Asunto:[gap-argentina] Bitácora de la Tierra - del 31 de Mayo - 1 y 2 de Junio 2009 - por Celia Fenn
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  17:09:03 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Bitácora de la Tierra

Gracias Margarita López!!!

BITÁCORA DE LA TIERRA

31 de MAYO 2009

por Celia Fenn

earthlog

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

31 de Mayo: El Sueño de las Ballenas...y una Profunda Desesperación... Ayer tuve un día en verdad horrible. Me dolía el corazón, sentía que apenas podía respirar, y francamente, ya ni siquiera quería realmente estar aquí. Estaba profundamente deprimida. Ahora, si bien estoy pasando por un profundo dolor en el corazón al final de una relación que era importante para mí, no podía entender por qué sentía tan intensamente este dolor en mi cuerpo. Bueno, la respuesta fue que estaba recogiendo las "vibraciones" de un drama que se estaba desarrollando en una playa no muy lejos de donde vivo.

Un grupo de unas cincuenta Ballenas Piloto había encallado en un lugar llamado Kommetjie, lugar salvaje y hermoso en la costa atlántica de nuestra península, durante las tormentas invernales que estamos experimentando ahora.

Estoy verdaderamente orgullosa de los sudafricanos en lo que se refiere a nuestra población de Delfines y Ballenas. Inmediatamente, la organización de Salvamento Marítimo Nacional y muchos habitantes locales se enfrentaron al clima y corrieron a la playa para ayudar a llevar a las ballenas de regreso a las aguas profundas. Algunos resultaron heridos en sus esfuerzos por ayudar y salvar a nuestras amigas ballenas. Pero en vano. Las ballenas, al ser empujadas hacia aguas más profundas seguían regresando, haciendo crecer la desesperación de quienes estaban tratando de ayudarlas. El sufrimiento y la lucha continuaron en la lluvia y el gélido clima. Finalmente, las autoridades decidieron que no se podía hacer nada, y decidieron poner fin al sufrimiento de las ballenas disparándoles al cerebro. Si bien esto suena horrible, también deben entender que una ballena varada tiene una enorme presión sobre sus pulmones, y poco a poco va muriendo de asfixia y deshidratación y presión sobre los órganos internos que suelen estar apoyados en el agua.

Por supuesto, los rescatadores quedaron traumatizados, y algunos trataron de proteger a las ballenas de este final, creando más trauma y sufrimiento para todos los involucrados. Fue una pesadilla. Y ésa fue la energía que estuve sintiendo todo el día de ayer.

Así, esta mañana, recibí un mensaje de un amigo en mi celular.... ¿de qué se trata todo esto? ¿Cuál es el mensaje para nosotros, como sudafricanos? Ah sí, recuerdo que en las Bitácoras de la Tierra hace unos meses se habló de que se recibieron mensajes de que la población de Ballenas y Delfines estaba en creciente angustia y necesitaba nuestro apoyo.

La verdad es que cuando las dimensiones están en flujo, como lo están en este momento, esto crea confusión electro-magnética y caos, y esto afecta a los océanos así como a la tierra. Todos lo sentimos, y sí, los Cetáceos que son más sensibles que nosotros, y que dependen del sistema de la rejilla para navegar por los océanos, son profundamente afectados cuando hay un daño o cambio en ese sistema de la rejilla.

Podemos apoyarlos ayudándolos a "soñar" con nosotros hacia la Nueva Tierra. Como sé por mis experiencias con el Viaje de la Luz Diamante, nosotros soñamos nuestro camino hacia adelante y creamos la Nueva Tierra como un sueño con el Espíritu, y con los Delfines y Ballenas. Cuando hice el Viaje en Buenos Aires, varios de los participantes dijeron que sintieron la presencia de las ballenas y delfines en su viaje. Sí, ellos necesitan que nosotros los soñemos en nuestra Nueva Tierra a fin de que ellos puedan encontrar su camino. Ellos necesitan que nosotros los veamos como Co-Creadores y los incluyamos en nuestros sueños para la Nueva Tierra.

Hemos diezmado las poblaciones de Cetáceos en nuestros Océanos, cuya labor consistía en mantener los templos y rejillas Oceánicas, y no estamos apoyando a los que quedan para que encuentren su camino hacia los portales y vórtices de la Nueva Tierra. Así que vienen a nosotros en busca de ayuda, y nosotros no sabemos qué hacer, y tratamos de enviarlos de regreso por donde vinieron.

Aquí es donde yo siento tristeza y desesperación personal. Yo he sabido por mucho tiempo que el trabajo no se está realizando en Sudáfrica, y me han dicho que no trate de hacerlo sola pues no soy lo suficientemente fuerte. No, no lo soy. En este punto, he pasado años viajando por todo el Planeta trabajando por la Nueva Tierra y soñando con quienes quieren soñar y están listos, pero en Sudáfrica simplemente no está sucediendo. La gente no está despertando lo suficientemente rápido como para soñar el establecimiento de las nuevas estructuras.

Yo sé que todo está en Orden Divino y que todo ocurre tal como debe ser, y que no soy responsable de lo que sucede. Y sin embargo, siento esta profunda tristeza por no poder hacer nada en este lugar que llamo mi hogar, porque la energía simplemente no es receptiva hacia lo que yo hago. Me siento triste de que lo intenté, pero no pude hacerlo sola, y que hasta el momento, no hay nadie allí para soñar conmigo.

Por lo tanto, sólo pido que los Trabajadores de la Luz, dondequiera que estén, si están lo suficientemente despiertos para entender, por favor, incluyan a los Océanos y las Ballenas y Delfines en sus sueños y viajes álmicos. Todos somos Uno, y ellos comparten el Planeta con nosotros. Ellos son nuestros Ancestros, los Primeros, los Antiguos. Nosotros no estaríamos aquí si no fuera por ellos. ¡Lo menos que podemos hacer, al alcanzar la madurez y convertirnos en administradores y co-creadores de la Nueva Tierra, es incluirlos en nuestros Viajes de Sueños de la Nueva Tierra! Muéstrenles el camino, para que ellos también puedan conectar con el "hogar".

*************

BITÁCORA DE LA TIERRA

1° DE JUNIO 2009

por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

1 de Junio: Amorosa Energía para las Ballenas y Delfines...: Gracias a todas las personas amorosas y dispuestas a ayudar que me escribieron en respuesta a mi mensaje acerca de las ballenas que encallaron en nuestra costa aquí en Ciudad del Cabo. Fue en verdad conmovedor para mí saber que hay tantas personas que fueron llevadas a expresar la conexión de su corazón con nuestros amigos Cetáceos y con el Planeta mismo.

Y gracias a todos quienes me enviaron mensajes para mí. Les agradezco su amor y apoyo en este momento. Aquí, en Ciudad del Cabo, está muy frío y lloviendo, y casi todo el mundo tiene gripe. Estoy escribiendo esto porque mi reunión con el Comité de la Fundación de los Niños fue cancelada porque Wilma tiene gripe y está en cama. ¡Esto es un poco un shock para mi sistema después de tres semanas de sol tropical en Brasil! Pero estoy tratando de ir más despacio y descansar y tomar algún tiempo para mí y reconectar con el hogar, incluso cuando es difícil.

Muchas personas me preguntaron sobre el "mensaje" en la partida de las ballenas. No estoy tan segura acerca de lo que estaban tratando de "decir", si acaso hubo algo. Mi propio entendimiento es que las ballenas se quedan varadas cuando se trastornan sus "sistemas de guía". Ellas siguen "caminos" electromagnéticos para navegar por los Océanos. Cuando estos caminos se ven trastornados por los cambios en las rejillas de la Tierra, o por la confusión en las rejillas de la Tierra, en momentos como ahora, ellas pueden simplemente perderse y dar vueltas equivocadas. El varamiento masivo se produjo en un momento de extremo flujo electromagnético aquí, que se manifiesta en tormentas y fuertes vientos y lluvia constante.

Además, sé que hay un portal de Ascensión aquí en Ciudad del Cabo que no ha sido activado, y me preguntaba si acaso las ballenas lo estaban buscando o tratando de activarlo. Es similar a aquél con el que trabajé en Río de Janeiro, pero hasta ahora no ha sido abierto. Aquí es donde entra mi impaciencia. Sé que no puedo hacerlo sola, como no pude haber trabajado sola el portal de Río. Se necesita un grupo de energías enfocadas y comprometidas para abrir el vórtice y tomar el viaje que hará que el portal entre "en línea" para que los demás lo utilicen. Por tanto, tal vez las ballenas estaban buscando el portal o tratando de mostrarnos que es necesario que se abra, de manera que el camino al "hogar" sea fácil para quienes buscan unirse con el Corazón Cósmico, mientras están aún en forma física. Esta es la esencia de la Reconexión Cósmica, y es una parte de la realidad de los Cetáceos también, porque los Cetáceos son Seres Cósmicos y sus conexiones con las estrellas son tan intensas y significativas como las nuestras. La conciencia Cetácea es también la de Viajeros Estelares, y ellos tratan de viajar con nosotros en nuestro camino de regreso a las Estrellas y el Corazón Cósmico. Ellos son parte del Viaje de Luz Diamante y de la Conciencia de Luz Diamante. Ellos son nuestros compañeros de viaje.

Así, para este día especial, aquí está un video que me envió Mieke de los Países Bajos. Irradia amor y luz sanadora a los Océanos, y siento que crea calma y paz en mi corazón después de la agitación del fin de semana. Por favor disfrútenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=m8RzhnHGx5w

**************

BITÁCORA DE LA TIERRA

2 de JUNIO 2009

por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

2 de Junio: Los Primeros Círculos de los Cultivos del Reino Unido...y sí... ¡una Medusa Cósmica! Por todas las cartas que he recibido en los últimos días, puedo ver que no soy la única que está sintiendo la intensidad de la turbulencia en este momento de cambio mientras la Tierra se acelera en su viaje a través del hiperespacio. Sí, nos estamos moviendo…a gran velocidad. Esto me recuerda los viejos episodios de Viaje a las Estrellas. La Tierra es como una gigantesca nave espacial, como la Enterprise, y todos seguimos con nuestra vida a bordo hasta que, ¡ups!, algo por ahí sacude la nave y todos empiezan a correr tratando de averiguar si fueron los Klingons o los Romulanos o alguna otra cosa, pero siempre confiando que el Capitán Kirk, con la ayuda del Sr. Spock, lo resolvería todo y estaríamos a salvo, y siempre estaba Scottie para "transportarnos" si nos perdíamos. Ah sí, bueno, ahora todos estamos todavía acostumbrándonos a esta extraña sensación de movernos a través del hiperespacio, a gran velocidad, pero siempre en el momento presente, que es tan intenso que está aniquilando todo aquello a lo que no podemos asirnos. O no queremos ni necesitamos asirnos.

Así que, en medio de la última ronda de turbulencia, incluyendo el varamiento de las ballenas y la pérdida del vuelo de Air France proveniente de Río (¡yo estuve en ese aeropuerto sólo hace unas semanas!), que irónicamente, parece que fue debido a que el avión se descompuso en la severa turbulencia, alguien del Reino Unido me envió imágenes de los últimos Círculos de los Cultivos. Siempre me han encantado los Círculos de los Cultivos. Confieso que no tengo una idea real de lo que son. Sí, he leído todas las teorías y lo he preguntado, y me ha dicho Miguel que son "huellas interdimensionales". Bueno, ¿y qué significa eso, exactamente? Lo más aproximado que puedo entender es que son las huellas visibles de acontecimientos que tienen lugar en otras dimensiones en el tiempo/espacio. Contienen información que nos dice lo que está pasando en el campo cuántico del Planeta y en su entorno cuántico inmediato. Entonces, con esto en mente, aquí tienen las últimas "instantáneas" de la realidad cuántica.

Esta fue tomada el 1º de junio, en Knoll Down en Wiltshire, ¡que me encanta y espero estar ahí pronto! Las imágenes tienen derecho de autor y son de www.cropcircleconnector.com

crop circle

Esta fue fácil para mí. Es casi exactamente igual al Vórtice de Ascensión que se me mostró en Sao Paulo, Brasil, mientras me estaba preparando para el trabajo con el Vórtice de Ascensión en Río de Janeiro. Es una manifestación visual o diagrama de un "agujero de gusano" o un portal a través del hiperespacio.

Pero esta próxima, era bueno, hmmm, sólo un poco rara y graciosa. ¡Una Medusa gigantesca en los campos de Oxfordshire!

crop circle 1

Bueno, quizás no tan graciosa. El viaje a través del hiperespacio es similar a un viaje a través del Océano..... el Océano Cósmico del cual todo nace. Esta fue la esencia del maravilloso DVD "Transmuteo" de Jean-Luc Bozzoli, que trata sobre la transformación de la humanidad por medio del Viaje Creativo a través de la realidad del hiperespacio. Pueden ver algo del DVD aquí. Mientras estaba mirando el sitio, me encontré con esto: "Ahora, con TRANSMUTEO, accedan a civilizaciones paralelas avanzadas en compañía del suave poder holográfico de los delfines y ballenas. Su idioma es una geometría orgánica multi-dimensional, y despierta los programas que están dormidos dentro de nosotros para reconectar con nuestros patrones originales de posibilidades expansivas sin fin". Sí, en efecto, como lo hemos venido discutiendo en los últimos días, las ballenas y los delfines son nuestros socios en este viaje a través de los Océanos Cósmicos, y ellos nos están despertando a las posibilidades de cooperación creativa que ahora existen entre nosotros, como un colectivo que recién despierta, y otros seres que ya son capaces de trabajar dentro de este campo holográfico de potencial y posibilidad pura.

Sí recuerdo que en el DVD "Transmuteo" hay una escena con una hermosa medusa cósmica flotando a través del espacio Oceánico, pulsando con luz. Por lo tanto, supongo que la medusa de Oxfordshire es sólo un gentil recordatorio de que estamos avanzando por el Océano Cósmico. Y también, que tenemos que cuidar de nuestros propios Océanos y de quienes viven dentro de ellos. Porque el Océano parece ser un microcosmos del gran Océano Cósmico, y también una central de posibilidad creativa y de transformación dentro de nuestro propio medio ambiente.

crop circle 3

Para aquellos de ustedes en el Reino Unido, voy a estar con ustedes en agosto, y voy a estar haciendo un Retiro de fin de semana con mi amigo, Sarupa Shah, en Glastonbury. Tenemos la intención de pasar una tarde con los círculos de los cultivos, si todavía quedan círculos ya tan avanzada la temporada. Sí hubo el año pasado, a pesar de que ya casi era la época de la cosecha. Así que vamos a ver. Por supuesto, Glastonbury es uno de esos lugares tan mágicos, y estaremos haciendo ceremonias en el Tor y en las rocas de Avebury. Voy a publicar más información pronto, así que si están en el área en agosto, por favor consideren unirse a nosotros.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.