Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2009  17:51:38 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 17 de julio del 2009
Arroz con frutos secos

Arroz con frutos secos

Del libro "al gusto persa" cien gramos de arroz blanco contienen 360 milígramos de calorías, 6,7 de proteínas, 0,7 de grasa y 78,9 de hidratos de carbono. es un plato, por tanto ideal para los meses de invierno.Lee esta receta >

Paté vegetariano de semillas de girasol

Paté vegetariano de semillas de girasol

Los patés vegetarianos son una manera fácil de preparar unas tapas, y especialmente indicados para hacer más sabrosos tus bocadillos de tofu y verduras!Lee esta receta >

Galletas de avena y zanahoria

Galletas de avena y zanahoria

Una receta fácil de hacer, sin necesidad siquiera de cortar las galletas , y completamente vegana.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›