Asunto:[gap-argentina] Conmemorando el mayor timo de la historia, 9-11-2001
Fecha:Viernes, 11 de Septiembre, 2009  11:56:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Sin duda, cuanto más tiempo pasa, la mejor manera de tratar aquel gigantesta tomadura de pelo ocurrida el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos sobre unos moros muy fanáticos armados con peligrosos cortauñas que provocan el mayor atentado terrorista de la historia, es con sentido del humor. Pasaportes que aparecen entre el polvo, ineptos que hacen piruetas con aviones de pasajeros y, sobre todo, inexpugnables controles militares que, CASUALMENTE, dejan de funcionar el mismo día y a la misma hora.

Este humorista francés disecciona con ironía algunas de las intragables mentiras que, un día, seguramente tú te tragaste. Que no te la vuelvan a colar.