Asunto:[gap-argentina] Holaaaaa
Fecha:Miercoles, 1 de Julio, 2009  21:10:03 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

E.S.-Hacia tu ángel Solar-Mónica Barbagallo

Hola a todos:

Yahoo hizo cambios y los archivos adjuntos como pps, word, etc ya no producen peso.
Eso si, deben estar conectados para verlos o para bajarlos a sus pc.
Para reenviarlos, no hay problemas lo hacen como siempre y sus amigos lo reciben como tal como lo recibieron ustedes.
Es cuestión de acostumbrarse, nada mas.
El outlook agradecido, el mío mas... ya que al llegar a los 2 Gibas colapsa, como me pasó hace poco - y se borra toda la carpeta de bandeja de entrada.
No se que pasa, la lista no reparte todos los mails.  Lo compruebo porque no llegan a mi correo.
Recuerden que siempre tienen la posibilidad de entrar a la página de las listas.

Los mails de Sabiendo, no creyendo y desmistificando llevan numeración.  Así que si no reciben alguno me lo solicitan a mi correo porque es muy necesario que no les falte ninguno y sigan el orden.
Los que ya los conocían, vuelvan a leerlos porque uno va creciendo en conciencia y encuentra cosas que antes no vió.

Por lo que está pasando... bueno, sabíamos que los últimos estertores de la bestia son los peores y ésto es así en lo mundial, en lo nacional y en lo personal.

El sistema viejo pugna por seguir imponiéndose y ya las imposiciones no tienen cabida, lo mismo que los golpes de estado, las guerras, las diferencias entre seres humanos establecidas por la oscuridad, porque hace dos mil años el Señor Cristo dijo que todos eran iguales y todavía hoy no lo quieren aceptar.

Los pueblos originarios de América latina no son indígenas ya que los indios que buscaban eran habitantes de la India.  No tenemos la culpa de que no llegaran a la India ya que se toparon con América, ni de que éste continente les haya sido desconocido a los  descubridores que solo descubrieron que ignoraban su existencia.

Hay mucho que cambiar y hay mucho cerebro viejo y alma oscura que no puede entender el cambio.
Estamos todos mezclados y la única diferencia es hijos de la luz - hijos de la oscuridad. Y ésto es en todas las razas, en todos los continentes, en todas las religiones, en todos los gobiernos.
Usen el manómetro espiritual para saber quien es quien ustedes mismos... o el "Por sus frutos, los conoceréis"

Que el pueblo de Honduras tenga la fuerza necesaria para acabar con éste ataque de la oscuridad condenado por todo el mundo en lo físico y en lo espiritual. Les mandamos Energías de Dios y pedimos al Padre que ésto termine ya.

Conocemos, en toda América latina el tema aberrante de lo que es que los militares esgriman las armas contra el mismo pueblo que los mantiene, que pagó su educación, las armas conque cuentan  y del cual salieron. Acá quisieron hacer lo mismo con eso del "campo" que de campo no tenía - y no tiene - nada y de golpe de estado y respaldo exterior, mucho.

Sería el momento justo de que el Presidente Sr. Obama retirara todas las bases de ejércitos de USA que están en toda América latina y que tanto siguen perjudicando el karma del pueblo norteamericano, mucho mas que el perjuicio que causan a los pueblos donde se encuentran, ya que todo se multiplica al volver a su orígen.
Recuerden que el "Cosecharás tu siembra", es ineludible.
De hecho ya no existe el motivo por el cual se instalaron, ni los gobiernos traidores que las autorizaron ... solo unos pocos con complejo de inferioridad y necesidad de aparentar un cargo que no merecen, condenados al fracaso.

Háganle llegar el pedido al Sr. Obama los que habitan su país. El sabe la Verdad al respecto.

Que la Luz del Señor Cristo nos ilumine a todos y nos de las fuerzas necesarias para acabar con la oscuridad en todas sus manifestaciones.

En orden de Paz y Luz... Mónica