Asunto:[gap-argentina] Honduras hoy
Fecha:Lunes, 29 de Junio, 2009  14:10:28 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Telesurtv.com

spacer
El representante de Honduras en la ONU, afirmó que en su país se perdió el hilo constitucional. (Foto: teleSUR)
Exigen en la ONU rechazo unánime a golpe de Estado en Honduras

El representante de Honduras ante las Naciones Unidas (ONU), Jorge Reina, exhortó al organismo a mantener el rechazo contra el golpe de Estado en su país, preservar la vida del presidente Manuel Zelaya y su familia así como exigir su reincorporación como mandatario constitucional tras el golpe de estado que este domingo lo sacó de la presidencia.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons