Asunto:[gap-argentina] Re:_[gap-argentina]__Preparación_lago_Puelo_Parte_(Ia)
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  10:46:39 (-0300)
Autor:guillermo urquiaga <marceguill @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 535 (escrito por vecerca)

Abrazos de luz!!! Somos de San Martín de los Andes, uniendo luces para iluminar senderos para toda la humanidad,  amándonos! Nos estamos juntando para unir energías en todas las meditaciones y preparaciones que llegan. téngannos al tanto de si viajan o no ya que nos enteranos a último momento que se podía ir al Puelo a preparar,cualquier cosa que necesiten, Estamos en la zona!!!!!! Por favor dígannos a que hora van a ser las meditaciones así lo hacemos juntos desde acá. Besos!!! Guille

  vecerca <vecerca@...> escribió:

HOLA ANTONIA:

COMO SABRAS EL ANCLAJE DEL TEMPLO DE CRISTAL DEL PUELO ES EN OCTUBRE. PERO ALEJANDRA GUERRA ESTARA ALLI EL 21/9 PARA PREPARAR EL LUGAR JUNTO CON LOS ELEMENTALES. PORQUE ES EL 1° PASO. Y RECABARA INFO SOBRE ALOJAMIENTOS Y ETC, PARA LUEGO HACER LA CONVOCATORIA.

ENVIE A LA LISTA LO DEL 22/9 EN CAVIAHUE. EL ANCLAJE DEL TEMPLO DE CRISTAL DE ORION A LAS 12 HS.

LEE EL DE MALENA. NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUE MUCHOS GRUPOS FUIMOS CONVOCADOS INDIVIDUALMENTE A HACER ALGO EL 21 /22. . POR LO TANTO YA TOMA CARACTER DE CONVOCATORIA MUNDIAL.
SALUDOS
VERONICA