Asunto:[gap-argentina] por Perú
Fecha:Sabado, 6 de Junio, 2009  19:35:07 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Por favor, pidan Energías a Dios y envíenlas a Perú.

Envíenles AMOR a nuestros queridos Incas, al pueblo peruano todo...

les copio parte de un mail de Amaya:

Hoy 6 de Junio, la ciudad de Chachapoyas capital del Departamento de Amazonas debería estar celebrando el RAYMILLACTA, que es la llamada Fiesta del Pueblo, donde compiten festivamente las comunidades de la zona con sus costumbres típicas, comida, bailes y detalles regionales, el ganador se hace merecedor impostergable e indiscutible, de la ejecución de un Proyecto por parte del Gobierno Regional en beneficio de su zona, sea carretera, escuela, postas de salud, forestacion, etc, etc no obstante: desde ayer todas las celebraciones, musica y canto y vísperas fueron canceladas por la muerte, barbarie y hoy solo se escucha llanto, pesar y lamento.

hasta el momento el gobierno no confirma el numero de civiles nativos caídos, se ha llegado a afirmar por lugareños del área que algunos cadáveres estarían siendo lanzados a los ríos Marañón y Utcumbamba para desaparecer así el numero de bajas que comprometa a este gobierno.

Adonde queremos llegar? donde fue que perdimos el rumbo de humanos consientes ? o sera que acaso la ley del Yo Quiero impera mas que la de la Tolerancia y respeto a todo Ser ?.

Hoy 6 de Junio se recuerda también la Batalla de Higos Urco, donde los Chachapoyas único bastión Peruano que derroto en combate cuerpo a cuerpo a la escolta española y jamas pudo ser derrotado, hoy llora sus muertos a manos de su propia gente y malos gobernantes.

Hoy es un día muy triste !!!

Queridos hermanos peruanos, hoy es un día triste para toda América latina, y esperamos de todo corazón que quienes correspondan tomen el caso en sus manos porque hablar de derechos humanos queda muy bonito, pero se necesitan acciones que ratifiquen las palabras.

Dios es Verdad y Justicia
Causa y Efecto - Justicia Divina, hazte cargo !!!