Asunto:[gap-argentina] Fw: [ARCTURUS-grupo40] Lago Puelo EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  10:46:49 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Friday, September 06, 2002 12:24 PM
Subject: [ARCTURUS-grupo40] Lago Puelo

 Hola Hermanos .... Las energías se están danzando ... y nosotros con ella ...

Hay muchas personas que están pidiendo PREPARACION para asistir a Puelo .... Por lo tanto, los que hemos participado de GOF y nos movemos en la energía arturiana ... HA LLEGADO EL MOMENTO DE SERVIR .... De retroalimentar al que lo está solicitando.

Personalmente, tengo el siguiente itinerario de trabajo, en una actividad de todo un día, trabajando los siguientes temas: Tiempo holográfico, Triángulo Sagrado, Puerta Estelar, Templo de Cristal, Cristal Arturiano, Corredores y Portales ...Los invito a que ustedes hagan lo mismo ...

Estaré en las siguientes localidades:

Sábado 14 de Septiembre: Puerto Montt Chile. Coordinar con René Barra rbarra@surnet.cl

Domingo 15 de Septiembre: Osorno Chile. Coordinar con Magaly Stamm emastam@surnet.cl

Viernes 20 de Septiembre: El Bolsón Argentina. Coordinar con Pastor Muñoz. pastorsilvestre@latinmail.com

Sábado 21 de Septiembre, equinoccio de Primavera, a medio día haremos una meditación en el Lago Puelo para sintonizarnos con los elementales, devas, guardianes del lugar ... y con los Maestros Ascendidos Indígenas de esa zona .... Una preparación en terreno de "la casa" ...

Por ahora esas son mis actividades .... si aparecen mas las comunico .... Hagan ustedes lo mismo .... Siento que es necesario que las personas que asistiran al evento deben haber vivenciado la energía arturiana ....

Esta ida a Puelo en un par de días más me permitirá coordinar en terreno puntos de encuentro, movilización, hospedaje .... a mi regreso les cuento .... Por ahora prepárense para asistir.

Nuestro querido Pepe Lema que vive en San Martin de los Andes, Argentina (180 km al norte de Bariloche)  ofrece toda su asistencia para los que viven en las cercanias ...

Besitos de luz a todos

Ale

Pepe Lema <pepelema@smandes.com.ar> escribió:

Hola Ale!,

Perfecto! Ojalá pudiera estar el 21/9, pero me va a ser imposible. Yo trabajo con turismo y todavia estamos en temporada de ski, así que no puedo moverme. Pero avisame a que hora meditarán y desde aquí estare con Uds.
Estoy atento a cuando vuelvas con las novedades del lugar. Desde ya contá con mi apoyo para cualqueir tipo de organización.

Gracias!.

PP.

Âibandú

aibandu@yahoo.com

aibandu@aibandu.cl

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la
proyección de pensamiento.  No pueden ir a través de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes.  Estas están
basadas en su frecuencia y en su vibración.  Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energía en la tercera dimensión.  Su frecuencia automáticamente
determina a que puertas pueden entrar...
Tu dirección de suscripción a este boletín es vecerca@fibertel.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
grupo40-baja@eListas.net
Para invitar a un amig@: grupo40-alta@eListas.net