Asunto:[gap-argentina] Policía israelí recomienda que se inculpe a Canciller por corrupción
Fecha:Domingo, 2 de Agosto, 2009  16:09:46 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Policía israelí recomienda que se inculpe a Canciller por corrupción
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 02/08/09

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman
Israel, ago.2 de 2009.- La policía israelí recomendó este domingo inculpar al ministro ultraderechista israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, por corrupción y blanqueo de dinero, indicó un responsable policial.

"La policía de la unidad de investigación de fraudes recomendó la inculpación del ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, por los delitos de corrupción, blanqueo de dinero y obstrucción a la justicia", dijo el responsable.

Esa recomendación será presentada en los próximos días al fiscal general, Menahem Mazuz, que será el encargado de decidir si inculpar a Lieberman.

El ministro se verá obligado a dimitir si es inculpado.