Asunto:[gap-argentina] Fwd: IMPORTACIÓN RESIDUOS NUCLEARES. ATENC IÓN VECINOS DE BS AS
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2002  13:10:28 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Les adjunto este mensaje para que todos los que viven en la CIUDAD DE BS. AS. envíen un mail a los diputados pidiéndoles que no voten a favor del acuerdo australiano-argentino que permitiría el ingreso de basura nuclear. Luego del mensaje adjunto un modelo de carta y los mails de los diputados.

Susana

> [...]
>

>Reclamales a tus diputados que den su voto negativo al Acuerdo con Australia llamándolos o enviándoles un Email:
>
>Estos son los Diputados, su partido, e-mail y número interno llamandolos al

mstubrin@...,jfervaloni@...,jlynch@...,

dalessandro@...,fferrero@...,jrodriguez@...

Señor Diputado:

Por favor, no permita el ingreso a la
República Argentina de basura nuclear como pretende el Acuerdo de Cooperación
[...]
Esta
es una tierra limpia destinada a ser un faro de luz para el mundo y un refugio
para millones de seres del Hemisferio Norte. No ayude a que se la contamine. No
ponga en el juego la vida y el futuro de sus habitantes. Usted vive aquí. Sus
hijos viven aquí. Defienda los intereses de la Patria por encima de cualquier
interés político. Nuestro país no es el basurero de las naciones con mayores
recursos. LA PATRIA NO ESTÁ EN VENTA.
Los vecinos de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires reclamamos que den SU VOTO NEGATIVO.

Atentamente,

>PD: Envia este mensaje a todos tus conocidos interesados en la defensa del
>Medio Ambiente

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí