Asunto:[gap-argentina] GOLPE ES GOLPE
Fecha:Martes, 7 de Julio, 2009  11:29:27 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar

GOLPE ES GOLPE

Golpe es Golpe, aunque los adoradores de la manito blanca lo disfracen con resquicios legales-constitucionales y lo ejecuten con tanques, ráfagas de metralleta, secuestro del Presidente, cierre de medios de comunicación brutal represión.
Aquí, sí se vale eso que "milico es milico"graduado con honores en The School of America, como dicen aún los chilenos "picaos 'e culebra" de la brutal y criminal dictadura de Pinochet.
Si nuestra experiencia histórica no nos engaña, la "autodeterminación y soberanía de gorilas y oligarcas corruptos hondureños”, prevalecerá; pero si logramos derrotarlos, mucho mejor para la salud de nuestros pueblos.
Gorilas y oligarcas aliados a los perros de la guerra transnacionales con sus tradicionales "operaciones encubiertas" , enarbolando banderas de Israel y Taiwan vociferan “¡CON MI CONSTITUCIÓN NO TE METAS!"

Y de nada,  servirán las decisiones y resoluciones de ONU, OEA, COMUNIDAD EUROPEA, ALBA, UNASUR, SICA,CARICOM, GRUPO DE RIO...que no sea la condena moral, en fin, condena de todos los que habitamos el planeta Tierra.
Naturalmente, la última palabra la tiene y la tendrá el pueblo de Honduras, su resistencia y la lucha de las organizaciones sociales contra el fascismo de camisetas blancas y sus títeres verde-oliva.
Mientras tanto, va nuestra solidaridad y desquite, con la única arma que disponemos por ahora: el Humor Gráfico.