Asunto:[gap-argentina] Un día muy especial, como estaba previsto...
Fecha:Lunes, 6 de Abril, 2009  23:59:05 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

Un día muy especial...

El día "4 de Abril" es un día importante y especial: Es el aniversario de las apariciones en la "Finca de Nazaret".  Un día de muchas gracias espirituales. El mensaje del día solía mencionar "a todos aquéllos, que recordaban ese día, y no habían podido asistir..." También el Domingo de Resurrección, a las siete de la mañana, pues Jesús prometió: "Yo volveré este día una y otra vez."

Como era de esperar, y yo ya les había comentado, el mensaje de este "4 de Abril" fué de lo más bonito, tierno y extraordinario: Habló la Madre, habló el Maestro y habló el Padre Eterno. Gracias a José-Luis Manzano, y su amabilidad, pocas horas después teníamos el mensaje en Youtube, para que todos aquéllos que estamos lejos lo pudiéramos vivir, y quede en nuestro recuerdo:

"Hoy es un día muy especial. Hoy es un día muy grande hijo mío.  ¡Cuánta grandeza, cuánta alegría...! Y cuántos secretos guardados en tu corazón. ... Ya son 24 años de sufrimiento, de sacrificio, y de alegrías. Se puede contar y hablar mucho, pero sentir..." ... "Cada uno de vosotros debéis levantar este santo lugar como se pidió en aquella fecha señalada. ... (4-4-1997). Sois parte de este lugar, sois parte de cada palabra, de cada milagro, de cada mensaje. Por lo tanto os corresponde también esa parte de la lucha." ..

Y, como ya les adelanté, pues era habitual el "4 de Abril", la Santísima Virgen bendijo a todos aquéllos que recordaban ese día:
"Voy a bendeciros hijos míos, con gracias especiales, para vosotros que estáis presentes, y para aquéllos que no están presentes y también recuerdan este santo día: Les bendigo con gracias especiales, para que sus almas se fortalezcan y no desfallezcan en la lucha. Lo hago así: bendiciéndoos como el Padre os bendice... PADRE ETERNO: En mi nombre. EL MAESTRO: En el mío. LA MADRE: Y con la luz de mi amado esposo el Espíritu Santo." ... EL MAESTRO: "Hoy quisiera regalaros algo especial. Os voy a dar..." ...
Y Jesús hizo un gran regalo inesperado, muy especial e importante.

- Pueden ver y escuchar el mensaje entero en: http://www.youtube.com/watch?v=RGskUcT0WM4. Si tienen preguntas al respecto José-Luis, el vidente, gustosamente les contestará hasta donde pueda hacerlo. En su página web tiene su e-mail: www.joseluismanzano.net. Y no olviden:
El próximo año también tiene un "4 de Abril".  ¡No lo olviden!

Mensajes Celestiales...

Desde el 4 de Abril de 1985, Jesús y la Stma. Virgen María, se aparecen en la "Finca de Nazaret" (Talavera), a José-Luis Manzano, dando a través de él centenares de mensajes a los fieles que se reunían diariamente para rezar el santo rosario.
Anunciaron profecías y pormenores de los Ultimos Tiempos:
-  un AVISO de Dios a la humanidad.
-  un MILAGRO, gran señal que se verá también en otros lugares, pero saldrá de allí.
-  una SEÑAL, la gran Cruz luminosa en el cielo, que aparecerá ocho días antes.
-  tres días de TINIEBLAS, en las que solo lucirán las velas, y los objetos bendecidos por Ella.
-  la
Segunda Venida del Señor Jesús. ( http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng )
   Con los consiguientes cambios geofísicos y geodésicos anunciados en el Apocalipsis de San Juan.

   www.joseluismanzano.net

Visita al lugar de las apariciones:
- http://www.youtube.com/watch?v=Jt4kIPFdqrg
Jesucristo anuncia Su Segunda Venida:
- http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng
José-Luis, el vidente, explica como comenzó:
- http://www.youtube.com/watch?v=6m8-IKvhtOk
Testimonios, curaciones, fenómenos paranormales:
- http://www.youtube.com/watch?v=Xc_cgk8xGSM
MENSAJES:
25 Dic. 1988-(2), (cuidado con las lenguas humanas):

- http://www.youtube.com/watch?v=ZknMtWDGXx0
3 Diciembre 1988-(2), habla el Maestro:
-
http://www.youtube.com/watch?v=N7Qf-fuWetE
22 de Enero de 1989, (sobre el milagro.)

MÁS DE 30 VIDEOS SOBRE LA APARICIÓN:
http://www.youtube.com/user/GALIAS55

¡Sepa lo que ha sido anunciado a la humanidad!

- Reenvíen este correo tan importante... para las almas del mundo!!!

                                                             LA PUBLICIDAD ES AJENA A LA LISTA