Asunto:[gap-argentina] 22/9 TRANSFERENCIA DEL TEMPLO DE CRISTAL DE ORION: MULARA. CAVIAHUE
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  21:58:36 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

22 de septiembre 2002 - 12 A.M.
CAVIAHUE
ANCLAJE DEL TEMPLO DE CRISTAL DE ORION
MULARA

Hola a todos!!!!

El mail que les envio Alex era en un tono particular de amistad entre nosotras. Estamos todos de viaje o a punto de partir... y descuide detalles.

Caviahue es un pueblo y centro de sky, en el norte de la provincia de Neuquen.
A este lugar lo hemos estado activando desde Abril del año pasado, fecha en la que se abrio el portal.
En Enero del 2002 el portal fue alineado con el templo de cristal de la constelacion de Orion. En la estrella Betelgeuxe.
Es el templo de la estrella azul: MULARA.

En sus caracteristicas es parecidisimo al de Arcturus. (que se anclara en Octubre en Lago Puelo)
Posee un altar bajo un domo. Donde hay una estrella viviente sobre un pedestal. Este sería como el templo que esta dentro del cristal del lago Arturiano.
Tiene otro sector circular, como un balcon desde donde se puede observar el cristal, hacia abajo. Y tambien verlo emerger.

Sin embargo... sus energias se perciben distinto.

Encontrar los mensajes de los guias arturianos fue para mí una gran fuente de confirmaciones.
He practicado la traslacion multidimensional a ambos templos, durante un año. Por eso puedo describirlos.

Mi conexion cosmica y mision: La MISION MULARA. Provienen de Orion. Contacto con guias y maestros de diferentes origenes.

En los ultimos dias es sorprendente las coincidencias en los mensajes recibidos por hermanos de diferentes disciplinas. Los templos andinos, como ya decia Alejandra Guerra hace un tiempo. Comenzaran a plasmarse en el 2002.

Orion forma parte del la puerta estelar arturiana.  Es un templo sexto dimensional.

Sería hermoso entrelazar las energias de los trabajadores de luz argentinos sosteniendo en la conciencia que el templo Orion plasma su esencia holografica en el lago de Caviahue a las 12 A.M. Nosotras (somos todas mujeres), estaremos conectando con el lago Puelo (que en el equinoccio ya estaran preparandolo para el mes que viene ) , Cuzco, y segun vayamos fluyendo... al estar todos unidos la esencia de Mulara será experimentada por muchas almas ese dia.

Recuerden el nombre. MULARA... es el puente vibracional que los conectara al templo.

Sabian que estan en el meridiano 71° al igual que el lago Puelo.??? Es el mismo corredor que tambien conecta el lago Titicaca. Adonde llego el disco solar a America. Antes de ser llevado al Cuzco . Donde "causalmente" se reunen este fin de semana.
Es el disco solar que actualmente esta resguardado en el Paititi. El corazon de America.

Partimos el 19. Hasta entonces podre responder sus consultas.

Saludos y bendiciones

Veronica Rodriguez Cáceres

.
[...]

Esta vision es similar al de Arcturus.

[...]

En los ultimos dias es sorprendente las coincidencias en los mensajes recibidos por hermanos de diferentes disciplinas. Muchos nos estaremos trasladando a donde se nos indico.

Los templos andinos, como ya decia Alejandra Guerra hace un tiempo. Comenzaran a plasmarse en el 2002.
Orion forma parte del la puerta estelar.  Es un templo sexto dimensional.