Asunto:Re: [gap-argentina] Preparación lago Puelo Part e (Ia)
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  00:57:01 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>
En respuesta a:Mensaje 534 (escrito por Antonia Messina)

HOLA ANTONIA:

COMO SABRAS EL ANCLAJE DEL TEMPLO DE CRISTAL DEL PUELO ES EN OCTUBRE. PERO ALEJANDRA GUERRA ESTARA ALLI EL 21/9 PARA PREPARAR EL LUGAR JUNTO CON LOS ELEMENTALES. PORQUE ES EL 1° PASO. Y RECABARA INFO SOBRE ALOJAMIENTOS Y ETC, PARA LUEGO HACER LA CONVOCATORIA.

ENVIE A LA LISTA LO DEL 22/9 EN CAVIAHUE. EL ANCLAJE DEL TEMPLO DE CRISTAL DE ORION A LAS 12 HS.

LEE EL DE MALENA. NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUE MUCHOS GRUPOS FUIMOS CONVOCADOS INDIVIDUALMENTE A HACER ALGO EL 21 /22. . POR LO TANTO YA TOMA CARACTER DE CONVOCATORIA MUNDIAL.
SALUDOS
VERONICA