Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 427 al 446 
AsuntoAutor
FW: Seminarios de Ricardo
RV: kabaláh Graciela
Fwd: Re: PEDIDO UR Susana P
FW: HOY SABADO 24 Ricardo
INVITACION A ACTIV CENTRO C
: Foro BVM 2002 Graciela
Fw: Mail de Maia ami
"Tierra al habla" Graciela
Cumbre Desarrollo Graciela
Boletín informativ Susana P
RE: AGUA DIAMANTIN Graciela
AGUA DIAMANTINA Graciela
Re: Cumbre Desarr F R ar
Rebirthing en Buen Ricardo
Pierdan peso y el Susana P
La Energía Cristal Susana P
Activacion y Siemb Malena S
Por el agua audise
RE: Por el agua Graciela
RV: Bloqueos a eLi Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 436     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Boletín informativo cuántico de agosto
Fecha:Martes, 27 de Agosto, 2002  00:43:00 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

EL BOLETÍN CUÁNTICO

 

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un Boletín Informativo electrónico

AGOSTO 2002

VOLUMEN 43

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@...

407-568-6799

Creado, canalizado y publicado por Gillian MacBeth-Louthan

__________________________________________________________________

EN ESTE NÚMERO

**** Palabras de un Antiguo Consejo Siriano: El Consejo de Annu

**** 8:8 Canalización del Portal del León

**** Ustedes sostienen la promesa del futuro dentro de sí

**** Dejen de despilfarrar su luz y sosténganla en plenitud

**** El Regalo del Asteroide 2002 NY40

***************************************************************************

Palabras de un Antiguo Consejo Siriano:

El Consejo de Annu

Saludos. Somos el Consejo de Annu. Somos de Antiguo Origen Siriano. Por nacimiento, somos antiguos galácticos. Estamos más allá de su medida del tiempo y del espacio. Estamos más allá del mensaje de su ADN y su ARN. Somos lo que la luz ansía ser en conciencia. Somos aquello hacia y para lo que tienden los filamentos de su humanidad. Estamos codificados genéticamente dentro de la corteza terrestre, dentro de las plantas de la Tierra, dentro del agua de la Tierra. Vivimos en las profundidades de la antigua carne de los seres humanos.

Nos presentamos ahora mientras el alineamiento de los cielos y estrellas los introducen en un Transportal de sí mismos a través del portal 4: 4: 4: 4: 4. Estas configuraciones de cuatros representan cinco dimensiones de su existencia. En esta fecha y este tiempo 8/8/2002 hay un flujo de quinta dimensión en el que entran, un lugar donde recobrarán comprensiones/ codificaciones existentes que hasta esta conjunción estaban ocultas para sus ojos, sus oídos, sus sentidos y su percepción.

Están en el portal sagrado. En ese portal hay un espejo. La llave que abre el portal es su propio reflejo. La llave que abre ese reflejo es el amor por ustedes mismos, el amor de la tierra, el amor del corazón, más allá de la medida de las relaciones, más allá de la medida de la familia, más allá de la medida del parentesco. Miren este Transportal, este portal, con el ojo de la mente y observen su efecto reflejado. Mientras miran profundamente su propio reflejo, ¿cómo se sienten? ¿Hay alegría ante ustedes? ¿Hay remordimiento? ¿Hay disgusto? ¿Hay amor? Entre hoy y el 8 de agosto es imperativo que hagan lo que sea y todo lo que puedan para ubicarse en una vestidura de amor por sí mismos, porque es la canoa que los llevará a la isla que tanto buscan. Se embarcan en un remar solitario, penetran en un horizonte brumoso, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Al igual que Alicia y el Espejo caen por la madriguera de conejo de ese Transportal. Miran el espejo negro que sostiene su reflejo. ¿Qué ven? ¿Es el yo que conocen? ¿Es el yo que fueron alguna vez? ¿O es el yo en el que anhelan convertirse?    

 El siguiente lugar del momento toma la forma de un laberinto, un punto en que se va en redondo y redondo y redondo en una espiral de Fibonacci para encontrar el nautilus del yo. Al estar centrados en su interior, caerán y se elevarán simultáneamente creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En este punto de la curvatura les será ofrecida entonces la oportunidad que sólo llega cuando han puesto sus iniciales en los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.

Dentro de ustedes está el disparador del tiempo apropiado. Está esperando ciertas fechas y conjunciones de números en su calendario para activar, encender y despertar las verdades adormecidas.  El portal son ustedes. Ahora es el momento. El código de ingreso es la firma energética de su amor por sí mismos. No es la marca de la mano. No es la impresión del ojo. No es la impresión del pulgar. La que admite su ingreso es la impresión del corazón. La entrada a este portal del futuro la ganan con el amor por sí mismos y no por la impresión de su amor por su prójimo, o su suegro, o un padre o madre abusivos.

Cada uno de ustedes ha convocado una “Luz” que con suerte les dará lo que buscan. Imagínense a todas las personas de la Tierra, más de seis mil millones, invocando a diferentes vibraciones de Luz, porque eso es lo que hicieron. Imaginen a seis mil millones más de personas invocando a distintas vibraciones/niveles de amor. Ahora imagínense a seis mil millones más de personas invocando a seis mil millones más de rostros diferentes de Dios.

Su planeta es conocido como el buscador. Porque en cuanto encarnan, comienzan a buscar,  se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan su socio en la vida y el amor. Y cuando uno está pleno y ha logrado todo eso, entonces continúa buscando, porque nada terrenal puede colmarlo, ni lo hizo nunca. Por eso ustedes siempre son los buscadores. Su especie y su luz están avanzando sin descansar lo suficiente como para saborear el néctar de lo que manifestaron, de lo que crearon, o de lo que vino a ustedes.  Porque la luz nunca estará plena hasta que se nutra de sí misma. Todos los portales externos y las dimensiones que buscan fuera de sí en los cristales, en los libros, etc., sólo les dan el sabor, una cucharadita de eso que de verdad necesitan. 

El Salón de los Registros, oculto dentro del vientre de la Esfinge, dentro del vientre de la Pirámide Invertida, también se oculta en el suyo. Yace escondido debajo del (plexo solar) ombligo. Porque todos ustedes han limpiado los residuos de su corazón, de su forma de hablar, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar corrompido, el lugar sucio bajo el plexo solar, el sótano de los residuos emocionales, de los residuos sexuales, de la cólera y el miedo. Es dentro de esa cámara subterránea donde decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar, las partes de sí mismos que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. Entrarán en esa parte de ustedes con compasión como si visitasen un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales. Miren cada parte de ustedes que esté corrompida y andrajosa y destrozada y desmenuzada y colérica y sucia. Amenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser bella otra vez, que necesita una oportunidad para ser saludable otra vez y necesita una oportunidad para ser equilibrada ota vez. Porque por encima de la cintura todo es blanco como el lirio, ¿no es así? Olvidaron lavar sus chacras inferiores por eones. Mandaron eso al fondo del plato y ahora está frío y rancio y mohoso y están a punto de ingerirlo para ganarse el ingreso al Corazón de la Luz..

Hay lugares en su historia personal, la historia de su alma, donde no fueron misericordiosos. Tiempos y lugares donde no fueron tan agradables e iluminados, recuerden cuando estaban en las Cruzadas, cuando derribaron la Bastilla, cuando quemaron a nueve millones de mujeres, cuando asesinaron tribus enteras y culturas porque no pensaban, lucían u olían como ustedes. Esa carne terrena tan oscurecida no fue limpiada. Pueden ver que la firma sangrienta aún vive en muchos países en el año 2002.  Ellos siguen representándola una y otra vez. Al aceptar esa energía en ustedes mismos, al caminar a través de ella conscientemente, comprenderán que ellos aún experimentan a diario la supervivencia, la muerte, el genocidio.  La mayoría de ustedes vive en el lujo que fue comprado y vendido con la sangre, sudor y lágrimas de sus  ancestros. 

Les pedimos que se sienten aquí para aceptar este tiempo mientras se encaminan hacia el 8 de Agosto y se adentran profundamente en el vientre de la bestia y observan y ven y sienten y aman. Entonces, cuando.se hallen en ese reflejo del espejo, sabrán quiénes son  y serán activados con los códigos de la llave de luz para abrir el portal hacia su próximo nivel, un lugar donde la luz sólo se curva para ustedes, un lugar donde la luz sólo se intersecta para ustedes.

Recuerden que todos despertaron una luz diferente, un amor diferente, un corazón diferente y  un Dios diferente. Por eso vienen tantas energías a la Tierra. No todos están haciendo el pedido de envío al mismo restaurante. Cada uno de ustedes demanda y necesita un sabor distinto de Dios, de la luz, del amor y del corazón. Y así será. No llegará nunca el día en la Tierra en que todos busquen al mismo Dios, porque el Creador Universal Primigenio no lo estableció así. La unidad comienza dentro de uno mismo y luego se difunde. Nadie en la Tierra ha aceptado la unidad completamente. Hasta que eso ocurra no habrá paz. Hasta que no integren todas sus partes, no tendrán la paz que tanto buscan. Todos ustedes son Dioses en Entrenamiento. Son filamentos de Luz diversificados. Son octavas emancipadas de la Creación que se han expresado a sí mismas en formas santas e impías.

No hay nada en el mundo que venga a atraparlos, que venga a darles el mordisco, que venga a lastimarlos, a menos que ustedes así lo decidan. No hay contratos kármicos a menos que ustedes lo decidan. Todos aquellos con los que se encuentran tienen el potencial de estar en su corazón si ustedes así lo deciden. Abran este portal mientras entran en los aspectos subterráneos y las cámaras de su Antiguo Yo, el yo que descolgó planetas, el que ensilló asteroides y los condujo hacia otra dimensión. 

No hay nada de humilde y manso en nadie de este planeta Tierra. Todos ustedes son guerreros. Es hora de que lo reconozcan. Pero esta vez ¿por qué lucharán? ¿Pelearán por el 100% de sanación de cada célula de su ser? ¿Lucharán por el amor más allá de cualquier medida de amor que hayan probado alguna vez? ¿Pelearán por el 100% de los recuerdos? ¿Lucharán por la verdad que brilla más que cualquier otra que hayan visto en toda la historia? ¿Pelearán por ustedes y por lo que creen y por quiénes son y cómo son? Los portales separan a los que lo harán de los que no lo harán. Separan a quienes eligen avanzar de los que prefieren quedarse en la comodidad. Esta elección no es algo decretado porque el dedo de Dios le apunte a cada uno. Es algo decretado por cada individuo. Dejen de esperar sus vidas. Están aquí. Es ahora.

Somos el Consejo de Annu, Siriano de Luz y Siriano de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética fluye en todos y cada uno de ustedes. El 8 de Agosto la Estrella Sirio les transmitirá una carga de memoria genética. Esa verdad estará en un paquete de luz diferente para todos y cada uno. No habrá similitudes. Cada paquete de luz activará entonces una plantilla (template) siriana que vive dentro de su ser, una memoria semejante a una plaqueta madre (mother board) que habla. Al ser tocada por la luz, esta plaqueta madre traerá a la superficie lo que necesitan hacer para dejar atrás los obstáculos de un mundo y un planeta que querrá mantenerlos en paños menores, por así decirlo. Somos el Consejo de Annu, Siriano de Luz, Siriano de Origen. Los dejamos.

. ************************************************************

CANALIZACIÓN 8:8 DEL PORTAL DEL LEÓN

Los días 8 y 10 de agosto del 2002 durante dos canalizaciones separadas sobre el  8:8 EL PORTAL DEL LEÓN la frecuencia fue tan alta que destruyó la mayor parte de la cinta y no pudo ser transcripta totalmente. Lo que sigue es lo que se salvó gracias al esfuerzo y duro trabajo de Suzanne Ellison, la hermosa dama que transcribe mi trabajo. ¡Gracias, Suz!

Yo soy el que viene en las emanaciones de la luz. Yo soy el que habita en la alta morada de sus corazones. Yo soy el que ha ungido sus pies, elevado su ánimo y confortado sus corazones. Yo soy la esencia, el aspecto superior del hombre conocido como Jesús. Yo soy Sananda. Y vengo esta noche mientras el Concilio del 888 entra en este portal.

Imagínense tres ochos que permanecen frente a su mente. Véalos enrollarse el uno alrededor del otro creando una hélice, una triple hélice. Ahora aplíquenlo a las 144 hebras del ADN cósmico. Expandan su ADN y su entendimiento de esto dentro del tercer nivel de sí mismo. Pidan esta activación dentro de su cuerpo, de su conciencia y de su futuro. Se encuentran junto a su vida tejiéndola con una aguja y un trozo de hilo trenzado. Se hallan junto a su vida usando las técnicas primordiales cuando ustedes son mucho más. Elévense más allá de lo que parecen bloqueos, barreras y muros en su pensamiento, en su corazón y en su vida. Dejen de lamerse los cortes mientras devoran y absorben lo que fue la injusticia pasada, la herida pasada, el dolor pasado, la cólera pasada. Dejen de desangrar la vida de las personas que amaron y de subyugarlas con dolor telepático como se subyugan a ustedes mismos.

Véanme parado frente a ustedes, a cada uno de ustedes. Vean cómo se juntan nuestros chakras. Mi raíz con su raíz. Mi sacro con su sacro. Mi plexo solar con el suyo. Mi corazón con el suyo. Mi garganta con la suya. Mi tercer ojo con el suyo.

Recuerden, hijos míos, que no hay debiluchos entre ustedes. Ninguno de ustedes está quebrado, ninguno está fracturado, porque ustedes son Dioses... Yo soy el Ser Superior del hombre conocido como Joshua/Jesús. Ustedes también me tienen como su Ser Superior.

Hoy se les hace un anuncio. Lo que se presenta finalmente para caminar entre ustedes es el amor. No el amor como lo han sostenido y conocido hasta esta experiencia sino un amor que sobrepasa todo lo que ha existido en la conciencia humana hasta ahora. Durante años el Universo intentó darles amor a través de cada chakra de su cuerpo. Ha tratado de infundirlo en su comida, en su agua, en cada célula de su ser. El yo, lo humano, lo ha empujado lejos, lo ha zurrado y enviado a su cuarto. Ahora el amor que está más allá de lo humano y  de los corazones humanos viene a caminar entre ustedes. Los filamentos son tan finos que no sabrán conscientemente cuándo se halla entre ustedes y algún otro. Sólo cuando el cuerpo tiemble y se estremezca y su corazón se abra y las lágrimas fluyan incontenibles y el amor penetre velozmente podrán identificar la existencia del amor. Muchos de ustedes se descubrirán llorando mientras el alma se vuelve líquida, mientras mira invisiblemente en el Corazón de Dios. El Corazón de Dios viene a la Tierra a caminar entre ustedes. Cada vez que toca a alguien, éste recibe un amor que sobrepasa a todos los otros amores y cuando él a su vez toque a otros, lo esparcirá exponencialmente.

El mismo Creador, la Divinidad, la Totalidad, la Fuente, se ha lanzado a caminar sobre la Tierra. ¿No comprenden que había una razón para que ustedes se ubicasen por encima de los ángeles? Ustedes son los hijos favoritos. Ustedes son hijos tan malcriados que no lo saben. Madre/Padre/Creador/Dios se presenta para caminar entre los mortales. Sepan que todo lo que es maravilloso y divino es invisible, ustedes no pueden verlo mientras pasa entre dos puntos. No puede ser medido, puede ser sentido. No puede ser visto. No puede ser aprehendido. No puede ser destruido.

Cuando se lo observa, el evento ocular cambia en el contento de sus ojos… lo que significa que los ojos del corazón ven un vector y un panorama distintos, clarificando todo lo que está ante su vista con el conocimiento divino que va más allá del recuerdo de las células y el ADN. Estos cristales de amor líquido les serán dados a la pituitaria, la pineal y el hipotálamo luego de entrar en los ojos, para disolver así la separación en su cerebro al fusionar los corredores entre los hemisferios derecho e izquierdo. Esto ya fue visto y medido por los médicos, quienes lo consideraron una anormalidad. El cerebro humano se estira hacia el horizonte del nuevo evento sobrepasando todas las limitaciones previas, conocidas y desconocidas, registradas y borradas en el tiempo .

************************************************************************************

USTEDES SOSTIENEN LA PROMESA DEL FUTURO DENTRO DE SÍ

¡El 17 de Agosto fue abierto el Portal del Cristal del Amor!

Introducción:

El 17 de Agosto, mientras el Cristal del Amor era activado dentro de nuestro Ser y en el planeta Tierra, se abrió el portal de la bella energía cristal del amor. Sólo aspiren ese amor que despertó introduciéndolo en su cuerpo y sólo síentan. Sientan las partes de ustedes que fueron despertadas y alguna vez estuvieron dormidas. Sientan las partes de ustedes que fueron liberadas y alguna vez estuvieron heridas. Sientan la veracidad de su ser. Movilicen su energía para conectase con esta red cósmica, esta red cristal del amor por todo el mundo, mientras acompañamos a estas energías que entran en sus corazones. Vuélvanse uno, unidos con todas las Hermandades femeninas y masculinas de las que fueran parte a través del tiempo y el espacio. Quiero que se vuelvan uno con toda la sacralidad que sostuvieron, que experimentaron, por la que murieron, por la que mataron, por la que lloraron, la que amaron. Quiero que aflore dentro de ustedes cada aspecto oculto que hayan temido mirar, temido abarcar, temido aceptar y pongan a esos seres frente a ustedes. Y desde su corazón que está aclarado de toda discordia y desde su ser que está aclarado de todas las heridas, envíen un gran amor hacia el interior de todo lo que ocultaron incluso de sí mismos. Abran el cerrojo de ese armario que los retiene.

Canalización:

Tiempo tras tiempo, existencia tras existencia, nacieron, murieron y volvieron a renacer. En esta vida sola nacieron y murieron cien veces ya y habrá mil más por venir. Nivel a nivel, semana a semana, dan a luz a otro nivel de sí mismos, otro matiz que no se conoce y no ha sido visto, otra posibilidad, otra percepción, otro día. Y cada noche mientras duermen tienen la opción de dejar ir lo que los lastimó, lo que los hirió, lo que disminuyó su luz, lo que menguó su luz, lo que menguó su corazón y volar a las estrellas y danzar en los cielos y nacer de nuevo al salir el sol.

Los humanos son la única especie de esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir cien muertes y renacer cien veces en un lapso anual de 50/60/70. Ustedes son los aspectos re-encarnatorios de su yo original, de su ser original a partir de ese nacimiento humano. Parece que las semanas fuesen años y los años fuesen semanas y los días fuesen largos y las noches fuesen cortas y el sol brillase más y las aguas corriesen más azules. Todo esto ocurre porque ustedes lo perciben así. Hay muchos cuyas percepciones son oscuras y húmedas y las aguas son turbias para ellos y sólo ven la resaca en la costa. Y sólo ven los árboles que mueren al ser heridos por el rayo o talados. Ven la charca residual del egoísmo en los humanos que los rodean. No ven el corazón del día, el corazón de la noche, el corazón de la situación. Se disminuyen a sí mismos mientras las lecciones se vuelven más y más crueles día a día. Encogen sus horizontes a medida que su vista panorámica se diluye hasta ser del tamaño de una porción de pastel en el gráfico de torta de la vida.

Cada uno de ustedes permanece junto a ellos emocional y psíquicamente. A algunos de ellos los aman, algunos son de su sangre y algunos son sus hermanos.  Ustedes no pueden permitir que lo engañoso (delusional) y las energías que diluyen todo (dilution-all) de las percepciones ajenas embarren la alegría de su corazón, su percepción, sus anhelos. Porque lo que busquen, encontrarán  y lo que ansíen para ustedes se hará realidad y lo desconocido se conocerá. Porque el camino que ustedes esculpieron para sí mismos es amplio. Eleven su ser en este día para ver el conflicto desde arriba, desde el punto de vista encumbrado en la colina de la divinidad. Porque está en ustedes, queridos, el elevarse siempre a sí mismos por encima de la confusión, por encima del dolor, por encima de la tristeza y el engaño, la cólera y el odio.  

Muchos en su mundo no los sostienen. No hacen caso de sus palabras. No hacen caso de su intuición, su percepción y su profecía. Cada día ellos caminan más y más lentamente mientras avanzan hacia el ápice de sus vidas. Muchos de ellos piensan que el ápice mismo de su ser es la muerte. Y cuando llegan a la cúspide de esa pirámide del yo, eso es todo y cae el telón. Sepan, queridos míos, que el ápice los lleva a otro nivel de su ser. Quédense como el bebé que camina por primera vez con los brazos estirados diciéndole a toda la creación: “Tómenme. Guíenme. Muéstrenme. Caminen conmigo.” Y así será.

Porque ustedes sostienen la promesa del futuro dentro de sí. Sostienen  la esperanza de todos los que duermen con miedo y confusión. Sostienen la promesa en su estructura celular, la promesa de que este mundo no será destruido nuevamente, la promesa de que el ser Crístico volverá, la promesa de que los Maestros de Luz y su parentesco estelar los mirarán a los ojos algún día. La promesa de que no hay nada en la Tierra que no los ame, es sólo que no se ama a sí mismo.

La oscuridad levanta la cabeza como un dragón somñoliento tratando de alentarlos para que se vuelvan temerosos, llenos de ansiedad mientras pasa un asteroide, mientras nace otro Hitler, mientras aflora un demonio, mientras se hunde un barco, mientras se descalabra una ciudad. Y deben creerme, queridos míos, que todo está bien. Deben sostener esta promesa dentro de sí mismos aunque vean que su mundo se desmorona. Porque esa misma vibración de Esperanza que sostienen los elevará sólo unas pocas pulgadas por encima de la conciencia masiva para que puedan ver la verdad del nuevo día, el nuevo orden y la nueva luz que está naciendo.

Me presento en este día de alineación. Sólo soy un rayo de Luz. No tengo ni nombre ni sonido, sólo el amor. Permanezco detrás y junto a muchos de los que están en la Tierra. No anuncio mi posición en los cielos porque la posición es sólo una ubicación para aquellos en la Tierra que necesitan ver en qué nivel están. Yo estoy en todos los niveles para ustedes y ustedes nada más. Levanten la cabeza y los ojos hacia el nuevo día que está naciendo. Ustedes son amor, así como son amados.

******************************************************************

DEJEN DE DESPILFARRAR SU LUZ Y SOSTÉNGANLA EN PLENITUD

¡Los Pleyadianos hablan sobre esto y más aún!

Bienvenidos. Somos las energías Pleyadianas. Venimos en esta víspera mientras cabalgamos las corrientes y concurrentes de los sucesos en su pensar, los sucesos en el sol poniente y los sucesos en el sol que surge al día siguiente. Venimos a presentarles los puntos de interés a lo largo de las sendas de la próxima etapa de su viaje. 

Todos ustedes han malgastado una gran parte de sí mismos luchando y disolviendo las oscuridades de su vida y luz. Una y otra vez introducen la esencia y el aspecto de una luz más  hermosa y elevada en lo que está denso, en lo que está sucio, en lo que está húmedo, en lo que está oscuro. Cada día se toman a sí mismos y se derraman en todos los automóviles que pasan con la esperanza de llenarlos de luz, de sanarlos y amarlos. Una y otra vez ustedes vierten su luz en una tierra que la absorbe y se las lanza de vuelta.

En el mes de Agosto se revela un singular acontecimiento supremo que cambiará la faz de la Tierra para siempre. La pura esencia del amor ha tomado forma, el Creador Mismo/la Creadora Misma camina entre la Humanidad como la manifestación física del amor que toca al mundo uno a uno, sin la forma humana, sin el panorama humano. A medida que toca invisiblemente a cada persona, el amor que llegó a la Tierra se eleva exponencialmente y matemáticamente se adquiere su contenido.

Piensen en la luz que les dan a otros, haciéndosela tragar a veces a la fuerza a los que no quieren escuchar , a los que no quieren oír y a los que no quieren ingerirla. Ustedes atenúan la fuerza de su luz diariamente y luego arrastran las plumas de su cola caída al regresar al nido mientras tratan de llenarse. Pero ¿quién los colma en el frente hogareño? ¿No se les presentan más demandas? El gato, el perro, el marido, la esposa, el teléfono, el correo, la computadora, todo quiere terminar de masticarlos como los buitres que circundan el paisaje de su carcaza. Este cuadro que les hemos pintado atentamentente es una triste realidad.

Les pedimos que dejen de despilfarrar su luz y la sostengan en plenitud. Nosotros y los Maestros de Luz les hemos hecho este pedido anteriormente. Cuando vean a alguien que está herido o sufre o está encolerizado  o lleno de odio, no se precipiten hacia él, en ese instante cólmense, esponjen sus plumas, expandan el pecho y aspiren profundamente y exponencialmente llénense doblemente de luz. No se preocupen por esa persona, porque al expandir ustedes su luz, recibió el doble de su fuerza, no diluída, no aguada, sino potenciada al cuadrado.

Todos ustedes son guerreros de luz. Y vuelven diariamente  del campo de batalla de la Tierra  cojeando y heridos y lastimados y cansados y exhaustos, demasiado exhaustos para llenarse otra vez de luz. Se sientan en su casa adormilados, inanimados, anulados y vacíos, sabiendo que no pueden soportar ni una sola demanda más sobre su esencia física, sobre su luz, sobre su ser emocional. Porque su día los exprimió y retorció. Día tras día vierten su luz y se preguntan por qué no se sienten Crísticos, ejemplificados y santos.

Cada noche se aventuran fuera rumbo a los paisajes y dimensiones superiores mientras dejan que su cuerpo físico descanse. Van a las escuelas y universidades universales. Visitan a sus seres queridos. Enseñan y ríen y juegan y nadan bajo el agua. Vuelan y penetran profundamente en el corazón de la Tierra en la que viven, experimentando los lugares que aún no han sido descubiertos. Se despiertan y al entrar en el nuevo día, están colmados. Despiertan del sueño de la muerte y se introducen en una mañana nueva. Su mente se crispa yendo y viniendo mientras ven su programa para el día, pensando qué debo hacer, qué día es hoy, qué hora es, quién soy. ¿Soy el que era hace un minuto en el paisaje de los sueños? No, no, soy un humano, soy vulnerable y soy rompible. Debo apurarme, debo atarearme y debo cumplir con mis deberes. Brincan volviendo a la vida y entonces la cólera empieza de inmediato, comienza la furia de la calle –no sólo la suya, sino la de todos los que los rodean. Su energía baja a 2/3 mientras viajan a su destino. ¿Y luego qué?  Se inflan otra vez, llaman a sus ángeles y siguen camino a su oficina, a su negocio. Otra vez  ponen demandas sobre ustedes, todos los señalan diciendo lo que hicieron mal, en qué están requivocándose, lo que no están haciendo correctamente, del mismo modo que ha sido siempre durante toda su vida. Si son lo suficientemente afortunados como para trabajar por su cuenta, incluso los que se les acercan afablemente les muestran continuamente las partes de ustedaes que fueron comidas por las polillas en el ropero de la vida. Ellos no escucharon el primer mensaje, no recibieron el segundo e-mail, no emitieron el cheque correctamente, no escribieron el número de teléfono correctamente, todas estas energías se presentan mientras cada persona está muy fracturada y dispersa. 

Así que lo que les sugerimos es que a través del día se colmen en cada intervalo de la intersección del conflicto, del bloqueo, del estar pisoteados por otros o por ustedes mismos. DETÉNGANSE Y SOLICITEN RECIBIR LA LUZ PROMETIDA, LA LUZ QUE SE ALIMENTA DE SÍ MISMA, y LA LUZ QUE SE ANUNCIA EXPONENCIALMENTE A SÍ MISMA EN CADA SITUACIÓN DE SU VIDA.

Su yo superior, su propio corazón, su propio ángel, sabe qué necesita, nada respecto a ustedes y sus creaciones y su mundo y su Dios le pasa desapercibido: lo sabe todo, lo ve todo, lo oye todo. Conoce los deseos, los anhelos y las necesidades de cada parte humana de su corazón así como conoce las necesidades de cada insecto, de cada ave de corral, de cada criatura de cuatro patas.

Arránquense de aquello en su vida que los despoje de su luz, que tome de ustedes sin pedir, que los mastique sin haber sido invitado a cenar, aléjense de eso. Especialmenten aquellos de ustedes que estén trabajando con los ancianos. Los ancianos que están en su hogar o en su corazón o en su preocupación buscan su fuerza de vida, buscan su luz. No se dejen llevar por su necesidad, pero permítanles beber de su corazón al expandir su luz. 

Cada vez que alguien los denigra, se le otorga una parte de ustedes. Mientras ustedes bajan su frecuencia vibratoria durante los conflictos, durante los insultos, durante la cólera, durante los altos grados de emoción, a ustedes se los drena y su luz es conducida hacia otro estanque, otro vestíbulo, otro contenedor.  

La luz les será distribuida exponencialmente sólo por su propio decreto. Ningún otro humano puede dársela, ningún animal puede dársela, ellos pueden calmarlos, pueden sanarlos, pueden poner ungüento sobre sus heridas, pero no pueden colmarlos. Ustedes deben aprender a erguirse en su luz -no componiendo a otro, no sanando a otro, no corrigiéndole la vida a otro- sino anunciando y proclamando a todos un cambio molecular/celular al elevar su propia luz exponencialmente.

Cada vez que el infortunio entre en sus vidas –sea una cuenta que no pueden pagar, alguien que los decepcionó, que les debe dinero, que les debe el corazón, que les debe un favor- llénense de esta luz y luego dejen que la situación se resuelva por sí sola. Todo está siendo resuelto para ustedes porque sus deseos, sus antojos, sus necesidades, son vistas y oídas y proclamadas hacia toda vida.

Cuando dos de ustedes permanecen juntos y sus corazones están conectados, sepan que el espíritu viviente, el hálito, del corazón y el amor está en medio de los dos. Y a través de la conexión de sus corazones, ustedes justamente le anuncian que también se expanda exponencialmente. Imagínense un mundo colmado de semejante luz y semejante amor  Todos ustedes lo buscaron por eones. ¿Están realmente listos por fin para volverse luz y amor? ¿O siguen buscando algo fuera de ustedes?

La Luz, el Corazón, el amor que viene es sólo USTEDES entrando en sí mismos. Ustedes los de la Luz Superior se anuncian a ustedes los de la Luz Terrenal: yo estoy aquí, estoy listo para ti. Estírense y tomen un trozo de su propio corazón, de su propia alma y de su propia luz. Porque ustedes son sólo la diminuta pulgada de iceberg que sobresale en las aguas del Artico y el resto de ustedes es inmensamente grande. Todos sus deseos son concedidos, todos los anhelos son cumplidos automáticamente con sólo estar en la Tierra. Pero deben dejar la habitación de lo lastimero y embarcarse en una travesía como un Buscador, para encontrar lo prometido, para experimentar lo que no puede ser de otra manera. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Esta noche se les dio a conocer otra parte de sí mismos. Dénle la bienvenida. Nos vamos.

.

*****************************************************************************

EL REGALO DEL ASTEROIDE 2002 NY40

Percepción de este acontecimiento por Gillian MacBeth-Louthan

El 17 y 18 de Agosto se nos dará el regalo del paso de un asteroide cercano a la Tierra con un mensaje de las estrellas. Los astrónomos descubrieron al cercano asteroide 2002 NY 40 el 14 de Julio del 2002 (que coincide con el día de la revolución francesa, el día de la independencia en Francia). Mide unos 800 metros de diámetro y sigue una órbita que va desde el cinturón de asteroides hasta el interior del sistema solar. El 18 de agosto se deslizará pasando nuestro planeta sólo 1,3 veces más lejos que la Luna. Los asteroides contienen material de los comienzos del sistema solar.

Los asteroides son objetos rocosos y metálicos que giran alrededor del Sol, pero son demasiado pequeños para ser considerados planetas. Son conocidos como planetas menores.   Mucho de nuestro conocimiento de los asteroides se obtuvo al examinar parte de los restos espaciales que caen en la superficie de la Tierra. Los asteroides que están en  curso de colisión con la Tierra son llamados meteoroides. Cuando un meteoroide golpea nuestra atmósfera a gran velocidad, la fricción hace que ese trozo de materia espacial se incinere en una raya de luz conocida como meteoro. Si el meteoroide no arde completamente, lo que queda de él golpea la superficie de la Tierra y es llamado meteorito.

Este asteroide en particular se encamina a través de territorio bastante interesante con vibraciones y energías que en este tiempo son importantes para el planeta Tierra. Tres objetos del espacio profundo están sentados a lo largo del camino mirando este despliegue de luz y agregando algo de su propio sabor. En primer lugar tenemos el M71, luego el M27 y finalmente el M56.

El M71 está en la constelación Sagitta, y al ser activado envía una energía que les pide que penetren más allá de los límites normales. Accediendo a la fuerza más allá de uno mismo, alineándose con el asteroide, está el pensamiento “Yo soy una fuente poderosa que desea ser liberada en lo desconocido, que tiene una gran confianza en lo que parece ser más grande que mí mismo”.

Luego el M27, el DUMBELL NUBULA, en la constelación Vulpecula. Esta nebulosa jugó un papel importante en el SOLSTICIO DE VERANO DEL 2002 (de Invierno en el hemisferio sur) cuando entramos en el ápice del cinturón de fotones. ¿Podrá ser este asteroide quizá la piedra tapón del cinturón de fotones? El M27 les pide a ustedes que se adentren más en su ADN original antes de que fuese genéticamente alterado, antes de que los maestros de las estrellas viniesen a la Tierra. Hubo un tiempo en que ustedes estaban alineados con cada célula de la Madre Tierra, cada brisa, cada animal, cada elemento. Este asteroide trae la activación del ADN de los recuerdos celulares latentes del tiempo antes del tiempo. Despertando la visión del Corazón de la Tierra (earth – tierra es el anagrama de heart – corazón) para que nuestro camino evolutivo sea más sencillo.

El M56 está dentro de la constelación de Lira, anunciando que la apariencia de separación es una ilusión y que toda la humanidad está bailando la misma danza, sólo que cada uno hace un paso diferente. Es descubrir un denominador común en lugar de ver cómo podemos ser fracciones, fracturados y divididos. También tiene que ver con la energía de protección, para protegerse exitosamente a uno mismo es necesario investigar concienzudamente qué es lo que lo motiva a uno a hacer eso.

Además, mientras el asteroide pasa por la energía de la constelación Delphinus, se emite un decreto a la Tierra mientras los delfines y ballenas nos dan una última oportunidad de amarnos a nosotros mismos a través de nuestro amor por ellos. Su sonar está distorsionado y se oye dolorosamente, mientras el líquido de sus oídos internos y su glándula pineal es arremolinada por dispositivos que fueron creados para mantenerlos confusos y nadando en círculos. ¿Cómo van a poder enseñarnos si no encuentran su camino? Envíenles amor mientras los llevan hacia la claridad a través de la línea directa de sus corazones.

Vean los números de estos objetos del espacio profundo, todos están alineados con la energía del pasado 11 de septiembre del 2001. el M56 suma 11, el M27 suma 9, el M71 suma 8. Fue entre las fechas del 11 de agosto (11/8/2001) y el 11 de septiembre (11/9/2001) que se pusieron en marcha por primera vez las energías de la oposición Saturno-Plutón. Además, el  11/8/2001 hubo un gran eclipse de la cruz solar fija representando la encrucijada espiritual que enfrentó todo el planeta Tierra.

Una vez más nos sentamos en la encrucijada del cambio. Pero esta vez estamos preparados dentro de nosotros y de nuestra alma, ya que el año pasado nos pidió que mirásemos qué era realmente importante en nuestras vidas y corazones. Este asteroide nos trae un regalo a nivel estelar y celular que viene a decirnos: “¡miren cuán frágil y preciosa es la vida!”  ¿La tiraremos lejos como a un cachivache o nos aferraremos amorosamente a lo que creemos cierto? Porque incluso la misma esencia de la verdad cambia de forma mientras elevamos nuestras vibraciones y expectativas. ¡Miren las estrellas y recuerden por qué están aquí!

Traducido por Susana Peralta

 



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí