Asunto:[gap-argentina] URGENTE!!! SE NECESITA SISTEMA FMF DE COMPRESIÓN DINÁM ICA DE TÓRAX
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2009  10:44:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Gisela Neumann

POR FAVOR REENVIAR Y BORRAR LAS DIRECCIONES ANTERIORES Y ENVIAR CON COPIA OCULTA , MUCHAS GRACIAS

Este pedido esta actualizado, acabo de llamar para corroborar la validez de la solicitud y hace 3 meses que están buscando sistema FMF de compresión dinámica de Tórax pero hasta el momento no lo han conseguido.

Laura se encuentra en Santa Fé, Argentina

SOY LAURA SCHUMACKER DE LLAMBI CAMPBELL, SANTA FE, MI HIJA NARELA, DE 11 AÑOS NECESITA UN SISTEMA FMF DE COMPRESIÓN DINÁMICA DE TÓRAX CON SISTEMA DE PRESIÓN INCORPORADA PARA MEDIR LA PRESIÓN EN FORMA CONSTANTE PARA CORRECCIÓN DE PECTUS CARINATUM, ORIGINAL MARCA W.LORENZ.
ES MUY COSTOSO Y PARA CONSEGUIRLO POR ASISTENCIA SOCIAL HAY MUCHAS TRABAS BUROCRÁTICAS QUE VAN DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y QUE EL PROBLEMA SE AGRAVE.
TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN QUE LO USÓ YA NO LO NECESITE Y NOS LO PUEDA PRESTAR, O NOS AYUDE A CONSEGUIRLO.
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A DIFUNDIRLO, CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE

LAURA SCHUMACKER
lauraschumaker@hotmail.com.ar
0342-154674437
03497-420632