Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 447 al 466 
AsuntoAutor
Agua Diamante Susana P
La Respiración de Susana P
RE: AGUA DIAMANTIN Grace Ar
METATRON NIVEL II Susy Per
RE: Agua Diamante Graciela
RE: AGUA DIAMANTE Susana P
Re: RE: AGUA DIAMA Maca
Re: El Fluir de lo Ricardo
AGUA DIAMANTE garguell
AGUA DIAMANTE Graciela
Re: Agua Diamante María Is
RE: Agua Diamante Susana P
RE: Agua Diamante Graciela
CONVOCATORIA A FAV ami
Re: Agua Diamante Juanitzc
MEGA PORTAL DIMENS Proyecto
Agua Diamante Adriana
SUSANA MACAYA - MA Graciela
RE: Agua Diamante teresa d
Re: AGUA DIAMANTE estela c
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 430     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] INVITACION A ACTIVIDADES DE MAESTRO SUFI EN SEPTIEMBRE
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  19:27:36 (-0400)
Autor:CENTRO CULTURAL UNIDAD PLANETARIA & CIRCULOS DE LUZ <enrioc70 @.......com>

 

 

Estimados Hermanos y Amigos de los diferentes Círculos de Luz

Jai Sat Chit Ananda !
Saludo a la Conciencia de La Felicidad !.
Yo Soy Tu ! - Tu eres Yo!.

La presente para darles a conocer como ya se ha mencionado anteriormente, que a contar del día 07 del mes de  Septiembre Comenzara la Gira por Amerikua del Sur del Maestro Sufi, Al Sheik GG::, representante Internacional de Unidad Planetaria & Círculos de Luz, y de la mas antigua Tradición Sufi eclectica no fundamnetalista e integradora de todas las diferentes líneas de manifestación de la Espiritualidad del Ser,  su propósito es UN OCÉANO DE UNIDAD en la diversidad; Unificar los esfuerzos de todos los seres de Luz y buena voluntad del planeta para promover una Cultura de Paz: Educar para la transformación personal y social, sustentados en los valores trascendentes de la Tradición Espiritual Única en sus distintas manifestaciones; Entregar sistemas modelos de transformación que promuevan el desarrollo integral del Ser en equilibrio con la sincrónico con la Madre Naturaleza,; Para lo cual dará una serie de conferencias como

 

SE SOLICITA A LOS HERMANOS Y AMIGOS DAR A CONOCER ESTAS ACTIVIDADES ENTRE SUS REDES Y AMISTADES

 

SEPTIEMBRE 2002

Lun

Mar

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

 

 

 

 

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

 

 

 

 

 

 

07

SABADO(LUNA NUEVA)

 

03:00 HRS

  • LLEGADA DE AL SHEIK A CHILE

15:00 HRS

 

 

 

18:00 HRS

·         REUNION CON COORDINADORES DE UP-CHILE, CON SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE CADA CIUDAD, LOS PROGRAMAS DE CADA CIUDAD

              LUGAR: SAN ANTONIO 553 DEPTO 111 SANTIAGO

  • CEREMONIA DE LUNA NUEVA

LUGAR: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO  (Casa Aymara)

 

08

DOMINGO

16:00 HRS

  • BIENVENIDA DE LA HERMANDAD, INVITAR  HNOS COODINADORES DE OTROS GRUPOS, CON RECEPCIÓN, CUPO LIMITADO POR  GRUPOS.

              LUGAR: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

              ( Casa Aymara)

Se invita a los Hnos. Coordinadores  Directores y Presidentes de los diferentes Grupos de Luz,  como de los diferentes Centros Espirituales y/o de Sanacion. CONFIRMAR ASISTENCIA A unidad_planetaria@hotmail.com , enviando el Nombre de los Asistentes

 

 

09

LUNES

10:00 HRS

  • CONFERENCIA DE PRENSA

              LUGAR:  SAN ANTONIO 553 (CLUB SOCIAL NATURISTA)

 

10

MARTES

19:00 HRS

  • CONFERENCIA: LA SUBLIME AGARTHA SHANGA

La Cadena de Maestros en el mundo –también conocida como la Agartha Sangha– y gracias al trabajo de Seres de Luz encarnados y activos en varios frentes del Saber Humano y Espiritual de varias Ordenes, se ha dado el visto bueno para la Apertura de los Ciclos Multidimensionales en varios Círculos antes cerrados, hoy círculos virtuosos ” y es asi  que continuaremos trabajando para que siga sucediéndose en todo el mundo y en todos los mundos.

 

Esta Apertura hará que sea mas dinámica la participación de todos y cada uno de los discípulos y los Maestros en todo el mundo, descargándose un poco los hombros de quienes como Instructores Mundiales tienen la pesada carga y que tienen bajo su responsabilidad un núcleo continental o varios centros en países que aun no han sido “transformados”, en otras palabras, lugares que viven crisis sociales especialmente deben ser nuestros puntos de atención, donde hayan seres dispuestos les solicitamos se unan a nuestros esfuerzos.

 

El profundo interés por la Humanidad que tienen los Maestros en todos los grupos, sectores y de las variadas formas de expresión de LA TRADICIÓN ha hecho posible esta apertura, se esta demostrando de esta forma que LA DIVINIDAD ha escuchado los ruegos de quienes de una u otra forma han solicitado una demostración de la alianza nueva y eterna. El Arco Iris humano ha comenzado a mostrar sus bellos colores.

  • SALA: CENTRO CULTURAL DE LA REINA ( Santa Rita 1153 esq Echeñique )

 

11

19:00 HRS

MIÉRCOLES

  • CONFERENCIA: LOS REGISTRO AKASHICOS

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta  que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).

Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádicoy Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de autoconservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registroguarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo gneral  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de verlibremente "mas alla de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

  • SALA:  CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

(Casa Aymara)

  • BONO DE COOPERACION

 

12

16:30 HRS

JUEVES

  • PARTICIPACIÓN EN CELEBRACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ, ORGANIZADO POR EL FORO DE ESPIRITUALIDAD DE CEPAL – ONU CHILE

Av.Dag Hammarskjöld s/n Rotonda Vitacura

CONFIRMAR PARTICIPACION DE LOS ASISTENTES AL EMAIL unidad_planetaria@hotmail.com

19:00 HRS

  • CONFERENCIA COMO DESARROLLAR APTITUDES PARA ENCONTRAR EL SENDERO DE REALIZACION
  • SALA: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO
  •   (Santos Doumont con Recoleta)
  • BONO DE COOPERACION

 

13

VIERNES

19:00 HRS

  • CONFERENCIA COMO DESPERTAR Y RECONOCER A NUESTRO MAESTRO INTERNO

 

  • SALA: ALDEA DEL ENCUENTRO ( Av Larrain 9750 La Reina)
  • ADHESION $ 2.000

 

14

15

SABADO

DOMINGO

10:00 HRS

  • ACTIVIDAD DE RETIRO Y CRECIMIENTO PERSONAL INTERNO

              LUGAR: QUINTERO

El hombre y la mujer de la actualidad son el resultado del entrenamiento y condicionamiento que les fue impuesto desde su más temprana niñez. La así llamada "educación", tanto escolar como familiar, ha dado como producto final del proceso de vida una personalidad. Y se ha mantenido sin crecimiento ni desarrollo alguno la parte esencialmente humana. Esa personalidad presenta tres rasgos o reacciones características: es totalmente dependiente de los estímulos externos, es sugestionable en grado sumo y  le aqueja una pereza aplastante. Por dependencia de los estímulos externos significamos que no tenemos un poder de elección o de decisión a partir de nosotros mismos, siempre dependemos de ser estimulados desde el exterior. Por sugestión damos a entender que el hombre y la mujer creen en cualquier información o patraña que escuchen o lean, sin siquiera molestarse en verificarlas. Y a su vez, continúan cómodamente desparramando hacia los demás esos "conocimientos" que han pillado por aquí y por allá, con lo cual perpetúan la prisión en la que nos hemos atrapado.

Vivimos una época de preparación, no solamente para una nueva cultura y civilización dentro de un nuevo orden mundial, sino también para la llegada de una nueva dispensación espiritual.

              CONFIRMACIÓN CON ADHESIÓN ANTICIPADA: $ 20.000.-

Telefono: 6220345 con Jorge Oliva olivayes@hotmail.com

 

 

16

LUNES

10:00 HRS

  • ATENCIÓN EN SANACION SUFI

               DE 10:00 A 12:00

               14:00 A 17:00

               LUGAR: SANANTONIO 553 DEPTO 111

               BONO DE COOPERACION

 

19:00 HRS

  • CONFERENCIA: EL ZENDERO DEL QUINTO KAMINO DEL AMOR

Los Senderos Sufii   :

Kaminante te invitamos desde cualquier lugar y Sendero que vengas a compartir con nosotros esta Senda, es la misma que todos caminamos, tratamos de no agraviar a nadie con nuestro Mensaje, sea este recibido por aquel que sienta en su Corazon la necesidad de explorarla.

El Sufii Shiita de las Ordenes Al-Kadiri y Genizahir Geburah es un sendero espiritual que nos puede llevar en que ahora estemos a la unión con el infinito. Se dice que existen actualmente tantos caminos hacia Dios como criaturas vivientes. Dentro de la Tradición Sufí podemos distinguir al menos cinco caminos.

Cada camino atrae a un gran número de personas. Existe el sendero del corazón, el sendero de la razón, el sendero de la comunidad, el sendero de la remembranza y el sendero del servicio. Cada uno de lo senderos ha desarrollado sofisticadas prácticas y una rica literatura basada en centurias de experiencia directa.

AMÉMONOS LOS UNOS A LOS OTROS Y ELIMINEMOS LAS DIFERENCIAS, EL TRATO DEBE SER IGUAL PARA TODOS – EL SOL SALE PARA TODOS DIA A DIA.

  • SALA: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO
  •   (Santos Doumont con Recoleta)
  • BONO DE COOPERACION

 

17

10:00 HRS

MARTES

  • ATENCIÓN EN SANACION  SUFI

               DE 10:00 A 12:00

               14:00 A 17:00

               LUGAR: SANANTONIO 553 DEPTO 111

 

19:00 HRS

  • CONVIVENCIA CON HNOS DEL CIRCULO

18

MIÉRCOLES (FIESTAS PATRIAS)

08:00 HRS

  • ACTIVIDAD  EN LA CAMPANA (INTERNA DEL CIRCULO)

19

JUEVES (FIESTAS PATRIAS)

08:00 HRS

  • ACTIVIDAD EN LA CAMPANA (INTERNA DEL CIRCULO)

20

VIERNES

 

08:00 HRS

  • DIA DE PASO Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES

              LUGAR: (POR CONFIRMAR)

 

21

SABADO (LUNA LLENA)

12:00 HRS

  • ALMUERZO COMUNITARIO CON HNOS DE DIFERENTES GRUPOS INVITADOS

              LUGAR: LAGO RAPEL

              CONFIRMACIÓN CON ADHESIÓN ANTICIPADA: $ 25.000.-

19:30 HRS

  • DANZAS SUFI DE LUNA LLENA, CON INVITADOS DE OTROS GRUPOS

              LUGAR: LAGO RAPEL (ACTIVIDAD DE SABADO Y DOMINGO)

A la preparación del cuerpo para el desapego se suman las plegarias repetitivas, equivalentes al mantram hinduísta. Una frase que, repetida hasta el cansancio, puede servir como técnica para la "concentración en un punto" es, por ejemplo, "Al hawla wa quwwata illâ bi'llah" ("no hay fuerza ni poder sino en Dios"). La repetición rítmica de frases de este tipo, entonadas en solo o a coro, suele concluir en la reiteración indefinida de alguno de los nombres de Dios. Es en momentos así cuando, con los brazos en cruz, la palma de la mano derecha hacia arriba y la de la izquierda hacia abajo, los derviches comienzan a girar, primero lentamente, después cada vez más de prisa. La posición de las manos indica su situación entre el cielo y la tierra, la recepción de la Gracia enviada por el Cielo que el derviche derrama sobre la tierra. Al acelerar el giro, los brazos abiertos del derviche conforman una espiral que rompe el tiempo y el espacio para conducirlo a lo infinito. No resulta fácil adquirir la técnica del giro, que puede durar mucho tiempo. Este giro supone la pérdida de la conciencia y la consiguiente absorción en lo divino. Puede ser una práctica regular o realizarse en momentos de peculiar intensidad espiritual.

 

 

22

DOMINGO

10:00 HRS

  • CELEBRACIÓN DE EQUINOCCIO CON INVITADOS DE OTROS GRUPOS

              LUGAR: LAGO RAPEL

15:00 HRS

  • REGRESO A SANTIAGO

 

23

LUNES

07:00 HRS

  • CELEBRACIÓN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA HUACA SAGRADA CERRO BLANCO CON HNOS DE CONACIN Y COSMOVISIÓN ANDINA

              LUGAR: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

  (Santos Doumont con Recoleta)

19:00 HRS

  • CONFERENCIA NUESTROS NOMBRES COSMICOS
  • SALA: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO
  •   (Santos Doumont con Recoleta)
  • BONO DE COPERACION

 

24

MARTES

10:00 HRS

  • ATENCIÓN EN SANACION SUFI

               DE 10:00 A 12:00

                     14:00 A 17:00

               LUGAR: SAN ANTONIO 553 DEPTO 111

               BONO DE COOPERACION

 

19:00 HRS

  • CONFERENCIA: LA CONVERGENCIA DE LOS RITUALES EN LA ALTA MAGIA

"A lo largo de la Historia del Universo conocido por los seres,los rituales tienen un contexto enm varios niveles, al igual que la magia a la que se ha relacionado con los colores del Arco Iris sin embargo, la Alta Magia nos permite vislumbrar al Ser Superior en la experiencia de todo lo creado y lo increado para lograr entrar en contacto con las Fuerzas del Cosmos y de esta forma hacer los ajustes que requerimos para percibir el entorno y crear el Destino y sus Dimensiones"

 

  • SALA : CENTRO CULTURAL DE LA REINA ( Sta Rita 1153 esq Echeñique )

 

25

MIÉRCOLES

10:00 HRS

  • ATENCION EN SANACION SUFI

               DE 10:00 A 12:00

                     14:00 A 17:00

               LUGAR: SAN ANTONIO 553 DEPTO 111

               BONO DE COOPERACION

 

19:00 HRS

  • CONFERENCIA: EL TEMPLO DE KARNAK

El estudio de la mitología egipcia no es tan sencilla como la griega o la romana. En el caso de estos últimos la asociación de los dioses a aspectos o elementos de la vida cotidiana era prácticamente una relación simple; así tenemos en la mitología griega que Hades era el dios de los infiernos, Hera tenía el papel de diosa del matrimonio y Poseidón era el dios de los mares. De la misma forma, en la mitología romana conocemos a Venus como diosa de la belleza y el amor, a Marte como dios de la guerra y a Saturno como dios del tiempo.

Con la mitología egipcia no sucede igual, las asociaciones de los dioses a los elementos que representaban no era tan delimitada y constante como en otras mitologías; así tenemos como divinidades solares a Ra, Atón, Atum, Amón, Khepri, Horus y otros más. A su vez, por ejemplo, Amón, no solo era un dios solar, sino que también era relacionado con la fertilidad e incluso de cierta manera con el aire. Estas relaciones tan complicadas variaban con el tiempo, según las circunstancias políticas y religiosas, formándose "asociaciones" de dioses para formar una sola forma "fundida", haciendo aún más complicado el estudio de un dios por separado.

  • SALA: CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

  (Santos Doumont con Recoleta)

 

26

JUEVES

19:00 HRS

  • CONFERENCIA CIVILIZACIONES INTRA Y EXTRA TERRENAS
  • SALA: ALDEA DEL ENCUENTRO ( Av Larrain 9750 La Reina)
  • ADHESION $ 2.000

 

 

27

VIERNES

19:00 HRS

 

 

 

  • CONFERENCIA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
  • SALA: ALDEA DEL ENCUENTRO ( Av Larrain 9750 La Reina)
  • ADHESION $ 2.000

 

28

 

SABADO

  • RITUALES Y DANZAS AZTECAS
  • LUGAR: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

  (Santos Doumont con Recoleta)

 

29

DOMINGO

  • RITUALES Y DANZAS DEL SOL
  • LUGAR: CENTRO CEREMONIAL INDIGENA DEL CERRO BLANCO

  (Santos Doumont con Recoleta)

 

30

LUNES

ACTIVIDAD EN ANTOFAGASTA

21:00 HRS

  • RITUALES Y DANZAS AZTECAS Y/O SUFI
  • SALA: SEDE SOCIAL AV ANGAMOS FRENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE

Entre otras actividades como , Danzas Sufi , Ritual y Danzas aztecas, La Danza del Sol, Inipis o Temazcales, Meditaciones Sufi, Retiros de desarrollo integral del Ser etc etc etc.Así también se hará apertura de un Circulo de Luz Sufi, para lo cual se realizara toda una preparación espiritual para los que deseen ingresar, a través de las diferentes escalas de Iniciación del Sufi.

 

 

La Fuente es la única que abre el corazón

Cuando nuestra coraza se elimina

El corazón del verdadero ser que es pura luz

abre el corazón del cuerpo físico

Y entonces podemos ver a DIOS!

Nuestro refugio,

Nuestro solaz,

El solo sentirnos refugiados nos permite abrir y expandirnos al compás

de la música celestial

de las esferas de luz que somos!

(Al Sheik Guebura)

 

Breve Reseña del Maestro Sufi Al Sheik Gueburah.

 

Mucho se ha dicho de donde provenga una instrucción, en realidad proviene del Gran Hacedor de los Mundos, he aqui que tenemos contacto con Los antiguos Otomanos, así como con los Maestros del Maestre GG. [George Gurdieff] quien compartio' con el Sublime Maestre SRF. el contacto con el Maestre SUN.

 

De alli tenemos la conexión con los Maestros de las ordenes Mevlevi, de alli las danzas, con los ancestros de nuestro antiguo continente, llamado tambien "el Pais de los Vientos" o Amerikua, asi como con los ancestros de la Ordenes Genizaros, Jenizars o Genizahir, los Guerreros, además de los contemporáneos como EL PIR Sayed Omar Ali Shah -AGHA- y sus Energias Primarias Alfredo Offidani, el Matematico Argentino Angel Rusin -H. Sifu

Al-Kan- quien Consagra a nuestro Sheykh como Sifu' o Mushkil Gusha.

 

El Maestro Gonzalo Guevara, por su indiscutible ancestralidad espiritual, como Geburah y como AL ZAHIR, en 1998 abre desde Ensenada, México, las puertas del secretismo de las Ordenes de Los Kifners, Los Geburah, Los Genizahrs, Los Knashbandi, Mevlevi, haciendo una simbiosis del CONOCIMIENTO, que esta presente en su labor por varias décadas...

 

En Nov. 22, 2001, en Aguas Calientes, Mexico, habiendole sido anunciado recibe su Alta Jerarquía, como Al Sheykh de la maner Tradicional, haciendosele entrega de uno de los 22 Mantos centenarios en el mundo, con esta Dignidad que corresponde a los Miembros del Enclave Cósmico de todos los tiempos.

 

En el 2001 nuestro Al-Sheik recibe la encomienda del Circulo de Sheykhs de Bokara de Samarcanda, a traves del mensajero, hoy Sat Chellah [propuesto] H. Guru Elloim Leal, como Comendador de La Agartha Sangha.

 

 

INVOCANDO LA BENDICION EL GRAN ESPIRITU PARA TODOS!.

Por la Realización de un mundo de PAZ EN UNIDAD PLANETARIA!.

Con los brazos y el corazón abierto!!!SAT NAM! - En su santo nombre! -

BARAKA BASHAD –Que la Luz os envuelva!

 

Al Hakim – Al Haqq

 

 

Centro Cultural Internacional Unidad Planetaria & Circulos de Luz

http://unidadplanetaria.tripod.cl  http://circulosdeluz.tripod.cl http://sois.tripod.cl

 

En Chile
Enrique Yañez - eyanez@lycos.es  o enrioc70@hotmail.com  .
Coordinación Continental
Teléfono: 6880084

Jorge Oliva - olivayes@hotmail.com
Coordinador Nacional
Teléfono: 4555006
Móvil: 09-3277703

Para  Antofagasta
Artemio Cruces - cecoraex@hotmail.com

Para Lima Perú
Walter Schmidt  - cauacschmidt@hotmail.com


Para Ecuador y sus alrededores :
Dra. Olga de Urquizo - Ing.
Luis Francisco Urquizo :
olgagdeu@hotmail.com  - lfranciscourquizo@hotmail.com
o a este correo de coordinación: sufies@ecuatorianos.com
Para la Coordinación Ecuatorial.
 

Para México Norte
Dino De Labra  - xendra_ovni@hotmail.comm

 

 

Para Buenos Aires Argentina

Luis Alberto Fernández  - cavanisur@overnet.com.ar   auroradeluz@hotmail.com

 


O directamente con el Maestro :
AL-Sheik Genizahir Geburah Gonzalo Guevara Urquizo.
alsheikgg@yahoo.com  - alsheik786@hotmail.com