Asunto:[gap-argentina] Culpas
Fecha:Jueves, 9 de Julio, 2009  12:29:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Omar

Si sigues buscando los culpables fuera de ti;
Si no analizas que es lo que hiciste para
que el otro actúe de tal o cual manera;
Encontrarás que te quedan billones de personas que culpar,
y que tu problema siempre seguirá igual.

Sentirás que cada amigo pasa a ser tu enemigo
y eso se debe a que te has puesto en enemigo tuyo
y cada persona que se te acerca se transforma en
el espejo donde ves aquello tuyo que no quisieras ver.

Si admites y corriges tus errores, prosperarás,
cambiarás tú, cambiará tu mundo y cambiará el mundo.
Envejecer es obligatorio, madurar es opcional.

Autor Desconocido