Asunto:[gap-argentina] Homenaje a los Héroes de Malvinas
Fecha:Viernes, 3 de Abril, 2009  18:06:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar

Esto lo recibí de otro grupo y me pareció interesante compartirlo porque muestra un sentir interno profundo y verdadero hacia quienes muy pocas veces fueron reconocidos, por el sacrificio al que fueron sometidos, por quienes en su momento gobernaban el país.

Omar.-

Hoy 2 de Abril de 2009 queremos Homenajear a todos los Héroes de nuestras Islas Malvinas que allá por 1982 lucharon por nuestro legítimo territorio

Valga este pequeño Homenaje y recordatorio para todos ellos, quienes fueron, quienes lucharon, quienes quedaron allí para siempre y para aquellos que volvieron

Para Todos estos Héroes, un Viva La Patria!

Las Malvinas por SIEMPRE ARGENTINAS

  Bandera Argentina