Asunto:[gap-argentina] Registro de Violadores
Fecha:Martes, 30 de Junio, 2009  19:11:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

La familia de la chica que mató el violador que gozaba de libertad condicional en mayo en el barrio de Caballito (se llamaba Soledad Bargna) armó una página para juntar firmantes para que de una vez por todas salga la ley contra los violadores.

Un violador no debería salir en libertad condicional.......... debería existir un registro de ADN de violadores que permita que fácilmente se los identifique........... y la pena máxima aplicable hoy, en verdad se torna en mínima.

Se requiere un millón de firmas (es increíble que para estos casos se requiera 1.000.000 de firmantes pero para hacer un partido político solo 100.000) para que la ley pueda ser tratada.

Este es el link:  http://www.construyendojusticia.com/

Si pueden, firmen. Si sos mujer, para prevenirte........ y si sos hombre, para prevenir a las mujeres que te rodean.