Asunto:[gap-argentina] abuso a los nativos es la realidad que quieren tapar con puras mentiras
Fecha:Miercoles, 24 de Junio, 2009  22:55:37 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Causa y Efecto - Justicia Divina hazte cargo !!!
From: neyde

http://ymkpya.bay.livefilestore..com/y1pmarAKOATzdUYFS-6UHoF2aUi-DMzXR-8V6oMUZspe6-kJHCtQe7SgdmnQf_uQz9hYxXCo_eHeSlSJlw36V7ZN0bIr701m_F9/GrC3A1fico1.jpg

GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO.
Por los 200 indigenas fallecidos y desparecidos y tbn por los policias.

El dia de ayer 05 de Junio a las 5:30 am, el Presidente Alan Garcia, con su ministra Mercedes Cabanillas y su titere Yehude Simon, ordenaron masacrar a nuestros hermanos indigenas de bagua, decimos que fue una masacre porque otra denominacion no se le puede dar a esta actitud del Alan Garcia de enviar a efectivos de la DIROES, armados hasta los dientes con orden de matar a todo aquella persona que apoye la protesta.
Los amazonenses no tenemos nada en contra de los policias, ya que ellos solo recibieron ordenes de sus superiores.

 http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pJt5zJLmRyuU4GSVLpmf8MT6YDG_VThW_HWBT2HQtwh2M5DEcgEcGphIKUZtMtk3KVg24oxbdDEXMZyHZvkDdSQ/DSC_0190.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pPUBQuBIl7ooM5uRy--AfWXsGCJYvnXkfMTRjfGkw-Zngz0Ve3GXEZ9Tv5ur0l_SJAEgeJve9j00S0yOA4FNTSQ/DSC_0185.JPG

Pero este gobierno no contento con esto, pretenende dividir a la poblacion diciendo que las victimas fueron los Policias y no los indigenas, pues los medios de comunicacion manipulados por el gobierno solo informaban mentiras, a su conveniencia.

Cuando la realidad es totalmente distinta, pues se estima de un total de 200 Indigenas asesinados, donde muchos de ellos fueron quemados, otros tirados al rio marañon y utcubamba, teniendo por finalidad desaparecer los cuerpos y con ello limpiarse de toda culpa, como ya es costumbre del Gobierno del APRA. ( Solo recuerden la matanza de su primer gobierno)
LA POLICIA DICE QUE ESTAN RESGUARDANDO LA CURVA DEL DIABLO PORQUE TIENEN UN MAYOR DESAPERECIDO - PREGUNTA ¿PORQUE ESTA DESAPARECIDO? LOS NATIVOS NO VAN A ESCONDER SU CADAVER EN ESE MOMENTO DE DESESPERACION ¿NO SERÁ QUE SE CONFUNDIERON Y LO QUEMARON Y TBN LO HAN DESAPARECIERON?

La unica finalidad de nuestros hermanos indigenas es proteger el pulmon de nuestro Perú, para que en unos años mas adelante nuestros hijos tengan un lugar donde vivir, pues si permitimos que ALAN GARCIA, siga con su actitud prepotente y mandona terminara por destruir nuestra selva, pues en unas declaraciones dadas por él lo dice claramente: "que hay muchas muchas hectarias de selva para talar", ademas de sus oscuras intensiones de vender nuestra selva a las Transnacionales para explotar el petroleo y con ello la contaminacion, pero a él poco le importa pues está claro que él se lleva unas jugozas comisiones.

PROTEJAMOS A NUESTRO QUERIDO PERU,
DE ESTE SEÑOR QUE QUIERE VENDER LA RIQUEZA MAS IMPORTANTE DE NUESTRO PAIS.

RECUERDEN QUE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO.
PERO AL PARECER NO RESPETAN SIQUIERA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.

Les invito a revisar las siguientes direcciones:

124 fotos donde demuestra la indignante masacre a nuestros hermanos indigenas.
http://cid-a5c9f7d0426a2e67.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?sa=55198660

Videos de los acontecimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=aBv9FnGiWM8

http://www.youtube.com/watch?v=oExgvnif0pA

http://www.youtube.com/watch?v=9pXLvlXZR6I

LA SELVA ES DE TODOS Y ES EL FUTURO PARA NUESTRO HIJOS.
¡¡¡ No permitamos que ALAN GARCIA nos vea la cara de tontos una vez más.!!!

ALAN GARCIA PEREZ
MERCEDES CABANILLAS
YEHUDE SIMON

LOS PERUANOS LES REPUDIAMOS,
PERO TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE PAGAR POR ESTE GENOCIDIO.

REENVIA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS,
HAGASMOSLO SABER A TODO EL PERU LA VERDAD DE LOS HECHOS.

Algunas fotos de las 124:
http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pnXW-CKt8qQOkWyo5PBxIM0yjP9Cid5LBk6j0GqvwVrbunwrkBzVQbro9WfolvSpSkxndl6ihlSnPABtbk9Jv3g/DSC_0430.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pc4c3rfaNKOgx4CIYXDfLknQ3afvVZGF_5EQjM3D0QUx_uSLE3bDUpGUnUMSMP7cZOSDS9ZvwIWEvA1nMpzedkQ/DSC_0431.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1p49QxZ9sHik24R02ZTzu17Jkz0R71vF642X-_5vdzeDRMV5Iya11CgQFEuJe1pcWjCGoPszI6W_mjSRah4wGtQw/DSC_0392.JPG