Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 28 de Agosto, 2009  19:30:48 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 28 de agosto del 2009
Tortillas (crepes) de verduras con guacamole

Tortillas (crepes) de verduras con guacamole

El guacamole es una salsa típica méxicana, que goza del delicado sabor del aguacate. Y las tortillas, la mejor manera de acompañarla. Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›