Asunto:[gap-argentina] Mensaje de la Red de Redes En Defensa de la Humanidad.
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2009  20:12:09 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Amigos, el terrorismo mediatico crece por horas en Honduras , el Mundo
necesita estar informado de la verdad y el pueblo hondureno merece la
solidaridad de todos.

En el sitio online http://www.todosconhonduras.org/ pueden encontrar un
gran cumulo de informaciones de inmediatez y analisis, asi como los
pronunciamientos de condena al Golpe de estado y de apoyo al Presidente
Manuel Zelaya  y su pueblo.

Tambien todos aquellas personas que quieran patentizar su solidaridad
pueden hacerlo adherido su firma, las que ya suman mas de 1 200 y estan
encabezadas por el Premio Nobel  de la Paz argentino Adolfo Perez
Esquivel, seguido por el actor y activista social estadounidense Danny
Glover; el escritor brasileno Frei Betto, el arquitecto Oscar Niemeyer, el
poeta peruano Arturo Corcuera y el escritor cubano Roberto Fernandez
Retamar, presidente de Casa de las Americas.