Asunto:[gap-argentina] de los Códigos de la Biblia
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2009  11:57:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

LOS E.E.U.U.; en 2010 un desastre.

Inspirado por algunas discusiones sobre los grupos, y las predicciones de Gerald Celente del previsionista de la tendencia: http://www.picassodreams.com/picasso_dreams/2008/11/gerald-celente-and-what-lies-ahead.html, también busqué para los códigos usando los términos “me desenfreno”, “revolución”, y el año 2009 y 2010 (no estoy garantizando cualquier cosa, los códigos no puedo ser utilizado para predecir el futuro exactamente en la mayoría de los casos):

- Primer fue encontrado en el Tanakh, y con la expresión se desenfrena en 2010. Estadístico, las ocurrencias 0 fueron esperadas, y 1 fue encontrado (las probabilidades = 1/39.411).

- Segundo fue encontrado en el Tanakh usando las expresiones “se desenfrena”, “en América”, “2009”, “2010”. Ningunas matrices aparecieron con el año 2009, pero algunas aparecieron con 2010. La mejor reunión de las expresiones “se desenfrena”, “en América”, “2010” rindió una matriz interesante donde el siguiente

Término principal a mí quemar/resplandor en América”

2010 a la extensión asombrosamente “en el año (término superficial del texto!) 2010

- Otro fue encontrado al un Tanakh envuelto, y usar la expresión revolución en los E.E.U.U.. 1 ocurrencia esperada estadístico, y 1 encontraron. Podría ser ampliado a la “revolución en los E.E.U.U. es su época del apuro. Noté que pasa a 11:3 de los números:

“… Porque el fuego del SEÑOR quemó entre ellos”

- También busqué para la expresión los “E.E.U.U. en 2010”. 23 ocurrencias esperadas en el Tanakh, y 23 encontraron. El segundo salto más corto se podía ampliar a los “E.E.U.U. en 2010, un desastre, yo también manchó en uno de los versos la expresión “en finales de días”.

(24/March/2009)

[...]

- Otro fue encontrado al un Tanakh envuelto, y usar la expresión “revolución en los E.E.U.U.”. 1 ocurrencia esperada estadístico, y 1 encontrado. Podría ser ampliado a la “revolución en los E.E.U.U. es su época del apuro. Noté que pasa a 11:3 de los números:

[...]

Código por fabuloso (24/March/2009)

Alborotos en 2010

[...]

(24/March/2009, agosto de 2009 actualizado)

La rompieron. Juzgaré, yo quemaré en América.

[...]

de los códigos de la Biblia

Código por fabuloso (24/March/2009, agosto de 2009 actualizado)

Babel Fish Translation