Asunto:[gap-argentina] SUSANA MACAYA - MANDALAS-
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2002  23:18:33 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Susana Macaya
Mandalas

"Mi mensaje es demostrar la unidad de pensamiento expresada a través de los símbolos en diversas representaciones.  Como los mil pétalos de la Flor de Loto, símbolo de las ilimitadas manifestaciones de un solo Dios."
Susana Macaya

Las pinturas de Susana Macaya son concebidas y representadas a través de diagramas simbólicos, como los utilizados por la Kabala del siglo XIII, similares al árbol de la vida o shefirot, que aluden al conocimiento y transformación espiritual. El color indica el sentido de estos símbolos, que servirán como tonica energética de orientación espiritual para aquellos que mediten contemplándolos.
Los Mandalas hacen reflexionar sobre el poder del símbolo como integrador e instaurador de un orden no solo de la mente, sino del espíritu que busca la trascendencia.
Los Mandalas que responden a la idea de centro y de cuatemidad son bellas exposiciones donde la tónica cromática y las alusiones figurativas poseen una energía radiante. Las técnicas utlizadas por Susana Macaya son de un refinamiento y sapiencia que indican un oficio y una experiencia plástica.

Alicia Brandy Galería de Arte
Charcas 3149
Horario: Lunes a Viernes de 15 a 20hs. Sábado: 10 a 13hs.