Asunto:[gap-argentina] EL DESPERTAR DE NUESTRO KA DIVINO
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  01:21:17 (-0300)
Autor:LEONUEL2001 <LEONUEL2001 @.........AR>

EL DESPERTAR DE NUESTRO
                         KA DIVINO

EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ
NUESTROS HERMANOS PLEYADIANOS NOS ESTAN GUIANDO PARA ACTIVAR Y DESPERTAR NUESTROS CANALES , PLANTILLA KA EN NUESTRO CUERPO DE LUZ.
NUESTRO PARADIGMAS DEBEN CAMBIAR.
LOS EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ NOS CONDUCEN AL DESPERTAR Y AL CONTACTO CON NUESTROS HERMNA MAYORES.
SOMOS SEMILLAS ESTELARES Y DEBEMOS DESPERTAR .

CALENDARIO GALACTICO MAYA
NUESTROS HERMANOS GALACTICOS VENIDOS DESDE LAS PLEYADES NOS DEJARON EL LEGADO DE  ACTIVAR NUESTRA FRECUENCIA A TRAVES DE LOS CICLOS NATURALES DE LA CREACION UNIVERSAL.
LOS TRECE PLELDAÑOS DE LA CREACION NOS IMPULSAN AL CAMBIO Y A LA ARMONIA
TRECE LUNAS, 28 DIAS ES EL CICLO NATURAL QUE NECESITAMOS PARA ARMONIZAR NUESTROS CUERPOS ESPIRITUALES.

CHARLA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LEO MAZZUCCHELLI (NOCHE LUNAR AZUL)
EN LA FUNDACION "VOY CADA VEZ MEJOR"
BARTOLOME MITRE 3743 CAP.FED.
AUSPICIADO POR EL PERIODICO "QUANTUM"
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE - 20 hs.
DIA DE LA SEMILLA COSMICA AMARILLA
GUIADA POR EL PODER DE LA ESTRELLA
"DEBEMOS SEMBRAR PARA TRASCENDER"

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Stevaoth.... Santo, santo, santo, es el señor de la huestes.