Asunto:[gap-argentina] La Respiración de Dios - Steve Rother y el Grupo - Agosto 2002
Fecha:Sabado, 31 de Agosto, 2002  19:41:09 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de agosto de 2002

~ La Respiración de Dios ~

Conectándonos con el Ser Infinito

Solicitud Especial
Copyright 2002 Steve Rother.
Puedes difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando no cobres por la información y aparezca esta solicitud. Cuando emplees una versión parcial de este material, por favor aclara que es una versión abreviada y refiere al lector a la versión original completa en http://www.Lightworker.com/beacons/. Animamos a las publicaciones para que reimpriman este material. No necesitan autorización pero les solicitamos que sencillamente nos comuniquen su intención de publicar a Pub@... Puedes encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en http://www.Lightworker.com o por intermedio de Lightworker (858) 748 5837. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

De Steve:

Todos podemos decir que algo grande esta a punto de ocurrir. Hay algo a escala cósmica que nunca antes ha sido igualado. Hace aproximadamente un año que el Grupo mencionó en Holanda, y  por primera vez, de qué materia estaba compuesto el Tablero de Juego. Mencionaron como este Tablero de Juego es un escenario donde todos representamos  nuestro papel.  En aquel mensaje nos decían que había una ecuación matemática sobre la cual se basaba el Juego.  Dijeron que ésta era La Proporción Áurea.  Esta es la ecuación matemática: f=(1+Ö5)/2 o dicho de otra manera más simple: 1,618 (Exactamente 1,6180339887499).  Esta ecuación se replica por todas partes en la naturaleza.   Es la base de la serie Fibonacci y la espiral Fibonacci que podemos ver en todas las cosas. El Grupo nos dice que es la base de todo en nuestra realidad.  La Flor de la Vida, el Merkaba y la más sagrada geometría están basados en esta simple ecuación.  El Partenón y la Acrópolis en la Grecia antigua siguen estando en pie hoy día debido a que sus constructores aplicaron esta simple ecuación.

En aquellos días en que Bárbara y yo comenzamos a llevar a cabo seminarios, el Grupo hizo que yo creara un cetro.  Tenía una zancada de largo con un enorme cristal montado en un extremo.  Debajo la cubierta de piel sugirieron que enrollara en espiral un hilo de cobre desde el cristal hasta el extremo que hacía contacto con la tierra.  Estaba enrollado en siete segmentos separados los unos de los otros y con   diferentes anchuras y todo de acuerdo con la Proporción Áurea.  Todos los que hayan asistido a un seminario del Cetro del Amor a Uno Mismo,  saben que el cristal comenzó completamente turbio. Después de los dos primeros seminarios el cristal se aclaró completamente. Hoy, todavía sigue claro.  ¿Es esto ”magia” o ciencia aplicada?

El Grupo nos dice que esto es más profundo de lo que parece.  Podría ser justo el momento para correr el velo a un lado y ¡echar un vistazo!

Saludos desde el Hogar

Nos sentimos muy honrados de estar en presencia de los maestros del Tablero del Juego de Libre Albedrío. Sí, sabemos que no siempre os sentís como maestros. Sin embargo, cuando comencéis a veros a vosotros mismos como realmente sois, entenderéis por qué os llamamos así.  El progreso que habéis hecho con el poder de vuestro propio libre albedrío ha hecho posible un evento cósmico grandioso.

En Búsqueda de Respuestas Universales

En vuestro propio entendimiento sobre el cosmos podéis ver que el Universo se expande continuamente. Podéis comprobar, por vuestros estudios sobre el cosmos, que vuestra ciencia puede verificar esto.  A partir de ello, habéis deducido que hubo un evento cósmico que vosotros llamáis el Big Bang.  ¡Nos encantan vuestras expresiones humanas! Por favor entended que vosotros sois, de hecho, la expresión finita del infinito.  Por ello, no tenéis una comprensión real de lo que significa ser infinito, aunque vuestro espíritu lleva esos mismos atributos. Como ser infinito, nunca formularíais preguntas que os llevaran a entender mejor el verdadero sentido de la vida.  En la forma finita estáis predestinados a buscar las respuestas.  Esta es una parte de los atributos humanos que  tanto amamos porque ésta no existe aquí en lo que vosotros llamáis Cielo. Aquí, en una realidad infinita, simplemente permitimos y, todo viene a nosotros. Como seres finitos, os encontráis bajo la influencia de la polaridad y por ello no os veis a vosotros mismos como parte del todo.  Es por esta razón, que constantemente estáis “en búsqueda de”. Mientras tocamos este punto, queremos que entendáis que la realidad infinita no es mejor que una realidad finita.  Ambas son una parte importante del todo.  Simplemente son diferentes expresiones de la energía Universal desde la cual todo se origina.

La Proporción Áurea

Vuestra realidad está cambiando como resultado de vuestros avances.  Ahora, vuestra realidad, está acercándose al Hogar y como resultado de ello podemos deciros más sobre cómo las realidades interdimensionales interactúan unas con otras. Vosotros vivís en una realidad de polaridad. Este fue el componente necesario del Juego que permitió que pudierais llevar los atributos de un ser finito. La conciencia de polaridad fue introducida para crear la ilusión de la separación.  Ahora, mientras entráis en un estado vibratorio más elevado, ya no necesitáis más la misma polaridad.  Estáis aprendiendo a ver la unidad  con gafas que todavía están empañadas de polaridad.  Mientras lo hacéis, buscad las llaves y las señales que se encuentran en el camino.  Una de éstas es el factor conocido como la Proporción Áurea. La proporción Áurea es la expresión matemática de la conversión de lo infinito a lo finito.  Entended con ello una verdad importante, que el contrario es también verdad.  Esta expresión tan simple es lo que forma todo el tejido del Gran Juego que estáis jugando. A semejanza de los accesorios en el escenario de la vida, todo lo que veis detrás del velo se fabrica con esta simple expresión.  Incluso en nuestras comunicaciones con vosotros hay ciertas frases que usamos intencionalmente para activar profundas memorias enterradas profundamente en vuestra alma. Aquí nosotros usamos esta misma fórmula matemática en las palabras que enviamos a través del Guardián de la Llama. Estas vibraciones invocan memorias del Hogar que se encuentran grabadas muy adentro de vosotros pues ellas os re-cuerdan el tiempo en que el Juego fue creado por primera vez. Esto  es parecido a la persona que huele el césped recién cortado y re-cuerda un momento especial de su niñez.  Ellos saben que si desean re-cordar las personas y las sensaciones de su infancia sólo tienen que encontrar un césped recién cortado.  De igual manera, nosotros usamos frecuentemente palabras o códigos en las palabras que invocan memorias para que vosotros re-cordeís el Hogar.  Una de éstas es la palabra “Saludos”. Esta palabra lleva una vibración pura. Imaginaos las puertas del Cielo abriéndose de par en par cuando oís esta palabra, pues es por eso que la usamos.  También habréis notado que cuando hablamos, bien sea en palabra escrita u hablada, a través del Guardián, que usamos un ritmo y una sintaxis especialmente seleccionados.  Todo esto está diseñado para ayudaros a activar vuestros recuerdos del Hogar y despertaros suavemente del sueño.

Imaginad que lo que llamáis el Universo, y todo los Universos, existen en muchas realidades dimensionales simultáneamente. Incluso en vuestra propia existencia se podría decir que concurren varias realidades dimensionales. En realidad, hay muchos “vosotros”, todos existiendo codo a codo en diferentes realidades dimensionales que se diferencian muy poco. En cada una (de esas realidades), vosotros podéis escoger entre opciones un poco diferentes, por ello, cada parte de vuestra realidad dimensional puede llevaros a un camino ligeramente diferente. Hasta este momento, a todas las realidades dimensionales  se les ha impedido cruzarse la una con la otra. Esto era necesario debido a la fuerte influencia que tiene la polaridad sobre la realidad para crear la ilusión de ser finita.

 “Todo Lo Que Es” existe dentro de un ritmo.  El latido de vuestro propio corazón físico determina vuestra vibración básica. Todos los corazones humanos que laten dentro de una banda de vibración complementaria conforman los humanos que existen dentro de una realidad dimensional.  La Tierra, como ser vivo que respira, también existe dentro de la banda vibratoria complementaria a la vuestra. El océano, como microcosmos del Universo, tiene un flujo y reflujo que establece la base vibratoria para todo lo que contiene.   Todo lo que veis en vuestra realidad es, de hecho, un ser viviente que vibra en resonancia armónica con vuestra propia vibración.  Si alguna cosa vibrase a un nivel no complementario con el vuestro, sencillamente existiría en una realidad inter-dimensional y no formaría parte de vuestro Juego.

A una escala mayor, “Todo Lo Que Es” también tiene un flujo y reflujo similar. Desde una perspectiva cósmica, lo que veis como el punto de origen del Universo es el punto donde esa realidad comenzó una expresión finita. Vosotros, como seres finitos, veis esto como el punto de origen que llamáis el Big Bang. Os decimos que ha habido muchos Big Bangs ya que ellos son una parte del proceso del flujo y reflujo del Universo. Podéis ver que cada comienzo es, de hecho, un nuevo latido del gran corazón que establece la base vibratoria para “Todo Lo Que Es”.

El Latido del Corazón y la Respiración de DIOS

El Universo, tal como lo conocéis, ha estado expandiéndose desde tan lejos en el tiempo como podáis ver.  Sin embargo, os decimos que esto es sólo parte de la historia. El Universo se expande hasta que alcanza el punto donde todos las realidades se cruzan.  Cuando se alcanza ese punto cero, entonces él continúa con el mismo movimiento y colapsa sobre sí mismo.  Colapsa hasta que alcanza el punto cero de nuevo, entonces manteniendo el mismo movimiento, comienza su expansión de nuevo en el otro lado.  Por favor entended que los astrónomos no descubrirán este hecho hasta bastante después del evento.  En realidad, mientras miráis las estrellas con vuestros telescopios, de hecho estáis mirando dentro de una máquina del tiempo.  Lo que veis hace mucho que forma el pasado.  Vendrá un día en que podréis mirar a través de esa máquina del tiempo a la inversa cuando descubráis  la naturaleza de la Luz. Esto sucederá cuando descubráis nuevas aplicaciones para la Proporción Áurea.

El flujo y el reflujo del Universo expandiéndose y colapsándose es la base vibratoria de la Energía Universal. Este es el latido DIVINO que da expresión a lo infinito en forma finita. Os decimos también que esto ha sucedido muchas más veces de las que ha latido vuestro propio corazón. Cada vez que el corazón Divino late y alcanza este punto cero, las realidades se mezclan y unifican  y, por un instante, lo finito se unifica con lo infinito una vez más.

Entrecruzando Realidades hacia la Unidad

Ha habido momentos en que las realidades alternas han cruzado sus sendas. Cuando esto ocurre, se mezclan por un instante y dejan impresiones permanentes en ambas realidades.  Estos han sido los orígenes de muchos de los llamados mitos e historias que han permanecido inalterados de generación en generación.  La historia de Camelot es uno de estos cruces de realidades. Estas historias están hoy tan vivas como lo estaban cuando fueron canalizadas el primer día por medio de la imaginación de  una sola mente humana. Os decimos que, aparte de estos momentáneos entrecruzamientos, las realidades alternas nunca han permanecido unidas permanentemente.  ¿Podéis comprender la emoción que existe en todas las dimensiones de la realidad, ya que por primera vez las realidades dimensionales están a punto de unificarse? La mejor manera en la que podemos describir lo que está a punto de suceder es que cuando el latido del corazón Divino inhala y exhala, toda vida comienza de nuevo. Jamás una manifestación de Dios, en forma finita, ha hecho la transición de una respiración a otra. Esto está a punto de cambiar.

Una vez más, os decimos que no podemos predecir el futuro, ya que todavía tenéis que escribirlo.  Sin embargo, siempre ha habido un hueco en el tiempo basado en la Proporción Áurea.  Si os dijéramos que, nosotros los Ángeles en el Cielo, estamos canalizando ahora vuestros futuros seres, os daría una visión momentánea de las diferentes realidades que existen dentro del mismo tiempo y espacio. Así podéis ver fácilmente la diferencia entre la realidad de vuestros seres actuales y de vuestros futuros seres y a nosotros como los intermediarios. Ahora bien, si estas realidades se unificasen, aunque sólo fuera brevemente, podríais ver que cada uno de vosotros tendría la guía interna de vuestros futuros “vosotros”. Os decimos que esto es un buen ejemplo de lo que está sucediendo porque cada vez  más  la información divinamente inspirada llega a través de cada uno de vosotros diariamente. Vuestro trabajo en este momento es simplemente aprender a confiar en vosotros mismos y en vuestra propia guía interna. ¿Cuántas veces os habéis dicho a vosotros mismos?: ¡Si sólo me hubiera escuchado a mí mismo!

Canalizando Vuestro Futuro Ser

Este es un buen ejemplo, ya que es uno de los ejemplos que como seres finitos podéis comprender. Bien, vamos a llevar esto un paso más allá. Si tomáis ese ejemplo y lo cambiáis para ver que el “vosotros” en la forma finita está conectando con la forma infinita de “vosotros”, entenderéis mejor la conexión. Nuevamente, nosotros, como Ángeles en el Cielo, somos los intermediarios y estamos aquí para re-cordaros que hay un “vosotros” infinito. El vosotros infinito tiene la escala de tiempo completa por ello puede moverse hacia atrás y delante en el tiempo. Estas son las realidades que están a punto de unificarse en una sola realidad. Cuando esto ocurra, estaréis guiados por vuestro propio “vosotros” infinito que está disponible en cualquier momento. Vuestra propia evolución, como expresiones finitas del deseo infinito, os lleva ahora a un contacto más profundo con vuestros seres infinitos. Esto es lo que vosotros conocéis como vuestros yo superiores. Los velos que lleváis son cruciales para el Juego de las Escondidas. Os mantienen separados de vuestros seres infinitos y son indispensables. Al mismo tiempo, son más transparentes que nunca. Esto es la mezcla de las dos realidades que abrirá la puerta para el grandioso evento. La próxima respiración Divina está más cerca de lo que podáis imaginar. Por ello, tenéis todos los ojos del Universo sobre vosotros en este mismo momento. Sois los maestros del Tablero de Juego. Vosotros sois honrados en todas partes del “Todo Lo Que Es”.

Lo que se extiende ante nosotros no se puede describir. Aproximaos con emocionada expectativa. ¡Esperad un milagro! Por favor tomaos vuestro tiempo para mantener el equilibrio, los tiempos venideros están llenos de alegría y prodigios. En los días venideros, conectaos con otros de afinidad vibratoria, ya que esto amplia y eleva la vibración colectiva.  Sabed que nunca estáis solos y que estamos sólo un paso detrás de vosotros, siempre arropándoos con nuestras alas a cada paso que dais. Sostenemos la energía de vuestro ser infinito hasta el momento en que vosotros la sostengáis por vosotros mismos. Hacemos esto con la mayor gratitud y amor. Os pedimos que no os toméis la vida demasiado en serio y que aprendáis a disfrutar del paseo. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten uno al otro con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

¡ESPAVO!

El Grupo,

Un gran ABRAZO y suaves codazos

El Guardián de la Llama

Conectemos el Corazón

De Bárbara

Al leer el mensaje de Steve procedente de El Grupo pensé para mí misma ¿qué puedo añadir yo a tan extraordinario mensaje? ¡Esta tan lleno de revelaciones y de fantástico conocimiento para asimilar! Llegué a la conclusión de que no tenía nada más que añadir.  Puedo quedarme con este mensaje y absorberlo a mi propio paso y a mi manera. Al principio me pareció un poco abrumador. Sentía que necesitaba leerlo y volverlo a leer para comprender por completo tan importante mensaje.  Entonces me vino la idea, ¡confía en que estás recibiendo el mensaje a un nivel de comprensión más profundo de lo que parece a simple vista! Una de las grandes verdades que el Grupo me ha ofrecido ha sido la de abandonar la necesidad de entenderlo todo. Es similar a cuando nuestro hijo Brent, un excelente mecánico, trata de explicarme los detalles complejos de cómo arreglar el motor de un coche.  Para él es una cosa fácil.  No le digo nunca “Olvídalo. No trates de explicarme la mecánica. Está más allá de mi comprensión”, ya que cuando me abro y lo escucho verdaderamente, me sorprendo a mí misma de lo mucho que entiendo y soy capaz de conversar con él.  Así, no trato de decir que sé tanto como para ponerme a trabajar bajo el capó de cualquier vehículo, pero os puedo mencionar ciertos atributos de un coche tan sólo habiendo escuchado lo que dice Brent.

Para aquellos de vosotros que hayáis escuchado los importantes mensajes del Dr. Todd Ovakaitys de Gematria, es una experiencia similar. www.gematria.com Presenta tal maravillosa información científica que me permito absorberla poco a poco. Me emociona saber que estoy obteniendo esta información médica detallada sólo escuchando de una manera abierta. Es lo mismo con Steve cuando produce semejantes grandes ideas provenientes del Grupo. Mi primer paso es abrir mi mente y confiar en que recibo el conocimiento exacto que se supone que es para mí, justo en este punto de mi vida. Escucho y entiendo mucho más de lo que jamás pensé fuese posible a niveles más profundos de entendimiento. Encuentro que lo he tomado todo y uso parte de la información en este momento. Entonces cuando pasan días, meses e incluso años en el tiempo, el mensaje aparece de nuevo justo en el momento apropiado que es útil para mi crecimiento personal.

Utilizo el discernimiento con todos los mensajes que escucho ya vengan de Brent, del Dr. Todd, Steve o el Grupo, o cualquiera que tenga un pensamiento que compartir conmigo. Estoy abierta a nuevas ideas, algunas de las cuales incorporaré a mis propias verdades, y otras no las tomaré como parte de mi realidad. Estar abierta me permite expandir mi conocimiento hasta niveles superiores a mi imaginación. Yo me animo a mí misma y a todos, a estar abiertos al conocimiento ilimitado que está al alcance de nuestras manos. Reflexionad sobre vuestro pasado y veréis como hemos crecido en nuestro camino, incluso más allá de nuestros sueños, mirando a las posibilidades en la vida.  El futuro que no conocemos es nuestro para explorar, sólo tenemos que abrir la puerta. Expandid vuestra imaginación, permitios retar vuestras verdades y estar abiertos a nuevas ideas.

Steve tiene la habilidad de componer el texto de los mensajes del Grupo en la manera adecuada. Todos tenemos un toque individual para la verdad. Expresaos a vosotros mismos y permitid que otros oigan a vuestro verdadero ser. Quizás os sorprendáis, al hacerlo, de lo que tenéis para ofrecer. Yo me he dado cuenta de esto en mi propia vida. Hablad desde vuestro corazón y vuestras ideas se transformarán en bellas expresiones de amor. Me siento bien al observar y sentir cómo crezco.  De la misma manera en la que he estado abierta a escuchar a otros, he encontrado que yo también tenía algo que decir que es relevante para todos alrededor de mí, pero en particular a mí misma.

Con amor y luz

Bárbara Rother

Le damos la bienvenida a tus  comentarios: Angel@...

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a esparcir la Luz  por medio del Empoderamiento  (858) 748 5837   Keeper@...

Si esta información halla eco en ustedes y les gustaría leer más de Steve, Bárbara y el Grupo, pueden hacerlo en la dirección del sitio de web: http://www.Lightworker.com

Traducción y Edición en Amor y Servicio por el Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.

26.08.2002

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí