Asunto:[gap-argentina] La Energía Cristal - Parte 2 - Planetlight worker
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  05:21:23 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

La Energía Cristal ,
los niños Cristal,
y nosotros - Parte II

por la  Dra.  D O R I T  L E V
Traducido del hebrero al inglés

Traducido del inglés al castellano por Susana Peralta

¡EN ESTA ENCRUCIJADA, la llegada de la energía Cristal es enorme! Está claro que está afectando el reino cristal y mineral de la Tierra y por lo mismo, a cada mineral dentro del cuerpo humano. Desde estos puntos de ingreso, ha comenzado a afectar poderosamente a la totalidad de nuestro mundo, elevando su frecuencia. ¿Notaron el cambio en su metabolismo? ¿Notaron la sincronicidad en muchos sitios en su vida? ¿Están creando una realidad más elevada para sí mismos? ¡Este es un tiempo extremadamente emocionante! Por favor, escriban y compartan sus experiencias. Si todavía no lo han hecho, puedo sugerirles firmemente que lean la Parte I de este artículo ya que este es una continuación directa de aquél. Me disculpo ante mis lectores ingleses ya que el Hebreo es mi idioma nativo y la traducción de este artículo puede ser ligeramente extraña en algunas partes. Quisiera decir también que les agradezco a todos los que se contactaron conmigo.

Medicina Cuántica y EC (Energía Cristal)

Las personas Cristal pueden sentir a voluntad la radiación directa de la energía Cristal desde su mundo al nuestro. Esta radiación es muy “aguda”  y lineal como un rayo laser. Con la práctica, pueden alcanzar un estado en el que puedan sanar a la gente con esta radiación. Es lo que nosotros llamamos “Medicina Cuántica”. Las personas Cristal pueden enviar la radiación directamente al lugar que necesita ser sanado, o si el paciente no es capaz de asimilar la EC,  ellos la recibirán primero en sus propios corazones para empoderarla y cambiarla y adaptarla para que sea apropiada para el paciente.

Desde mi experiencia, cuando intento apuntar el rayo cristal a una persona que es incapaz de asimilarlo, el rayo no responde, sino que se mueve hacia un costado evitando a la persona. Desde hace varios años, al tratar a esta clase de paciente usando reflexología, visualizo la elevación espiritual de la persona en mi mente, colocándola por encima de su cuerpo físico. Al hacerlo, experimenté un efecto notable de este tratamiento combinado a dos niveles.  Al finalizar este tipo de tratamiento, integro los dos niveles, unificándolos.

Hoy en día agrego a mis tratamientos el elemento EC y al hacerlo me enfrento con las siguientes características del caso:

  1. Pacientes que puedo tratar físicamente, directamente con el rayo Cristal que se origina en el mundo Cristal.
  2. Pacientes a los que sólo les puedo tratar su “elevación espiritual” con el rayo Cristal. (Aunque a veces luego de uno o más tratamientos estos casos cambian al mencionado más arriba)
  3. Pacientes que de ninguna manera pueden recibir EC directamente y requieren su corrección y adapación. (Como lo informé previamente en la parte I de este artículo, a través del sol o en mi corazón-jardín).

A veces los diferentes órganos de una persona requieren distintas formas de tratamiento EC. Por ejemplo: Es posible dejar un pequeño “generador EC” en el lugar tratado. Este continuará funcionando por tanto tiempo como sea necesario, pero uno necesita saber que tan pronto como la presencia del “ser Cristal” es removida, el poder del tratamieinto se reduce. Para que exista raciación, debe estar un ser representativo de la “no-materia” (encarnado o no). Cuando dejo un generador en un órgano, instruyo al paciente para que me invoque y me visualice mentalmente cuando necesite ayuda.  Por ejemplo, tengo una paciente que estaba sufriendo de un dolor crónico como resultado de la erosión del cartílago y le dejé un generador en uno de sus hombros. Luego de soportar el dolor por algún tiempo se acordó de contactarme mentalmente (telepáticamente) para activar el generador. No tuvimos otro contacto, pero sin embargo ella reportó que hubo una reducción inmediata y alivio del dolor. Creo que la extensión de semejante activación remota reside profundamente en la capacidad que tenga el paciente para conectarse con su sanador.

Un ser Cristal también puede reclamar la “asistencia de un ser sanador” de su mundo, por ejemplo, para llevar a cabo una cirugía u operación. Los resultados son bastante sorprendentes, pero se necesitará más práctica para que la mayoría alcance tratamientos poderosos y correctos.

Hace unos días recibí un llamado telefónico desde Nueva Zelanda. Un joven que está recorriendo a pie Nueva Zelanda me pidió que le enviase tratamiento a distancia por un problema con un pie. Cuando me conecté espiritualmente con su alma, descubrí que es de otro mundo (no Cristal). Pedí sentir la energía de su mundo y me sorprendió sentir que me envolvía una energía espiral, inusual y fantástica.

Mis colegas y yo hemos comprendido que podemos utilizar energías de otros mundos en la presencia de un ser de ese mundo, tanto si la persona es el sanador como si es el paciente. Creo que la comprensión de la energía Cristal está comenzando a ampliarse ahora y las posibilidades para todos nosotros están expandiéndose con ella. Invito a aquellos de ustedes que deseen experimentar con la energía Cristal para que la exploren y compartan sus descubrimientos.

El Plan Maestro

La energía en el mundo Cristal está en la forma de “no-materia” (no-matter) y es paralelo al término en la Física Cuántica de “antimateria”. Aquí la terminología fue cambiada para prevenir cualquier jucio de valor conectado con la palabra “anti”.

La no-materia es atraída hacia la materia y su fusión crea una Luz  perfecta completa. Debido a que muchas personas estaban todavía incapacitadas para aceptar la no-materia directamente, (el 11.1.2001), la no-materia del mundo Cristal alcanzó al sol, se fusionó con la materia y la luz resultante fue enviada desde el sol hacia el planeta Tierra como radiación electromagnética, (una luz que es más redondeada). La no-materia viene a ayudarnos a dar el salto Cuántico. Creo importante mencionar aquí que este salto potencial puede ocurrir también sin la ayuda de otros mundos. Nos resulta difícil entender el plan divino específico para nustro mundo debido a sus complejidades. Es más difícil todavía para nosotros comprender el “plan maestro” de todos los mundos.

En el plan maestro hay un equilibrio en cada mundo y entre todos los mundos (así como hay equilibrio en una persona, entre las personas, en Gaia, entre Gaia y la humanidad, en cada estrella y entre las estrellas). Por lo tanto, es beneficioso que las energías de otros mundos estén involucradas en el proceso del equilibrio planetario y cósmico. La energía Cristal está mejorando nuestra energía terrestre y lo hace al elevar la frecuencia, lo que se hace a través de la expresión del amor. La energía Cristal ahora está trayendo amor porque es la energía de la luz pura. El Amor equilibra y simplifica el elevar la frecuencia. Cuanto más alta es la frecuencia, más alto es el nivel de pureza, y estos son procesos que suceden simultáneamente.

Mundos Paralelos

Con el propósito de anular el orgullo, luego de hablar con otras personas  que leyeron este trabajo, sentí que debía agregar estas comprensiones: Un ser de otro mundo no es necesariamente un “alma superior”  en términos de adelanto como los utilizamos en nuestro mundo. Uno debe comprender que los mundos fueron creados en paralelo. En cad mundo, el “sendero”comenzó con una frecuencia determinada. En nuestro mundo, para aprender a contener y frecuentar la frecuencia Cristal es esencial para nuestro desarrollo personal que haya una evolución y ascensión colectiva. En el mundo Cristal, aprender a contener y frecuentar la frecuencia de Gaia es el catalizador para la ascensión. Por lo tanto, cuando se encuentren con un ser Cristal, no se sientan inferiores. Agradézcanle por ser un voluntario, pídanle su ayuda, cuídenlo y acepten el maravilloso regalo que les ofrece. Es importante llegar a un entendimiento más profundo de sus dificultades.

Como padres, siempre estén orgullosos de sus hijos, ámenlos incondicionalmente, sin que esté conectado con el nivel de sus almas y su origen, lo sepan o no. Las recomendaciones para criar a los niños Cristal son válidas para todos los niños: amor, ternura, sensibilidad, programas diarios estables y organizados y atención a las reacciones del niño ante la gente que lo rodea y a los acontecimientos mientran los apoyan mucho. Es difícil exagerar la importancia de esto, así que por favor tengan en mente su responsabilidad.

Si usted es un niño Cristal, sea humilde en sus encuentros con las almas espléndidas de la Tierra, aprenda de ellas lo que voluntariamente se ofrecieron a aprender de  su mundo y ayúdelas tanto como pueda. Cuando se acercan ambos mundos como iguales, hay una verdadera sociedad óptima.

Notas de un Caso Cristal

En Enero, mientras la energía Cristal entraba directamente en los corazones de la gente, causó un estrechamiento en algunos casos conducente a la “neumonía”.  A medida que la EC se integraba gradualmente, las restricciones fueron liberadas y entonces los corazones de los pacientes se expandieron.

El 14 de enero del 2002, se me llamó para tratar a un niño índigo de ocho años de edad. Por una relación previa, sabía que era muy sensible a las energías. Desde hacía tres días venía sufriendo una fiebre alta y los médicos reportaron síntomas pulmonares patologicos. Comprendí de inmediato que estábamos frente a una reacción a la EC y no a una infección microbiana. Diez minutos de reflexología lo indujeron a un profundo sueño que siguió a una caída completa de la fiebre a lo normal. Expliqué la conexión fisiológica del agrandamiento del corazón y los síntomas pulmonares patológicos a la madre y la calmé. Al d[ía siguiente, una radiografía de pecho reveló neumonía y un corazón agrandado. Todos los miembros de la familia del niño eran sensibles a las energías, por lo tanto les di un remedio preparado con extracto de Cristal para vaporizar en la casa, lo que según dijeron los ayudó muchísimo. (Life Energy, una compañía israelí, con un proceso similar al de las flores de Bach produce terapias de extractos Cristal). Estoy compartiendo los datos de este niño porque entre todos mis pacientes éste es el único caso que pasó por imágenes de radiografías de pecho lo que nos permitió ver y probar el resultado físico del agrandamiento del corazón. ¡Un ecocardiograma realizado en el niño unos días después confirmó el normal funcionamiento del corazón!

Descubrí otros casos de enfermedad, neumonía, tos y estrés de pecho en otros adultos y niños cuando la EC entró en Enero. Otros fenómenos que observé fueron niños que perdieron el equilibrio en el comportamiento. Una vez más, al aplicar el vaporizador de extracto Cristal se obtuvieron resultados inmediatos y notables.

El 10 de enero del 2002, tuve una sesión con Tal (sus datos personales están al final). En la sesión de Tal emití energía Cristal de mi corazón al suyo. Tal respondió con lágrimas de alegría celestial y me informó que durante todo el día siguiente continuó experimentando la sensación bendita y única de la EC. Como contraste, otra persona, actualmente vibrando en esta encarnación como mujer,  (con energías redondas) informó que experimentó problemas con el ingreso de la energía Cristal de vibración aguda y masculina y sintió un fuerte sentimiento casi como de violación.

Recientemente, Tal  me informó que había estado experimentando cambios en la energía Cristal similares a la descripta en el mensaje de Lightworker de Abril. Dijo que registró una intensidad creciente, “como si se hubiera tomado varias tazas de café”. Fue la primera vez que comprendí y supe que el alma (su guía) también está pasando por una adaptación a la EC.

Facilitando Su Integración Personal

Para quien esté buscando una forma general de ayudar a su cuerpo físico a recibir e integrar la EC, se recomienda el uso de todas las 12 sales de tejidos de Schusler (all-12-tissue-salts of Schusler). (En Israel lo llamamos Bio-Plasma). A medida que la energía cristal se integra con nuestro cuerpo humano, ocurre una elevación de la frecuencia. A menudo está acompañada de un agrandamiento del chakra cardíaco y a veces este agrandamiento incuso puede convertirse en una manifestación física. Hasta que se logre el nuevo equilibrio, la persona puede sentir dolor en el corazón, e incluso puede tener síntomas similares a los de un ataque al corazón. (No me refiero al dolor que se desarrolla luego del estrés. Si su ecocardiograma es normal y no hay hallazgos médicos inusuales, se puede relajar y aceptar el agrandamiento como una bendición)..

La energía Cristal trae una frecuencia que permite una mayor elevación. La conexión con esta energía es automática para quienes están  en “el camino de la luz”. Se refuerza el proceso con la intención consciente. Estudiar algo tan simple como la descripción de las propiedades, forma y cualidades de la energía, hace que la gente la reciba más facilmente. Podemos también pedir ayuda a los “seres del mundo Cristal” para una recepción directa e inmediata. La mayoría de los humanos es compatible para recibir la EC por medio del sol. Esto también es cierto para la energía proveniente del mundo determinado en la Cábala: La Eternidad para la cual las personas serán capaces de sentir el cambio en su percepción del tiempo, calendario y marco de tiempo.

Cierre

A veces estamos en paz con el estado actual de nuestras vidas, nuestra identidad, y renuentes a realizar cambios. Pero si en nuestro programa espiritual cósmico estamos agendados para evolucionar pero no estamos eligiendo hacerlo libremente, vamos a experimentar pequeños “sucesos” y “empujones” para recordarnos que debemos seguir adelante.

La forma de evitar mal-estar durante este tiempo de integración de la EC es rendir la resistencia al amor y permanecer conscientes de la intención de movernos “en los caminos de la luz”. Cualquiera que objete el proceso de la frecuencia de la ascensión y la recepción de las energías recién llegadas se podría encontrar en un estado de enfermedad que los médicos convencionales tendrán dificultades en definir, uno que no responde a  los medicamentos convencionales. Los animo a aceptar graciosamente con amor y fortaleza el sendero de la ascensión y el desarrollo.

En estos tiempos mágicos todos nosotros estamos invitados e inspirados, cada uno a su propia manera especial, a limpiarnos y purificarnos a nosotros mismos, honrando el constante fluir del cambio en la vida. Mientras más y más de nosotros asumimos nuestros senderos siempre cambiantes con plena fe y sin temor, nos uniremos en UNA intención amorosa consciente introduciendo la paz en nuestro mundo.

 Me gustaría agradecer a Tat, de 18 años, un canal dotado y a su querida alma y guía por su amor incondicional y ayuda preciosa en el examen de la información canalizada. Tat no es un ser Cristal; pertenece a un grupo de almas que viene de la “Quinta Estrella”. No creo que muchos de ustedes conozcan este grupo porque hoy en día la mayoría de ellos son Judíos y viven en Israel. La capacidad natural de Tat para canalizar es pura e iluminada. Su guía personal es un alma muy elevada que ayuda a muchas personas. A veces nos unimos en un tratamiento combinado, adquiriendo su ayuda cuando necesito confirmación y reconfirmación del conocimiento que recibo. También quisiera agradecer a mi maestra de Cábala por sus comentarios esclarecedores.

© 2002 Dorit Lev

Los invitamos a compartir sus experiencias, opiniones y preguntas sobre este artículo. Por favor visiten la comunidad PLW Community y dejen sus comentarios.

SOBRE LA AUTORA

La Dra. Dorit Lev es una Naturópata, una Reflexóloga, una maestra de Reiki y Lightarian™ y una sanadora que utiliza Medicina vibratoria y Cuántica. Ella escribe: “Mi comprensión plena de la Energía Cristal sólo tiene unos meses. Personalmente, siento que todavía debo obtener una gran cantidad de experiencia explorándola, ya que virtualmente cada día me  encuentro revelando algo nuevo. una de las razones principales para publicar esta información  es mi ansia por escuchar y compartir las experiencias de otros. Creo que si compartimos nuestro conocimiento y  comprensión de la Energía Cristal podemos dar más y cumplir con nuestro propósito. Agradecería me contactasen a través del correo electrónico y prometo contestarles a todos. Ustedes son bienvenidos a hacernos preguntas que nos ayudarán a todos a aprender y crecer. "

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí