Asunto:[gap-argentina] FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN
Fecha:Domingo, 12 de Abril, 2009  04:22:26 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

Boletín Rutas del Alma

Felices Pascuas de Resurrección para todos, que Cristo Resucitado les acompañe en sus vidas y asuntos.
Pueden ver y escuchar los nuevos mensajes recibidos en esta Semana Santa en la Finca de Nazaret
http://www.youtube.com/watch?v=exPbIltztVk (fotos del lugar de las apariciones.)

SOLO LA CRUZ ERA SUYA...
Solo la cruz era suya...
   Solo la cruz era suya...

  Cuando digas...
- Si yo hubiera nacido en cuna de oro...
- Si mis padres fuesen más inteligentes...
- Si yo ganase la lotería...
- Si no hubiera tanta gente acaparando mi vida...
- Si yo consiguiera un diploma sin tener
  que estudiar...
- ¿Por qué la gente lucha y sufre tanto en este
   "Valle de Lágrimas"?
   ¿O tienes otra queja más, todavía?

Entonces, recuerda...
- El lugar donde Jesús nació era prestado.
- El burro que Él montó era prestado.
-
Los panes y peces que Él multiplicó
  eran
prestados.
-
La sala donde Él instituyó la Eucaristía
  era prestada.

- La barca donde Él viajó era prestada.
-
El sepulcro donde Él fue sepultado
  era prestado
.

       ¡SOLO LA CRUZ ERA SUYA!

Vídeos de mensajes, testimonios, devociones:
(Hay a disposición más de 40 vídeos sobre el tema.)
- http://www.youtube.com/user/GALIAS55

Testimonios de curaciones, fenómenos paranormales
El lugar donde viene a hablar el Padre Eterno:
-
http://www.youtube.com/watch?v=Jt4kIPFdqrg
Jesús anuncia Su Segunda Venida:
-
http://www.youtube.com/watch?v=W3gmiOp1hng
Entrevista a José-Luis Manzano, el vidente:
- http://www.youtube.com/watch?v=6m8-IKvhtOk

Mensaje especial 4 de Abril, 24º aniversario:
- http://www.youtube.com/watch?v=VdF1Si_zKi4
La Stma. Virgen bendijo con gracias muy especiales a
todos los presentes, y a todos los que recuerdan ese santo
día.
También el Maestro, Jesús, nos hizo un gran regalo...
Mensaje especial 5 de Abril, Domingo de Ramos:
Jesús concede gracias especiales a los presentes y explica,
el porqué de estos regalos que se producen últimamente...

Ultimos mensajes recibidos:
Mensaje de Jesús de Nazaret, Jueves Santo, 9-4-09-(noche)
- http://www.youtube.com/watch?v=IS4ZUXxzAvk
Mensaje del Jueves Santo, 9-4-09-(tarde)
- http://www.youtube.com/watch?v=ozQFKSZfkKQ
Mensaje del Angel del Dolor, Viernes Santo, 10-4-09-(tarde)

 La Cruz...

La Cruz
Señor Jesús, Siervo sufriente de Dios...
despreciado y rechazado por los hombres...
varón de dolores y experto en el sufrimiento...
Tú, Cordero inocente,llevado al matadero...
que has cargado con nuestro pecados, y has
soportado, sin enmudecer, nuestro dolor...

Dadnos, te pedimos suplicantes, la firme
voluntad de participar en tu destino.

Haz que siervos contigo, por amor del Padre y
de los hombres, lo demos todo, anunciando con
la vida, en el Signo de la Cruz, el Evangelio del Reino
que viene.
Amén.

                                             LA PUBLICIDAD ES AJENA A LA LISTA