Asunto:[gap-argentina] EL MAESTRO JESÚS ANUNCIA SU VENIDA, mensaje 88-5-27
Fecha:Lunes, 16 de Marzo, 2009  19:13:20 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

88-5-27

                  JESUCRISTO ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA
               Se corresponde con el impresionante mensaje de Jesús al santo Padre Pío.

«
Aquéllos que esperan
en Mí y crean mi palabra,
no me deberán tener

miedo, porque Yo no
les abandonaré
.
»

Jesucristo anuncia su Segunda Venida a la Tierra.

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO EN TALAVERA DE LA REINA, (TOLEDO, ESPAÑA), A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA; EL VIERNES, 27 DE MAYO DE 1988.

El Maestro:
La Paz de mi Padre esté con todos vosotros.
Publico: Y con tu Espíritu.

El Maestro: Ave María Purísima.
Publico: Sin pecado concebida.

El Maestro:
   Escucha mi Palabra, hijo mío: La hora de mi Venida está cerca,
pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío:

«Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío, y ya están dispuestos con sus espadas afiladas, ellos se encargarán de aniquilar  a todos los que se burlaron de Mí, y que ni siquiera creyeron en mis Revelaciones y Mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose sobre toda la Tierra.

Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es el Rey de la Creación: El Unico Rey, hijos míos. Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes.

Aquéllos que estén en Estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible prueba. La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de  algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el Cielo, y esa Cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra.

Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un Crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre. No miréis fuera durante el Terremoto, porque la Ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán inmediatamente.

El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y habitarán en mi Reino. En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Angeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquéllos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios

Padre Eterno:
 Este es el castigo eminente que desde el principio de la Creación tengo preparado para pobar a la Tierra.

El Maestro:
  Pedid perdón al Padre hijos míos.
(El público reza el Padre Nuestro.)

Que se haga la Voluntad del Padre, como siempre se ha hecho.
Vuelve a escuchar, hijo mío:
     http://elistas.egrupos.net/lista/ultimostiempos

   ___________
- Pueden oir la grabación original, la voz tremorosa, angustiada y
   ahogante de este mensaje, en un vídeo de YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng

Otras grabaciones originales de mensajes y vídeos:
http://www.joseluismanzano.net/t3/page2.asp?Id=3372&Rf=13&Rt=1

Mensaje 6-7-2008:
http://www.joseluismanzano.net/3372/Mensaje%2006-07-2008.m4a

Mensaje 12-10-2007 (el Pilar):
http://www.joseluismanzano.net/3372/Mensaje%2012-10-2007.m4a

Mensaje 4-4-2008
(23 aniversario de la aparición):
http://www.joseluismanzano.net/3372/Mensaje%2004-04-2008%20(23%20aniversario%20de%20la%201ª%20aparic~.m4a

Mensaje 23-3-2008 (Resurrección):

http://www.joseluismanzano.net/3372/Mensaje%2023-03-2008%20(Resurrección).m4a

Mensaje 12-10-2007Mensaje 4-11-2007 -

Mensaje 06-01-2008 (Día de Reyes) - Mensaje 03-02-2008 -

Mensaje 02-03-2008 - Mensaje 20-03-2008 - Mensaje 21-03-2008

Mensaje 22-03-2008Mensaje 03-08-2008  -

Mensaje 15-08-2008 (Asunción de María)

Mensaje 7-09-2008 NUEVO  -  Mensaje 5-10-2008 NUEVO

Mensaje 02-11-2008 NUEVO

 Recibir boletín, envíen mail a
http://elistas.egrupos.net/lista/ultimostiempos

Correo único informativo, no es spam si tiene modo de desubscribirse, envíe mail...

- Colaboren con el plan del Cielo,
  reenvíen este mensaje tan importante para toda la humanidad!!!