Asunto:[gap-argentina] Preparación Puelo Parte II
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  10:37:26 (-0300)
Autor:Mariano S.N. <masani @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, September 12, 2002 6:09 PM
Subject: [ARCTURUS-grupo40] Preparación Puelo Parte II

Âibandú

aibandu@yahoo.com

aibandu@aibandu.cl

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la
proyección de pensamiento.  No pueden ir a través de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes.  Estas están
basadas en su frecuencia y en su vibración.  Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energía en la tercera dimensión.  Su frecuencia automáticamente
determina a que puertas pueden entrar...
Tu dirección de suscripción a este boletín es masani@fibertel.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
grupo40-baja@eListas.net
Para invitar a un amig@: grupo40-alta@eListas.net