Asunto:[gap-argentina] Honduras - Zelaya desmiente renuncia anunciada por el Congreso
Fecha:Domingo, 28 de Junio, 2009  16:14:25 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

 http://www.telesurtv.net/solotexto/index.php
Zelaya afirma que fue secuestrado con violencia.(Foto: teleSUR)
Zelaya desmiente renuncia anunciada por el Congreso

El presidente de Honduras, Manuel Zerlaya, desminitió este domingo haber renunciado a su cargo tras la lectura en el Congreso de una supuesta carta firmada por el mandatario y transmitida por una cadena estadounidense de noticias. Inmediatamente la televisora norteamericana se comunicó con Zelaya, quien negó categóricamente haber dimitido, y aseguró que no escribió, ni firmó ninguna misiva.