Asunto:[gap-argentina] sobre el mail anterior del cinturón de fotones.
Fecha:Domingo, 5 de Abril, 2009  00:41:06 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Perdón.
Olvidé escribirles en el email anterior sobre el cinturón de fotones que lo recibí en word - que se los adjunto, por si alguien lo quiere así - del Sr. Mario Lives.
Me pareció tan interesante al leerlo... porque somos buscadores de la Verdad y aclara muchas cosas... que olvidé ponerles la fuente.
Pero el word parece ser un reenvío y está firmado NN.
Con amor
Mónica