Asunto:[gap-argentina] Profecías de Parraviccini - Televisión
Fecha:Domingo, 2 de Agosto, 2009  21:00:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

1938 - El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica (La TV). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco.

1938: "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos" (Las primeras pruebas de television en EE.UU. fue el 30/4/1939).

1938 : "Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales". (El Score I, lanzado por EE.UU. en 1958 fue el primer satélite experimental de comunicaciones y el Telstar I lanzado en 1962 fue el primero de telecomunicaciones).