Asunto:[gap-argentina] Antonena en el Segundo Encuentro Argentino de Luz / Mar del Plata 2009 / Nov 27-29
Fecha:Martes, 27 de Octubre, 2009  20:51:04 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

From: Irene Miceli <segundoencuentroargentino@gmail.com>
Date: 2009/10/27

Ana María Antonena
http://antonena.blogspot.com/
www.antonena.com.ar

Su tema en el SEGUNDO ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ Y X IBEROAMERICANO,
MAR DEL PLATA 2009
Nov 27-29:

"El mensaje oculto de los sueños"

"El mundo onírico, es un mundo rico en sus imágenes y símbolos". Los sueños aparecen para mostrarnos:
- En que etapa de determinado proceso personal o evolutivo nos hallamos.
- Nos muestra aquello que vamos a vivir. (pre-monitorios).
- Nos dan respuesta a alguna preocupación o problema a resolver.
Es necesario develar su misterio oculto para una buena interpretación..."

"A lo largo de mi trayectoria profesional, se han acercado a mi consultorio muchísimas personas en busca de ayuda para lograr resolver sus conflictos y situaciones difíciles en ese momento de sus vidas. A través de diferentes técnicas y métodos, y sobre todo con un profundo deseo de sanar y una entrega verdadera en el compromiso de este proceso (profesional-paciente) he tenido la satisfacción de comprobar que cuando la persona se va acercando más a sí mismo y se va conectando con su propia escencia ocurren verdaderos milagros en su propia vida. ...."

www.antonena.com.ar

X ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE LUZ
SEGUNDO NACIONAL ARGENTINO
Mar del Plata 2009, Noviembre 27-30
 segundoencuentroargentino@gmail.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina

13 Aniversario (1996-2009)
casadelared.org

redesdeluz.blogspot.com

encuentrosdeluz.blogspot.com

elistas.net/lista/redluz

elistas.net/lista/redanahuak

elistas.net/foro/gap

Editor responsable: Ricardo Ocampo
RED MEXICANA
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz

elistas.net/foro/meshiko

googlegroups.com/group/mexico-en-conciencia

insigniasaztecas.org

aztlan.org.mx

googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak

civi-circuitovirtualmorelense.blogspot.com
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
espiritualidadypolitica.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
leonardodajandra.blogspot.com

revistayogayoghismo.com

wiserearth.org
bigbangmex.unam.mx
creerescrear.com

proyecto-despertar.com.ar

nnovacionsocial.org.mx
activarte.org.mx

googlegroups.com/group/sertierra
elpoderdelconsumidor.org
yankuikamatilistli.ning.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com

medicinatradicionalmexicana.unam.mx

googlegroups.com/group/culturalternativa

googlegroups.com/group/recicladoresenred

yahoogroups.com/group/economialternativa
googlegroups.com/group/amigos-de-la-meditacion
caminoalser.com/espacioazul
--
AUDIOS, CRÓNICAS Y FOTOS
VI ENCUENTRO MEXICANO DE LUZ 2009

sonico.com/redconciencia

Contacto: redluz-admin@elistas.net Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo