Asunto:[gap-argentina] Vivir en la luz
Fecha:Jueves, 3 de Septiembre, 2009  19:24:48 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Torkom Saraydarian

Vivir en luz, es mirar al cielo y saber que el infinito es el limite
Vivir en luz, es observar una pequeña hormiga y admirar su grandeza
Vivir en luz, es mirar por la ventana y observar como amanece y disfrutar cada color
Vivir en luz, es ver nacer la luna desde la montaña y dejarse atrapar por su resplandor
Vivir en luz, es observar las gotas de lluvia caer sobre el mar estando en el agua (Yo y el mar)
Vivir en luz, es saber que tu y yo somos uno con el amor
Vivir en luz, es saber que el AMOR es el verdadero nombre de DIOS
Vivir en luz, es saber que dentro de nosotros DIOS tiene su templo
Vivir en luz, es saber que no estamos solos
Vivir en luz, es abrirnos en corazón y mente y sentir las distintas manifestaciones de AMOR de DIOS para nosotros
Vivir en luz, es saber que cada palabra de mi boca es inspirada por algo más fuerte que mis sentidos
Vivir en luz, es poderte decir...TE AMO PORQUE ERES MI HERMANO... aunque no te conozco... pero estamos conectados porque vivimos en luz...

Que la luz del Señor Cristo, ilumine el planeta !!!