Asunto:[gap-argentina] Preparación lago Puelo Parte (Ia)
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  10:37:04 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, September 12, 2002 7:09 PM
Subject: [ARCTURUS-grupo40] Preparación Puelo Parte Ia

Hola a todos ... Comparto con ustedes el amterial que estoy usando para prepara a los "nuevos" para ir a Puelo ....

Son tres archivos en total ... tuve que separarlos por problemas de peso

Preparación Puelo Parte Ia

Preparación Puelo Parte Ib

Preparación Puelo Parte II

Besitos de Luz

Ale

Âibandú

aibandu@yahoo.com

aibandu@aibandu.cl

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

ENTRANDO A LA PUERTA ESTELAR ARTURIANA.

La Puerta Estelar Arturiana está disponible para ustedes a través de la
proyección de pensamiento.  No pueden ir a través de ella hasta que
finalicen esta encarnación, pero pueden ir a través de su pensamiento y
ver la multitud de posibilidades que existen para ustedes.  Estas están
basadas en su frecuencia y en su vibración.  Pueden entrar en ciertas
puertas si ustedes han alcanzado la frecuencia vibratoria que viene de
la lecciones aprendidas, que viene con la madurez e integración de
energía en la tercera dimensión.  Su frecuencia automáticamente
determina a que puertas pueden entrar...
Tu dirección de suscripción a este boletín es vecerca@fibertel.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
grupo40-baja@eListas.net
Para invitar a un amig@: grupo40-alta@eListas.net