Susana

>From: Fabiana Herrera
>To: Susana Peralta
>Subject: Fwd: Re: PEDIDO URGENTE
>Date: Thu, 22 Aug 2002 10:37:42 -0300 (ART)
>

>Hola Susy!
>Creo que ya te mandé este mail, por las dudas te lo reenvío. Es un pedido de Mirian Ardura, la chica que trabaja en Pymes, porque su hermano está internado, muy grave, y necesita dadores de sangre. Sé que tenés un corazón muy grande como para darle una mano a Mirian. Por favor, remitilo a la gente que consideres puede hacer algo.
>Besos y gracias.

> [...]

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí